Tanjiro se encontraba con Zenitsu e Inosuke ya que estaban entrenando pero en ese momento Tomioka llegó a dónde Tanjiro y le pidió que fuera a su finca ya que tenían que "hablar" así que Tanjiro accedió y fue con Tomioka a su finca pero sin antes decirles a Zenitsu e Inosuke que podrían seguir entrenando mañana a lo que Zenitsu e Inosuke accedieron y dejaron que Tanjiro fuera con Tomioka.
Por durante todo el camino Tanjiro y Tomioka estaban hablando de como les va en su entrenamiento, misiones y entre otras cosas; una vez que llegaron a la finca entraron y Tanjiro se sento en uno de los sillones que tiene Tomioka en su casa.Tomioka: quieres algo de tomar Tanjiro?
Tanjiro: no gracias señor Tomioka
Tomioka: Llámame por mi nombre por favor
Tanjiro: ok giyu
En ese momento Tomioka se sienta a lado de Tanjiro y después se acercó a los labios de Tanjiro y comenzó a besarlo.
Primero fue un beso tranquilo y agradable para ambos pero de poco a poco ese beso se volvía más apasionado hasta el punto que ambos tuvieron que parar por falta de aire.
Después de que ambos hallan podido volver a respirar bien volvieron a besarse y de poco a poco Tomioka le quitaba el haori a Tanjiro y después pasaba su mano por debajo de su camisa provocando que Tanjiro se sonrojara como un tomate.Tomioka: *Deja de besar a Tanjiro y lo mira con de una manera muy coqueta*
Tanjiro: *Estaba muy sonrojado y se tapa la cara con sus manos*
Tomioka le quita la camisa a Tanjiro y después se acerca al cuello del menor y comienza besarlo dejándole algunos chupetones alrededor de todo el cuello de Tanjiro el cual provocó que Tanjiro dejara sacar uno que otro gemido.
Pero para Tomioka eso era solo el principio de lo que tenía planeado hacer con Tanjiro.En un punto Tomioka dejo de besar el cuello de Tanjiro y comenzó a besar el pecho de Tanjiro comenzando con morder los pezones de Tanjiro haciendo que comenzará a soltar unos leves gemidos.
Tanjiro: Gi-Giyu~ por favor para~Tomioka no le hizo caso a las palabras de Tanjiro y siguió besando y mordiendo el pecho de Tanjiro pero después dejo de hacerlo y volvió a besar a Tanjiro apasionadamente; después de un largo tiempo Tomioka se detuvo y cargo a Tanjiro para llevarlo a una habitación para después poder quitarle su pantalón junto a su boxer; después hizo que Tanjiro lamiera los dedos de Tomioka el cual después de eso metió uno de los dedos en la entrada de Tanjiro haciendo que Tanjiro sacará un gemidos pero ellos no esperaban que su momento iba a ser interrumpido por una visita inesperada la cual tocaba la puerta de la finca de Tomioka llamándolo por su nombre.
Shinobu: Tomioka-san estás aquí en tu finca? Necesito preguntarte algo
Tomioka: *le tapa la boca a Tanjiro*
Shhh no hagas ruido...Tanjiro: *se queda callado*
Shinobu: Si no sales Tomioka-san entraré a la fuerza...
Al siguiente segundo Tomioka dejo en la habitación a Tanjiro y fue a abrirle la puerta a Shinobu pero shinobu no esperaba ver a Tomioka sin camisa.
Shinobu: Tomioka-san ponte una camisa por favor
Tomioka: si perdón pero dime ¿qué pasó?
Shinobu: Estoy buscando a Tanjiro y le pregunte a Zenitsu dónde estaba y dijo que vino contigo a tu finca.
Tomioka: si pero el ya se fue hace como una hora el no está aquí...
Shinobu: ok gracias por la ayuda
Después de eso shinobu se fue y Tomioka volvió a la habitación en la cual estaba Tanjiro.
___________________________________________Bueno espero y les guste este segundo capítulo intente hacerlo con toda la imaginación que tengo.
ESTÁS LEYENDO
。*♡✧*。Un amor secreto entre cazadores。*♡✧*。
RandomBueno está historia es de Giyuutan y todo es un secreto el cual nadie sabe más que solo Tanjiro y Tomioka ya que ellos se veían a escondidas para que nadie los descubra y de vez en cuando Tanjiro logra ir a "dormir" a la finca de Tomioka.