♥ Shinobu lo sabe♥

423 22 6
                                    

Zenitsu: Tanjiro!! Ayúdame que Inosuke me quiere golpear!!

Tanjiro: Inosuke deja tranquilo a Zenitsu!!

Zenitsu: *se esconde atrás de Tanjiro*

Inosuke: ven y pelea monitsu!! No seas un llorón!! Y tú apártate gompanchiro!!!

Tanjiro: Inosuke cálmate....

Inosuke: tu no me dices que hacer gompanchiro!!

Zenitsu: 💭Inosuke se comporta como todo un idiota💭

De un momento a otro se escuchan pasos los cuales se dirigen a dónde ellos.

Tanjiro: hola Nezuko

Nezuko: ho-hola oni-chan

(Ay que aclarar que Nezuko ya puede caminar bajo el sol y que ya puede hablar pero algunas cosas)

Tanjiro: por qué no estás con la señorita shinobu, Nezuko?

Nezuko: porque e-ella me dijo que te llamara

Tanjiro: está bien ya voy y me alegro que la señorita shinobu te esté enseñando a hablar bien ya verá que pronto podrás ser la misma de antes

Después de esas pequeñas palabras que dijo Tanjiro fue rápidamente a dónde Shinobu la cual la estaba esperando junto a Tomioka.

Tanjiro: ya estoy aquí señorita shinobu dígame ¿paso algo? O ¿Paso algo con el señor Tomioka?

Tomioka: Tanjiro ya no podemos seguir fingiendo frente a shinobu ya que ella lo sabe...

Tanjiro: señorita shinobu usted lo sabe?

Shinobu: así es Tanjiro yo ya lo se pero no sé preocupen mantendré el secreto ya que no quiero que ustedes se incomoden por los comentarios de los demás.

Tanjiro: de verdad gracias por mantener el secreto señorita shinobu pero ¿a usted no le importa que nosotros seamos pareja?

Shinobu: para nada ya que no puedo quitarles su felicidad Tanjiro.

Tanjiro: *abraza a Shinobu*
De verdad gracias señorita shinobu!!

Tomioka: Mjm! Tanjiro nos tenemos que ir...

Tanjiro: ok ya voy

Tomioka no podía ocultar los celos que tenía al ver a Tanjiro abrazando a Shinobu.

Shinobu: Por favor calma tus celos Tomioka-san.

Tanjiro: nos retiramos con su permiso señorita shinobu.

Shinobu: que les valla bien

Tomioka: *toma de la mano a Tanjiro y se va con el a su finca*
___________________________________________

Quien lo diría en un solo día ya cree 4 capitulo.

Espero y les allá gustado el cuarto capitulo ya en el quinto o sexto capitulo voy a detallar que paso después de que Tomioka se allá llevado con el a Tanjiro.

。⁠*⁠♡✧⁠*。Un amor secreto entre cazadores。⁠*⁠♡✧⁠*。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora