Narra Heeseung
Era domingo la 06:12 a.m, no me sentía bien, ver las historias de Jake dedicando videos a Sunghoon me ponía triste.
Porque Jake aceptó a Sunghoon? El lo lastimó mucho, no tiene sentido, porque quisiera estar con una persona que lo lastimó bastante, entiendo que este enamorado de el por años, pero quien sabe si Sunghoon lo vuelve a lastimar. Todo esto me trae mal, no dejó de pensar en ello.Solo espero que Jake sea feliz, tal vez no a mi lado , pero quiero que sea muy feliz.
Al día siguiente continúe con mi misma rutina, levantarme, alistarme para clases, desayunar e irme. Lo único que cambió de fue Jake, ya no me hablaba mucho, se la pasaba con Sunghoon ellos reían y se daban besos, eso me traía harto por eso en los recreos siempre estaba en la biblioteca o ayudando a un maestro, o simplemente hablaba con Nicholas y Fuma.
Hasta que un día Sunghoon no vino a clases, era mi oportunidad para brillar.
Me acerque a Jake y le di un abrazo por la cintura.
-Hola JakeyJakey que haces?
-Hola Hee... Estaba revisando si las prácticas de Física están completas y tu?
-Solo vine a saludar, aprovechando que no está tu novio
- Y eso porque Hee?
- Jake, tu sabes perfectamente que Sunghoon me odia como yo a el
- Eso si, pero aún así eres mi amigo y no me tienes que dejar de hablar Heeseungnie
- Perdon? Si tú eres que ni tiempo tienes para tus amigos, te la pasas con Sunghoon la mayor parte del tiempo.
-Perdon Hee, prometo no volver a olvidarlos. Jake me dio un abrazo y se sintió muy cálido, me ponía feliz por fin estar abrazando a Jake.
-Bueno Hee -Se separó del abrazo- tengo que seguir contando las prácticas, hablamos después
- Si quieres te ayudó, pero quiero estar contigo
-Esta bien, mejor si me ayudas así término rápidoYa terminado el descanso, volvimos a nuestro salon, hoy tocaba Física, no soy tan bueno en esa materia pero tampoco soy malo, estoy bien en esa materia. Aveces usaba la excusa de que no se Física para estar con Jake y me enseñe ya que el era muy bueno en esa materia.
Narra Sunghoon
Mala idea jugar con agua en la noche, me enferme y no pude ir a pasar clases. Seguro Heeseung debe estar aprovechando estar con Jake, bueno en todo caso ni me importa.
Pensé que mi día sería aburrido pero hasta que recibí un mensajeMy Loveᰔᩚ Sun
Hola Sunghoon, me
entere que te enfermaste
estas bien?Hola Sun 💗
Estoy muy
bien y tu?
Yo bien gracias, me
tenias preocupado
pensé que te habia
pasado algo
Y eso porque?
Porque Jake estaba
diciendo que no le
respondias los
mensajes y que tal
vez te paso algo
Es que no me
daba ganas de
hablar.
Ah bueno XD
Ten un buen
día Hoon
Byeee
Byee 💗tqmMe dejó en visto y eso duele, si se preguntan porque hablo con el es porque quedamos es ser amigos. Aunque yo quisiera ser más que amigos de el.
Jake me había dejado 57 mensajes donde me decía si estaba bien, si ya comí, y pues ya me estaba empezado a molestar así que decidí silenciar el chat porque sonaba mucho mi celular.
Había pasado una semana, Jake se había vuelto más cariñoso y eso no me gustaba, me estaba empezando a cansar de el, Heeseung me miraba mal, ese chico aveces me da miedo. Mis amigos trataban de alejar a Jake de mi por que ya era muy empalagoso.
Sunoo era tan hermoso que seguía hablando con el, como me arrepiento de haberlo dejado, me gusta estar con el me siento en paz. Pero no todo es color de rosa, Ni-ki me estaba empezando a caer mal, el me lo quitaba mucho, siempre estaba con Sunoo. Lo odio demasiado.
Por fin era descanso, ya me estába durmiendo en las clases, no es por criticar pero la profesora Nayeon me aburre con su explicación, usa términos que no conozco. O tal vez sea porque odio historia.
En fin al salir con mis amigos me encontré con Heeseung.
-Hola Park, espero que seas feliz con Jake...... Cuidalo uno nunca sabe cuando te lo bajan.
-Perdon? Que quieres decir con eso
-Nada Park ..... Solo te advierto una cosa, llegas a lastimar a Jake y te das por muerto
-Quien te crees que eres para amenazarme Heeseung?
-Tu compañero de clase y futuro novio de Jake... Por eso te voy adelantando , aprovecha los días que tengas a Jake.
- Tu crees que Jake estaría contigo? por favor no me hagas reír Hee... El no te ama como lo hace a mi..... No estas a mi altura ni un poco, el nunca se fijaría en ti...... Si Jake supiera que tipo de persona eres
-Que quieres decir con eso Sunghoon? - Me dio una mirada sería
-Yo se como eras en tu anterior escuela, no vengas a negarlo... Eras un chico problemático que va por mal camino
- Dile Jake lo quieras.... El ya sabe cómo era antes como lo dije ANTES ahora cambie Park .
Se fue con una sonrisa victoriosa, ganó esta pero la próxima no será asi.Había pasado un mes, era miercoles estaba en clases y triste, Jake me había ignorado, solo veía como hablaba felizmente con Heeseung, creo que tengo un poco de celos...... Pero que digo yo amo a Sunoo.
- Creo que alguien está celoso- Hablo mi amigo Yeonjun
-Que? celoso yo? que gracioso, no lo estoy , solo pienso
-si , voy a hacer como si te creo.
- Vamos Yeon, sabes que estoy con Sunoo y que lo amo
- Corrección estas con Jake, de que lo engañas con Sunoo lo haces.... Pero esa mirada de ti hacia Jake y Heeseung dice que tu quieres a Jake
- Mira Yeon , me hablas cuando tu cabeza este bien
- ok niño mentiroso... Byee
Se fue y yo seguía viendo esa escena de Jake y Heeseung... Odio a Heeseung
ESTÁS LEYENDO
Say You Love Me ♥︎ Heejake ♥︎ Jakehoon ♥︎
Romance" Quiero que me ames como lo amas a el, pero no me haré ilusiones porque se que eres incapaz de dejarlo a el por mi " Jake lleva enamorado de uno de sus mejores amigos, ese era el chico que iluminaba sus días Park Sunghoon Que pasará cuando Jake des...