Gulf.
Durante más de 10 años estuve solo estoy solo y seguro seguiré solo, desearía no existir a veces me diagnosticaron depresión hace años pero e vivido con esto siempre almenos mi profesor es muy amable conmigo el me da felicidad y pensar que no lo veré más me pone triste muy triste en verdad.
- gulf estás aquí pasa puedo hacer algo por ti?
- hola profe buenas tardes bueno es solo que recibí noticias veré a una asesora para la beca tal vez si iré a Japón no tengo a nadie más con quién compartir esta noticia.
- ya veo pasa siéntate pequeño. Tengo un regalo para ti sabes.
- de verdad! Pero porque profesor?
- gulf no compraste boleto para la graduación?
- oh no es que no vendré no tengo a nadie que venga así que hable con el director me dará mis papeles mañana y me iré ya.
- mm ya veo toma felicidades.
Extendí mi mano a tomar la caja que el profesor me dió y la abrí era una cadena con un dije muy hermoso.
- es hermoso muchas gracias.
- nunca te lo quites gulf y felicidades.
-Gracias debo irme pues es mi último día de trabajo nos vemos mañana.
Corrí a la cafetería para mi último día me siento feliz me puse mi uniforme y trabaje normal cuando el día termino mi jefe me dió mi pago y solo me retire pero Hacia mucho frío y empezó a llover hasta que mire el auto del profesor y me subí con el.
- muchas gracias profesor.
- llámame mew gulf ya no seré más tu profesor.
- lo sé es tan raro Mew aún así te voy a extrañar mucho por cierto que haces aquí Mew?
- oh vine por una cosa y te Vi en la parada como llovía pensé en llevarte asia donde vives gulf?
- en la avenida roble junto a los departamentos.
- vives solo?
- si mis padres murieron la casa la dejo mi mamá pero cuando vuelva tendré un hogar al menos eso es bueno no?
- llegamos gulf.
Mire a mew el es tan sexy de pronto el se giró hacia mi sentí que me abrazo y me puse nervioso cerré mis ojos creí que me besaría pero el solo me desabrochó el cinturón y se rió abrí mis ojos y me sentí como un idiota abrí la puerta rápido y estaba por salir pero mew me jalo del brazo y me senté de nuevo lo mire y el solo tomo mi rostro y junto sus labios con los míos me beso! Me dió un dulce beso que me exito tanto!.
- nos vemos mañana gulf.
Solo salí corriendo y entre a mi casa dios acaba de ocurrir esto en verdad!
Solo cerré mi puerta y corrí a mi cuarto me siento tan exitado me mire en el espejo dios baje mi pantalón y estaba duro solo me masturbe con mucho esmero recordando ese rico beso hasta que me corrí gritando su nombre como cada vez que me masturbo pensando en mew solo que hoy fue diferente! El me beso fue perfecto!
Mew.
Cuando gulf salió de mi oficina solo tome mi celular para abrir la app cam el collar tiene una mini camara y micrófono así podré oírlo y verlo siempre! Lo vigile todo el día hasta que se preparó para dar salida ahí fue donde corrí para llevarlo a casa.
Cuando lo besé juro por dios que estaba a punto de correr dentro de su casa pero abrí mi cámara y lo mire masturbarse joder solo me masturbe a su ritmo hasta que oi de su bella boca mi nombre mierda! Te juro que no te dera ir gulf kanawut!
...
-buen día gulf así que es tu último día verdad?
- oh profesor... Mew buen día yo... Lamento lo de..
- irás por tus papeles verdad?
- si...
- quieres salir conmigo hoy?
- que?
- si ve por tus papeles y te espero en mi auto pasa el día conmigo ya que te irás mañana.
- si, s-si.
- corre te espero en mi auto ve a decir adiós.
Esto está bien verdad el me desea? Yo lo deseo! Es correcto tenerlo a mi lado y no dejarlo ir nunca! Gulf es mío será mío siempre!
Gulf.
Corrí por mis papeles y al fin dije adiós a este lugar mañana será la graduación pero no vendré mañana veré a la asistente de la universidad de Japón pero un día con Mew dios es lo más importante! Corri al auto de Mew y el me dió una sonrisa.
- estas listo gulf?
- listo mew mira mi certificado al fin! Gracias a ti por apoyarme.
- fue tu cerebro pequeño bien vamos.
- eh! A dónde iremos?
- a mi casa.
- a tu casa!
- si, o quieres ir a otro lado? Creí que podríamos estar solos y hablar.
- es perfecto ir a tu casa Mew si quiero vamos.
Joder acaso estoy soñando! Iré a la casa de mew y estaré a solas con el! Dios! Eso es tan exitante mew quedria follar conmigo porque juro por dios que yo lo deseo mucho! Quiero follar con mew y darle mi virginidad!
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
secuestré a mi estudiante...(mewgulf)
Fanfictiongulf es un chico solitario no tiene a nadie en la vida es un buen estudiante tiene un enamoramiento secreto por su profesor pero nunca imagino que todo cambiaría y el lo miraría. mew Suppasit es un psicópata obsesionado con su estudiante y ahora que...