Gulf.
Cuando abrí mis ojos mire que seguía aquí me levanté y mire una bandeja de comida mucha comida acaso Mew no vendrá en todo el día? Recorrí todo el cuarto solo hay un baño mire el closet hay ropa solo eso, mire la pared había no se una ventana ? Trate de abrir pero resulta que es solo una puerta que cubre un televisor así que solo la prendí y bueno desayuné mirando caricaturas.
Tal vez solo tal vez mi deseo se cumplió de ya no estar solo verdad? Mew no es malo verdad?no hay nada que hacer aquí así que solo dormí un rato después volví a comer no tengo un reloj así que no se que hora es se me hizo eterno este día hasta que mire abrir la pared y mire a mew con una bolsa negra en la mano, el camino a mi lado después de cerrar la pared y me la entrego.
- volviste mew! Que es?
- tus cosas fui a tu casa mmm... Una trabajadora te buscaba.
- oh la maestra Rita era para lo de la universidad que te dijo.
- solo me dió esta carta toma.
Tome el sobre que me dió mew y lo abrí rápido.
- no me dieron la beca mew dijeron que están sobre poblados y lo lamentan mucho pero? Porque? Cómo?
- no lo sé bebé pero de todos modos no ibas a ir.
Mew vacío la bolsa en la cama y mire ropa mía mis artículos de higiene y mire la foto de mi madre la única foto que tengo de ella solo la tomé y la abrace mientras lloraba y de pronto Mew me abrazo fuerte me sentí tan cálido y seguro en sus brazos.
- lo siento mucho bebé pero no estés triste yo soy muy rico nunca te faltará nada lo juro te daré todo gulf.
- Mew no puedes tenerme aquí para siempre!
Grave error gritarle eso porque se enojo tanto que me golpeó y al mismo tiempo me desnudo abriendo mis piernas para follarme no fue muy bonito lo sé pero al cabo de unos minutos yo... Yo estaba gimiendo de placer hasta que me corrí y fue genial poco después Mew se corrió y nos besamos.
- gulf debemos hablar!
Lo mire y me cubrí con la sábana para sentarme.
- de que?
- gulf eres huf?
- lo soy desde los 12 años, lo que me lleva a no te has cuidado mew eso es peligroso.
- porque no me lo habías dicho?
- todos en la escuela lo sabían creí que tú igual por eso me ven raro.
- cuando debe llegar tu periodo ?
- en dos semanas, mew siempre te guste?
- si gulf siempre.
- porque nunca lo dijiste! Porque no solo me invitaste a salir pudimos tener una relación normal! Mew quiero una relación normal contigo!
-Me iré a dormir bebé te veré mañana.
- espera mew...
- solo duerme ya Gulf!
Solo me calle no quiero que me grite más o me golpee. Mire como salió y me volvio a dejar aquí esto no puede ser! No quiero estar aquí solo! Pero el vendra temprano verdad?
...
- gulf! Despierta bebé vamos a follar!
A lo lejos oi la voz de mew abrí mis ojos el estaba bajando mi ropa me giro en la cama y paro mi tracero.
- mew! Que haces?
- shh!!! Bebé dolerá sujetate fuerte.
De pronto senti un golpe fuerte me ardió mucho tanto así que el sueño se me fue y grite, de pronto senti la lengua de mew en mi entrada joder fue maravilloso! Me dió otro golpe me ardió mucho pero al final sentí mucho placer y ahí está el me penetró y me follo lo goce mucho me corrí mew también lo hizo y solo caímos en la cama el me abrazo y me beso y yo solo me acomode en sus brazos y cerré mis ojos.
...
No sé que hora era pero me gire para ver a mew está tan dormido de pronto mire la pared está abierta dios no puede ser! Salí de la cama despacio me puse una playera y mi boxer y camine al otro cuarto mire la puerta abierta podía ver las escaleras! Camine despacio y subí estaba afuera! Mire todo al rededor y camine a la sala mire la puerta mi libertad estaba ahí! Puedo irme ser libre mew sigue dormido...
Pero... No me quiero ir yo amo a mew soy suyo y el es mío! Mierda! Solo camine a la cocina y abrí el refrigerador tengo hambre tome unos vegetales y empecé a preparar el desayuno pues son las 6 de la mañana.
...
Mew
Eran las 3 AM cuando tuve un sueño sexual con gulf así que baje con un látigo y lo folle fue perfecto pero me quedé dormido con el hasta que abrí mis ojos y no estaba a mi lado me pare rápido.
- gulf! Bebé!
Mierda no cerré! No cerré! No.no.no. me dejó el se fue! Corrí escaleras arriba mire la puerta.
- gulf! Porque... No! Gulf!
- no grites estoy aquí? Tenía hambre!
- bebé no te fuiste! Aquí estás...
Solo corrí a abrazarlo lo besé llore no quiero perderlo solo lo abrace fuerte.
- no iré a ningún lado Mew pero las cosas van a cambiar no puedes tenerme encerrado quiero libertad te juro que nunca voy a dejarte soy tuyo tanto como tú eres mío entiendes!
- entiendo.
Gulf apagó la estufa y subió a la mesa en ese momento note que el bajo su boxer.
- follame mew!
- lo haré bebé eres mío!
Asi que solo lo hice lo penetre y lo disfruté mucho gulf se aferraba a mi tanto como yo a él hasta el punto en el que ambos nos corrimos juntos mientras nos besamos reímos.
- te amo mew!
- eres mío gulf kanawut mío,
- lo soy y tú eres mío mew.
De pronto la puerta fue tocada.
- esperas a alguien?
- es tul mi hermano, ayer le dije a su esposo que eras mi novio vino a ver qué no te tenga atado en el sótano.
- que? Le dijiste que me secuestras te!
- no pero soy psicópata así que bueno no se equivocó.
- está golpeando duro mew hay que abrir.
- bien vamos.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
secuestré a mi estudiante...(mewgulf)
Fanfictiongulf es un chico solitario no tiene a nadie en la vida es un buen estudiante tiene un enamoramiento secreto por su profesor pero nunca imagino que todo cambiaría y el lo miraría. mew Suppasit es un psicópata obsesionado con su estudiante y ahora que...