cap cinco

1.2K 148 18
                                    

Gulf




Me quedé de pie mirando la puerta de pronto entraron dos hombres.

- que haces aquí Tul!

- Mew Max me dijo sobre... Oh hola tu eres?

Camine a su lado.

- hola soy Gulf kanawut.

- soy Tul hermano de mew.

- es un gusto conocerte pero porque no pasan.

- gulf!

- Mew es tu hermano vamos.

Cuando llegamos a la sala todos nos sentamos mire a todos ni yo sé que estoy haciendo mierda!

- Mew, podrías traer algo para beber?

Mew fue a la cocina y tul me miró y no dejaba de ver la puerta del sótano.

- gulf creo que hay algo...

- tienes miedo? Crees que el me hará daño?

- hay mucho que no sabes de mew, y si tienes razón eres muy joven aún.

Lo mire caminar a la puerta.

- mira gulf mi hermano es especial tu no has visto.

Camine a su lado y lo jale para que me mirara.

- yo sé más de lo que tú crees!

- espero nunca mires lo que hay detras de esta puerta gulf.

- oh yo se lo que hay ahí atrás conozco a mew y lo amo mucho y no iré a ningún lado confía un poco.

- que hacen ahí?

- nada solo hablaba con tu novio.

Mew tenía una charola con vasos de jugo caminamos a la sala de nuevo y nos sentamos todos.

- bueno creo que es hora de irnos tul

- max!

- amor ya lo viste y lo oíste!

Mire a mew el no decía nada solo miraba todo.
Me levanté cuando tul y mew se levantaron.

- hey chicos todo está bien!






Mew.







Cuando al fin tul y max se fueron solo mire a gulf.

- gulf eres mío verdad, nunca te irás?

- soy tuyo mew nunca me iré.


...



5 años después...




- despacio bebé.

- ah!! Mew más duro! Porfavor más duro!

Solo miro como gulf salta sobre mi polla aferrado a mi miro como llora por la exitacion plena que tiene.

- por favor mew ya no aguanto más! Deja que me corra amor!

Solo lo besé despacio mientras quitaba el arnes de su rica polla para que pudiera correrse libre y al momento que lo hice gulf se corrió en un grito, fue perfecto tanto así que también me corrí con el.

Se dejó caer a mi lado cansado solo gire a verlo y el me dió una sonrisa.

- te amo mucho.

- yo igual gulf.

- hay que dormir mew mañana tenemos una junta con la directora de la escuela de Alexander, crees que hizo algo malo?

- es kinder que pudo hacer mal! No coloreo bien? Rompió una crayola?

- amor ambos sabemos que Alexander es bueno es...

- como yo? Es raro?

- no mew yo me refiero a algo frío y callado no hay que preocuparse mañana lo sabremos.

...

- para que nos quería ver?

- buen dia directora disculpe la brusquedad de mi esposo.

- buen día señores Suppasit mire los mandé llamar porque Alexander es un niño muy inteligente tiene 5 años y está muy avanzado para su edad.

- y eso es algo bueno no?

- si así es lo que quiero decirles es que con un tutor podría avanzar unos dos grados más su hijo.

- oh muchas gracias vamos a hacerlo de verdad gracias por la oportunidad.

...



Cuando mire a mi esposo y a mi hijo yo, bueno yo no sabía si era solo un sueño o una mentira mi vida nunca a sido perfecta y soy un hombre con un problema decían es un psicópata o un sociopata pero yo creo que solo era un hombre muy inteligente que esperaba su otra mitad se que no fue la manera de tener un esposo pero no me arrepiento de haberlo secuestrado.





Gulf.






Hace años mi vida era triste y vacía desde que llego mew todo cambio me dio una boda hermosa a los 15 días de saber que estaba embarazado, tuvimos un bello hijo al cual amamos mucho estudie en la universidad local pero la verdad es que amo estar en casa ver a mi hijo crecer y sobre todo mirar a mew escribir ahora el escribe libros y es terapéutico para el dios es maravilloso todo esto dios me envió al amor de mi vida lo sé no fue la mejor manera pero Dios! Soy tan feliz!

- gulf estás bien?

- ahora salgo!

Bien tome mi prueba de embarazo y salí del baño mire a mi esposo de pie mirandome.

- estás bien? Tienes media hora dentro gulf!

Extendí la prueba y el la tomo.

- es verdad! Estás...

- bueno aún falta ir al médico para que sea más real pero si eso creo tendremos otro bebé Mew.

Mew solo me cargó y me llevo a la cama donde los besos no pararon y terminamos follando en una entrega tan placentera que dios es perfecta.

- gracias gulf

- no amor gracias a ti por haberme secuestrado de verdad gracias.

- gracias a ti por estar aquí por no dejarme y por amarme y sobre todo por esta hermosa familia que me has dado te amo.

Y se que seguiré amando a mew toda mi vida.



.



Fin.




Hola a todos espero está nueva versión les gustará más y la apoyen.
Gracias por leerme y sobre todo por su tiempo brindado.

Y gracias a mi editora kellyanahi23

secuestré a mi estudiante...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora