Era un día normal como cualquier otro pero lo único que cambiaba es que Tanjiro no estaba con Tomioka de costumbre.
Zenitsu: Tanjiro, ¿hoy no estarás con el señor Tomioka?
Tanjiro: no ya que hoy Giyu tiene cosas importantes que hacer
Zenitsu: a entiendo y no estarás con el ya que no quieres causarle ningún tipo de distracción ¿Verdad?
Tanjiro: así es Zenitsu no quiero que Giyu se distraiga de sus asuntos pero más tarde lo iré a ver un rato
Zenitsu: okey
Tanjiro: oye Zenitsu escuché que hay un nuevo puesto de comida en el pueblo
Zenitsu: encerio? Que tal si vamos a ver
Tanjiro: es una gran idea, ¿Que tal si vamos ahora?
Zenitsu: me parece genial
Ambos sonrieron y fueron al pueblo para ver la inauguración del nuevo puesto de comida el cual comento Tanjiro.
Zenitsu: wow este nuevo puesta de comida es más grande que los demás!!
Tanjiro: muy cierto y también tiene comida que no venden en los demás puestos!!
Ambos estaban emocionados y eso hizo que quisieran comprar todo lo que hay en el nuevo puesto de comida pero no lo hicieron y solo se compraron ramen ya que era para lo único que les alcanzaba.
🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼
Después de un par de minutos Tanjiro y Zenitsu ya estaban saliendo del pueblo y regresando a la finca de la Shinobu ya que ella permitía que Zenitsu, Tanjiro e Inosuke se puedan quedar hay mientras no tenían misiones.
Zenitsu: Tanjiro para quien es ese ramen que compraste?
Tanjiro: para Giyu
Zenitsu: se lo vas a ir a entregar ahora verdad?
Tanjiro: si así que nos vemos más tarde o mañana Zenitsu
Después de que Tanjiro se despidiera de Zenitsu comenzo a caminar con dirección a la finca de Tomioka mientras pensaba en si Tomioka ya terminó con sus trabajos para que ambos puedan salir un rato a dar una vuelta por el pueblo.
🌊🗡️🌊🗡️🌊🗡️🌊🗡️🌊🗡️🌊🗡️🌊🗡️🌊
Tanjiro ya había llegado a la finca de Tomioka y vio que la puerta principal estaba abierta y decidió entrar pero lo que no se esperaba es ver qué había una chica junto a Tomioka.
Tanjiro: amm hola Giyu....
Tomioka: Solecito hay estás!! En dónde estuviste todo este tiempo? Pensé que estarías conmigo
Tanjiro: yo estaba con zenitsu y no quería molestarte mientras estabas ocupado con tus trabajos como pilar....
Tomioka: Solecito tu nunca serás una molestia para mí
Laurel: disculpe señor Tomioka, ¿Quien es el?
Tomioka: es verdad que tal si se presentan y conocen.
Tanjiro y Laurel: Okey....
En eso tanto como laurel y Tanjiro se vieron y la primera en hablar fue Laurel
Laurel: Bueno yo empiezo, Mi nombre es Laurel y me estaré quedando aquí en la finca con el señor Tomioka ya que estaré entrando con el.
Tanjiro: Es un gusto conocerte Laurel, yo soy Tanjiro Kamado y es bueno que entrenes con el señor Tomioka...
ESTÁS LEYENDO
。*♡✧*。Un amor secreto entre cazadores。*♡✧*。
AcakBueno está historia es de Giyuutan y todo es un secreto el cual nadie sabe más que solo Tanjiro y Tomioka ya que ellos se veían a escondidas para que nadie los descubra y de vez en cuando Tanjiro logra ir a "dormir" a la finca de Tomioka.