。⁠*⁠♡~⁠♪Un secreto casi descubierto。⁠*⁠♡~⁠♪

469 20 0
                                    

Era una mañana tranquila y soleada la cual estaban disfrutando Tanjiro y Tomioka los cuales estaban acostados en la cama viendo hacia la ventana un par de pájaros los cuales estaban cantando pero en ese momento Tomioka dió la iniciativa al iniciar una conversación con Tanjiro.

Tomioka: Tanjiro te gustaría que tuviéramos una cita?

Tanjiro: encerio?! Si me encantaría tener una cita con Giyu!!

Cuando Tomioka escucho las palabras de su novio se aproximo a el y lo beso para después decirle:

Tomioka: entonces nos vemos la 1:00 de la tarde y te aseguro que será la mejor cita que puedas tener.

Tanjiro: Está bien entonces lo veré a la 1:00 de la tarde.

Después de eso Tomioka pudo ver a Tanjiro muy feliz y nervioso por la cita que iban a tener.

♡1:00 de la tarde♡

Tomioka se encontraban esperando en un parque con una visita hermosa a Tanjiro para poder ir a un restaurante a comer y después poder pasar un rato en pareja ya que el pensaba que nadie del kamaboko squad o los pilares irían al mismo lugar en el que estarían ellos pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Tanjiro el cual se acercaba a Tomioka.

Tanjiro: perdón por llegar tarde Giyu pero Zenitsu no dejaba de preguntar a dónde iba y porque estaba tan arreglado.

Tomioka: no te preocupes ya que lo importante es que estés aquí.
Te parece si vamos a un restaurante?

Tanjiro: si, por mi está bien si vamos primero al restaurante.

Mientras se dirigían al restaurante vos iban tomados de la mano y conversando pero no se esperaban que a mitad de su camino se encontrarían con Uzui, el pilar del sonido el cual estaba comprando algunas cosas.

Uzui: O que casualidad que estén aquí y díganme ¿que hacen aquí chicos?

Tanjiro: Hola señor Uzui; pues solo estábamos viendo a comer ya que recién terminamos de entrenar....

Tomioka: Hola Uzui si pues ya nos retiramos...

Uzui: está bien pero una pregunta¿por qué van tomados de la mano?

Tomioka: eso no es tu asu.....

Tomioka fue interrumpido por Tanjiro el cual tapaba su boca con una de sus manos

Tanjiro: es que ay mucha gente señor Uzui y no me quiero perder así que le pedí al señor Tomioka que tomara mi mano.

Uzui: está bien joven Kamado entonces los dejo tranquilos

Después de eso Uzui se fue y Tomioka quitó la mano de Tanjiro de su boca.

Tomioka: por qué hiciste eso?

Tanjiro: porque no tenías que decirle eso al señor Uzui.

Tomioka: ya no importa mejor vamos al restaurante.
___________________________________________

Ay que lindo es Tanjiro al ser tan amable!! Bueno espero y les guste este capitulo me esfuerzo mucho al hacer esta historia

。⁠*⁠♡✧⁠*。Un amor secreto entre cazadores。⁠*⁠♡✧⁠*。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora