Narra Sunghoon
Ahi estaba con Jake rogando a que hablara conmigo
- Por favor Jake necesito hablar contigo- Yo se que Jake me quiere y no voy a dejarlo ir facilmente
- Te doy 5 minutos y no mas- Jake lo dijo con un tono frio.- Jakey, yo se lo que hice esta mal, es verdad que al principio jugue contigo pero no crei terminar asi, por que me enamore de ti, quiero estar contigo mi amor, no me dejes por favor... Dame una oportunidad mas, solo una y prometo no fallarte- por impulso mio lo tome de la cintura y le di un abrazo
- Sunghoon!! - se separo de mi bruscamente - no pienso darte una oportunidad.
- Es por Heeseung verdad? - mas bien nadie podia escucharnos por la musica y por que nadie estaba muy cerca de nosotros.- Que tiene que ver Heeseung?- Jake se notaba muy molesto
-¿Mmm te gusta? ¿Es por eso que no me quieres dar una oportunidad?
- MIRA SUNGHOON DEJA DE DECIR ESTUPIDECES POR QUE TE JURO QUE TE ARREPEN- No deje que terminara de hablar y lo bese, aparte las personas nos estaba mirando extraño gracias a los gritos de Jake por eso decidi besarlo y valla que besaba bien, extrañaba besarlo.- QUE MIERDA TE PASA SUNGHOON- bueno Jake no se notaba feliz pero que esperaba.
- Jake por favor solo te pido una oportunidad, no quiero perderte
- No Sunghoon basta- Jake se alejaba de mi y eso me dolia mucho- AL MENOS CONSIDERALO JAKE , por favor- Jake se estaba alejando mientras las personas que se en contraband cerca de nosotros nos miraban y entre esas personas estaban Lee Heeseung y Kim Sunoo
- Sunghoon- hablo Jake - lo voy pensar-
Esa frase fue algo que me puso feliz.
Las personas del lugar no le dieron tanta importancia y solo siguieron como si nada hubiera pasado, eso fue algo bueno.Narra Heeseung
Yo y mi novio estábamos felices disfrutando la fiesta pero de repente escuchamos un grito de un rincon de la fiesta decidimos ir a ver que pasa.
Era Sunghoon abrazando a Jake. Sunghoon pedia una oportunidad a Jake mientras que el otro lo rechazaba. Hasta que Sunghoon beso a Jake, pero se notaba que no le agrado nada a Jake .
- Sunghoon....... Lo voy a pensar-
Esa frase no me agrado nada, Jake no piensa en el o que. Después de que dijera eso se fue de la fiesta corriendo y llorando.
Sunoo fue tras el, no se por que lo hizo.Narra Sunoo
Después de ver ese show de Sunghoon y Jake la gente siguio con lo suyo y yo fui tras Jake para ver como estaba.
-JAKE!! - lo llame y el volteo a mirarme
- ¿Sunoo que ocurre? - Se secaba las lagrimas y me miro.
- Por que lloras Jake- me acerque a el
- Por que Sunoo...... Por que me eres mejor que yo, por que me quitaste a Sunghoon, por que me quitaste a Jungwon, por que a Heeseung me lo quitaste, por que me quitaste a Jay, que te hice Sun, pense que eramos amigos, al menos me hubieras dicho lo de Sunghoon, lo hubiera entendido Sunoo.- Jake yo...... - no se por que no pude hablar Jake lloraba y no sabia que hacer, extraño a Jake, por mi culpa esta mal, lo que hice no estaba bien debi decirle lo de Sunghoon no aguantaba la idea de que me odie pero de todos modos termino asi por no ser sincero con Jake.
- Sunoo hablamos otro dia, no quiero arruinar tu fiesta.
- No Jake.... Perdon por todo Jake te extraño mucho, extraño ser tu amigo, detesto verte con Nicholas y Fuma siento celos ver como ahora ellos son a las personas que les cuentas todo y que yo y Jungwon ya no importamos.
- Sunoo- Jake se acerco y me abrazo- Tonto, esperaba tus disculpas niño malcriado, nunca dejaria de quererte a ti y a Jungwon son muy especiales para mi y bueno entiendo el miedo que tenias por lo de Sunghoon, pero lo que me importaba mas eras tu Sunoo.Asi fue como volvimos a ser amigos, nos abrazamos mientras lloramos.
Perdon gente Linda prometi dos capitulos pero no estuve con tiempo por que mañana viajo y pues por empacar mis cosas no pude escribir, bueno ya solo falta dos capitulos para el final de temporada, como mencione habra segunda temporada.
C les quiere 💗
ESTÁS LEYENDO
Say You Love Me ♥︎ Heejake ♥︎ Jakehoon ♥︎
Romance" Quiero que me ames como lo amas a el, pero no me haré ilusiones porque se que eres incapaz de dejarlo a el por mi " Jake lleva enamorado de uno de sus mejores amigos, ese era el chico que iluminaba sus días Park Sunghoon Que pasará cuando Jake des...