🌸🌹🌼¿Estás listo?🌸🌹🌼

364 18 2
                                    

Tomioka: pero mi solecito podemos esperar un poco más de tiempo no crees que es muy temprano para decirles?

Tanjiro: Lo se pero ya no quiero ocultarlo más ya no quiero fingir delante de la gente así que por favor digamosles de nuestra relación a todos

Tomioka: está bien pero si nos dicen algo no nos tiene que importar ya que lo importante es que nos podamos amar

Después de esa conversación Tomioka se acerco a Tanjiro y lo beso

Tanjiro: se me ocurre una manera de decirles a todos

Tomioka: me gustaría oír esa idea mi solecito

Tanjiro: pode ls hacer una reunión en un parque y pues en frente de todos nos besamos

Tomioka: me gusta esa idea solecito

Y así fue Tanjiro le dijo a todo el kamaboko squad que se reunirán en un parque en específico y Tomioka les dijo lo mismo a los demás pilares.

🌳En el parque🌳

Ya todos se encontraban en el parque en el que les dijieron que se encontrarán pero todos estaban confundidos ya que Tanjiro y Tomioka no estaban y eso se les hacía raro hasta que escucharon que los llamaron..... 

Tanjiro: Me gustaría que me presten sj atención por favor

Sanemi: Que vamos hacer aquí niño?

Tomioka: Tanjiro y yo les queremos mostrar algo importante para nosotros....

Inosuke: pues que es lo que nos tienen que mostrar? Pueden apurarse!!

En ese momento se creo un silencio muy intenso pero lo que no se esperaban los demás es que Tomioka iba a hacer algo....

Tomioka: Mi solecito podrías acercarte a mi por favor

Tanjiro: *se acerca a Tomioka*

En ese momento Tomioka toma por la cintura a Tanjiro con una de sus manos y con la otra mano levanta la cara de Tanjiro para poder besarlo y así fue Tomioka beso a Tanjiro frente a todos.

Los demás al ver esta escena se quedaron sorprendidos ya que no se esperaban que ellos dos fueran pareja pero eso también explicaba el porque ellos pasaban mucho tiempo juntos o de los chupones que ambos tenian en el cuello o del porque aveces no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los demás al ver esta escena se quedaron sorprendidos ya que no se esperaban que ellos dos fueran pareja pero eso también explicaba el porque ellos pasaban mucho tiempo juntos o de los chupones que ambos tenian en el cuello o del porque aveces no los encontraban; lo que vieron hizo que le cabeza de todos explotará ya que nunca se esperaban que Tomioka y Tanjiro llegarán a ser pareja pero claro no hay que olvidar que shinobu, Tokito y Genya ya lo sabía así que no les sorprendió está noticia.

Sanemi: pero como es posible.....

Zenitsu: entonces era verdad de que si estaba saliendo con alguien?!!

Mitsuri: Shinobu, Tokito y Genya a ustedes no les sorprende está noticia? Ya que es algo muy lindo!!!

Shinobu: es verdad que es lindo pero no nos sorprende la noticia ya que Tokito, Genya y yo ya lo sabíamos

Uzui: encerio lo sabían?! Y porque no nos lo contaron?!

Inosuke: lo que dijo el viejo!!

Uzui: cual viejo?! Mírame como el rey de las festividades cerdo!!

Shinobu: no se los contamos ya que le prometimos a Tanjiro y a Tomioka que estábamos a mantener el secreto.
___________________________________________

Ya se que es muy pronto para que los demás se allán enterado de esta hermosa relación pero no podía esperar más tiempo y pues aquí está pero aún así seguiré poniendo capitulos de la relación de Tanjiro y Tomioka.

。⁠*⁠♡✧⁠*。Un amor secreto entre cazadores。⁠*⁠♡✧⁠*。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora