♡Cap 31 ♡ final

51 4 0
                                    

Narra Heeseung

Ya pasó tres años desde que Jake se fue a Australia.
Ni-ki y Sunoo se hicieron novios quien sabe cómo.
Jungwon y Jay terminaron, aunque ellos aún se siguen amando, yo lo se pero se niegan a aceptarlo.
Yeonjun se hizo novio de Beomgyu...... Otra vez.

Y bueno yo, normal con mis estudios, me gusta estudiar fisioterapia, no me arrepiento de escoger esa carrera.

Así y hoy se cumplen tres años de lo ocurrido con Sunghoon, siempre le llevó flores.

Estaba en el cementerio, poniendo flores a Sunghoon- Tres años, el tiempo pasa rápido, Jake aún piensa en ti sabes, y hoy vendrá a visitarte.... Si el volverá de Australia, te extraña bastante y nosotros también, extraño pelear contigo, ok no eso no pero me hubiera encantado der tu amigo Hoon-

Me despedí de Sunghoon y fui al aeropuerto a esperar a Jake.




⋆ ╤╤╤ ✯ ╤╤╤ ⋆
┊┊┊ ✧ ┊┊┊
┊┊⋆┊┊ ☪
┊✭ ┊ ┊
✯ ┊ ✧







Cuando llegue al aeropuerto, Jake me esperaba sentado leyendo un libro, el tenia un look diferente, su cabello era plateado, se veía lindo como siempre.

- Hola Jakey - me acerque a el y lo abrace

- Hola Heeseung - correspondió el abrazo- ¿que tal? - Jake tenía un tono frio, siempre tuvo ese tono desde que Sunghoon se fue.

- Bien, gracias ¿y tu?- le sonreí y tome una de sus maletas ayudándolo

- Bien supongo, muchas gracias Hee - y caminaba a la salida del aeropuerto para entrar al auto, lo cual yo lo segui

- Te extrañe mucho Heeseung- Jake me abrazo y se entró al auto no me dejó responder pero bueno, yo también lo extrañe, me hizo falta .

- Bien¿ sabes en donde te quedaras? - le dije mientras conducía el auto.

- Heeseung ¿puedo quedarme en tu casa?- esa pregunta me sorprendió la verdad, pero no podía decirle que no a Jake.

- Claro Jakey, pero ahora ya no vivo con  mis padres cuando entre a la Universidad me dieron  un apartamento pequeño para que empieze a  ser independiente- Jakey sonrió, ¡lo hizo!  Aunque sólo fue una pequeña sonrisa, lo hizo y eso me alegro el día

- eso es bueno Hee, entonces iremos a dejar mis cosas y luego quiero visitar a Sunghoon. - Jake fijo su mirada a la ventana.

- Esta bien Jakey

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊𖥸
┊         ┊       ┊   ┊   ˚✩ ⋆。˚  ✩ ➳
┊         ┊       ┊   ✫ ➳
┊         ┊       ☪⋆   𖥸
┊ ⊹     ➳

Narra Jake

Después de dejar mis cosas me encontraba en el cementerio, llevando una flores a Sunghoon, como quisiera visitar a Sunghoon pero que el estuviera vivo, lo extraña bastante.

- Volví amor, se que me fui bastante tiempo y no te deje flores por mucho tiempo pero eso si no deje de pensarte, me haces tanta falta Hoonie.
Así y me pinte el cabello plateado, como tu lo querias, se me ve bien¿ verdad?  Pero sabes, a ti se te vería mucho mejor.

- Extraño pasar esos momentos divertidos contigo, extraño todo de ti, no puedo olvidarme de ti, pero a la vez siento que me estoy enamorando de Heeseung, y siento que no debería hacerlo, te prometi amarte, pero siento que lo estoy rompiendo, porque me estoy enamorando tu enemigo Lee Heeseung.
Como desearía que las cosas no fueran así, que estuvieras a mi lado haciendo esas cosas raras que sabias que hacer, contándome historias de terror que no daban  miedo, extraño besarte y decirte en frente tuyo que te amo.
Te amo Sunghoon.-

Me despedí de el y me fui al auto donde me esperaba

Heeseung

Olvidame y continúa con tu vida

Realmente estaba dispuesto a continuar ¿mi vida? , tal vez me daría una oportunidad con Heeseung, pero eso si nunca olvidare a mi amado Park Sunghoon, lo tendré siempre en mi corazón.




Gracias por el apoyo que le dieron 💗💗💗💗😭😭😭😭 ya llegó a su final, pero no se preocupen habrá segunda temporada, esta sera subida en este mismo libro pero dentro de una semana gente, 💗💗💗💗 se les quiere y enserio muchas gracias por apoyar esta historia💗💗💗💗
Besos en la cola 💗👹✨🦝

Say You Love Me ♥︎ Heejake ♥︎ Jakehoon ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora