Sentí ese temblor inexplicable recorrer mi cuerpo, otra vez, cada paso que daba me hacía sentir lo bastante débil como para enfrentarme a el.
Vi como fijo sus ojos verdes en mi, estaba claro, el está borracho, de nuevo.
-Papa...
No pude seguir hablando porque un golpe en mi pómulo izquierdo lo impidió, ante el golpe caí al suelo estampandome contra el frio suelo de madera.
Me giré mirándole fijamente, tenía mi mandíbula apretada y solté sin darme cuenta.
-¿¡Que coño te pasa!? - Solté sin darme cuenta de las concecuencias.
Sentí como me agarraba del cuello de la camiseta levantándome del suelo y estampandome contra la pared.
-¡¿Que, que coño me pasa?! - Gritó estampandome más fuerte contra la pared, haciendo que yo lloriqueaba. - No creo que quieras saber lo que me pasa...
Me dio otro golpe pero este en la nariz y tirándome con todas sus fuerzas al suelo.
Y otra vez, me volví a sentir como una niña pequeña frágil que no sabía defenderse.
-Nunca debi tenerte, ni a ti, ni a tu estúpido hermano. - Soltó con rabia, me levanté como pude, y en un ágil movimiento le pegue en el estómago haciendo que retrocera.
En eso, oí la puerta abrirse, y ahí estaba JJ.
-JJ... - Murmuré al verlo y este corrió hacia mi tomándome de los hombros.
-Sum, ¿estas bien? - Oí al rubio decir, pero cuando iba a responder, fui interrumpida de nuevo por Luke, el cual pego a JJ apartándole de mi.
Vi como ahora lo estampaba a el contra la pared, yo di un paso con intenciones de apartar a Luke de mi hermano, pero JJ me dio una mirada para que me quedara quieta.
-Tu... Tú y tu estúpida hermana, habéis arruinado mi vida, os odio, sois lo peor que me hubiera pasado, nunca debí teneros... - Luke miraba con desprecio a JJ, y este respondió pegándole en el pómulo derecho haciendo que se aparte de el.
JJ corrió hacia mi cogiendome del brazo, y ambos corrimos fuera de esa casa.
-¡VOLVED AQUI! - Escuché a nuestro padre decir pero nosotros seguimos corriendo.
ESTÁS LEYENDO
The Smiths - Sarah Cameron
AventuraSummer Maybank, es una pogue que junto a su mejor amigo Tyler Lames, se unen a la busqueda del merchant junto a su hermano y amigos OUTER BANKS Temporada 1 Sarah Cameron/fem