Narra Jake
Maki y yo ya habíamos llegado a la casa, creo que hicimos esperar mucho a Heeseung.
No tardamos en la tienda porque Maki se encontró con uno de sus compañeros de clase.Cuando entramos a la casa nos encontramos con Sunghoon y Heeseung.
Ver a Sunghoon hizo que mi corazón se acelerara haciendome sonrojar, no sabía porque el estaba en mi casa, pero no importaba eso, lo único importante para mí en ese momento era que Sunghoon estaba en mi casa
El había dejado de visitarme hace meses.-Hola Sunghoon que haces aquí?
- Hola Jakey, vine a visitarte- Me sonrió - acaso no puedo visitar a mi mejor amiguito?
-Sisisi puedes Hoon-A mi ni me saludan, acaso soy invisible? -hablo Maki
-Nono perdon Maki, como estas?- hablo Sunghoon
-Yo bien gracias Sunghoon-Yo creo que mejor yo me voy -Dijo Heeseung interrumpiendo la charla
-No Nono, yo no fui a la tienda en vano, tu te quedas Heeseung- Maki le respondió a Heeseung
-Si Heeseung, no te vayas quédate - Le hable a Heeseung dándole una pequeña sonrisa
- Esta bien me quedo, pero que hay de Sunghoon? El se va o se queda?
- yo ya me tengo que ir, mi mamá debe estar preocupada, no le avise que vendría aquí -Sunghoon miro a Heeseung con una mirada que no agrada a muchos-Pero, pero porque no te quedas hoonnie, podemos ver contigo la película, llamale a tu mamá y dile que te vas a quedar un rato más en mi casa
-No puedo Jakey, sabes como es mi mamá no creo que me deje, en otra ocasión será pero hoy no
-Bueno esta bien, te veo mañana en clases entonces- Me sentía triste porque no se quedaría
- Sisi... Adiós - Se despidió de todos y se fuePasaron unos 30 minutos , Heeseung se quedó dormido a mitad de la película, Maki estaba con su celular, yo era el único viendo la película.
Cuando Heeseung despertó ya había terminado la película
-Como que ya término - Hablo Heeseung mientras despertaba
- Te dormiste a media película, te perdiste de mucho
- Pero porque no me despertaste Jake
-Porque te veías bien bonito durmiendo y no quería interrumpir tu sueño
-Aww que tierno... Gracias Jakey - me dio un pequeño abrazo yo solo le correspondi y no dije nada
-Jakey, ya es tarde tengo que ir a mi casa
- No te preocupes...ve con cuidado
- Esta bien Jakey- Se despidió de Maki y de mi, para después irseYa era las 21:45 pm de la noche Maki estaba hablando con mis padres sobre su proyecto que le dejaron de tarea
Mientras que yo estaba en mi habitación, pensando y viendo si Sunghoon actualizó en alguna red social y si lo hizo le dedicaba videos románticos a Sunoo , eso me ponía triste, quería llorar sentía que cada vez dolía más saber que Sunghoon y Sunoo estaban juntos, no podía asimilarlo.Ya no aguantaba mas, quería que Sunghoon este conmigo, quería ser yo a quien Sunghoon le dedicara videos cursis , quería ser yo quien le de un beso todos los días al entrar a clases, quería ser yo estar con el siempre... Pero yo no era el... No soy el chico que el ama y cuida, solo era un amigo olvidado por el porque ni me habla, me ignora o usa una excusa para no hablar conmigo.
El se había olvidado de mi tan rápido, olvide mencionar que me enteré que yo si le gustaba antes, que yo lo arruine con mi personalidad, por eso le deje de gustar.
Para lo peor era que Sunghoon si sabe que me gusta y sigue haciéndome sufrir. Yo solo quiero que mis sentimientos desaparezcan por Sunghoon, pero no puedo, no es fácilMe puse a ver las historias de Sunoo y el también le dedicaba videos a Sunghoon.
Con Sunoo deje de hablar y eso me duele porque lo extraño, quiero volver a ser amigos como antes y reír de cosas que ni sentido tengan, quiero de vuelta esa amistad que tenía con el, pero no puedo, porque cuando lo veo siento rencor hacia el.
Jungwon sigue hablando con Sunoo y eso no me molesta, me pone triste como ellos rien como si nada hubiera pasado, se cuentan chismes. Aveces siento Jungwon me oculta cosas. Como paso esto? En que momento loss tres nos distanciamos tanto? Porque Jungwon ya no me cuenta nada y a Sunoo si? Será porque quiere mas a Sunoo que a mí? Simplemente no lo se.
Como Jungwon ya no me contaba nada y con Sunoo ya ni hablabamos, conocí más a Nicholas y a otro chico llamado Fuma, ellos dos se volvieron más cercanos a mi junto a Heeseung.
Conocí a un chico llamado Beomgyu, es un grado superior a mi, y pues me atrae un poco, es muy lindo y amable, el problema era que el no era bueno con las relaciones, ya que había engañado a su ex Yeonjun cinco veces.
Aun asi me seguirá gustando, pero no quisiera una relación con el, aparte que yo sigo amando a Sunghoon y el seguirá dominando mi corazón.Tanto pesar me quedé dormido.
Perdon por no actualizar 🥲
Así Stan a &team plis
Como mencione este fanfic esta inspirado con lo que me pasó a mi, pero obviamente cambiando muchas cosas♡
Den apoyo porfis ♡
ESTÁS LEYENDO
Say You Love Me ♥︎ Heejake ♥︎ Jakehoon ♥︎
Romance" Quiero que me ames como lo amas a el, pero no me haré ilusiones porque se que eres incapaz de dejarlo a el por mi " Jake lleva enamorado de uno de sus mejores amigos, ese era el chico que iluminaba sus días Park Sunghoon Que pasará cuando Jake des...