..

81 10 0
                                    

Salí de casa en busca de Dinah, después de unos 20 minutos la encontré en un parque de skate - ¿pensando en regresar a las ruedas? - pregunte mientras me sentaba a su lado en una pequeña barda - no, ahora valoro mis huesos - contesto sin verme y yo solté un suspiro - China tenemos que hablar - ella movió su cabeza de manera negativa suavemente - no es necesario yo solo, discúlpame por gritar lo si.... - no la deje terminar la frase - no china, no, soy yo la que te debe una disculpa, tú... tú has estado para mí todo este tiempo atrapando todo lo que te lanzo y yo... yo soy una idiota - dije bajando la cabeza - vale que en eso estamos de acuerdo - dijo y puso un mano en mi hombro - pero eres mi idiota - dijo sonriendo, después de disculparme unas mil veces por mi actitud y agradecerle otras tantas por su amistad, decidí ser sincera con ella - me gusta alguien - dije casi en un susurro - qué? - dijo mirándome - hay... hay una persona que me gusta - repetí con voz más fuerte - y la conoces - termine diciendo con una sonrisa - qué! - cómo que la conozco? - dijo con asombro - es la arquitecta sexy? - pregunto - nooo, crees que es sexy? - dije alzando la ceja - no cabello no desviaras el tema - es la chica del mini súper que siempre te sonríe? - pregunto curiosa - cual chica? - pregunte - olvídalo Mila ya dime quien es- dijo dramatizando - bueno... es Lauren - Lauren? Lauren el vampiro? Laurenzo!? - prácticamente grito y se ganó algunas miradas - no le digas así! -defendí - ella no se ha quejado - dijo - claro que lo ha hecho - regañe - si, bueno, igual no dejaré de hacerlo.... mejor dime enserio te gusta? - pregunto como niña de secundaria - si, osea es que bueno... creo que si - dije jugando con mis manos - entonces no la odias? - pregunto - Que?, claro que no, porqué dices eso? - dije sin tomar aire - bueno chica por que cuando ella se acerca parece que fueras alérgica, te alejas lo más rápido que puedes - dijo de manera obvia - claro que no! - me defendí - claro que si Mila y ella también lo notó, o tú porqué crees que dejo de asistir a las reuniones en las que estás? - me estaba mirando y alzando una ceja - Ally ha dicho que tiene mucho trabajo - contesté - hay cariño, eso es la escusa oficial - dijo rodando los ojos - pero sabes? ese minion es muy agradable y apenas fue a un congreso en Montreal, nos juntamos a cenar y con unas copas de más me comento que Lauren le pidió que ya no la invitara a reuniones donde tú estuvieras, ya que tu desagrado hacia su persona es muy notorio - me quede miradora intentando descifrar si estaba mintiendo - estas mintiendo, Ally no te dijo eso - dije - a mi también me sorprendió lo correcta que puede ser estando ebria, pero amiga, te juro que fue lo que dijo- no pude notar ni una pizca de mentira en lo que me decía - pero tranquila Mila.... la amiga Dinah Jane te ayudara a conquistar a ese vampirito - dijo pasando un brazo por mis hombros - nunca dije que la quiero conquistar - dije -pero lo querés cariño, vamos que es sexy esa doctorcita - dijo con tono raro -oyeeee - la empuje un poco - ¿qué no me vas a preguntar si pienso que es sexy como con Devi? - dijo riéndose - cállate DJ dije que me gusta no que quiero algo con ella - Dinah rodo los ojos - ok, entonces solo hare que vuelva a ir alas reuniones para que tus pupilas puedan degustar de su figura - dijo sarcásticamente - pero Mila, por favor ya no seas un grinch con tan bello quien- reí de lo tonta que podría ser mi amiga y agradecí que mi idiotez no la alejara - te quiero Dinah Jane mil nombres Hansen - ella sonrió y me empujo - tonta, yo también te quiero Mila -me abrazo, estuvimos un rato más viendo a los chicos patinar y hablando de tonterías - vamos china, que mamá hizo comida para ti y se molestara si demoramos más - dije con exageración - porque no me habías dicho? si se trata de comida siempre se tiene que ser puntual Camila - dijo fingiendo seriedad - anda camina - dijo casi arrastrándome para ir a casa.

----+++++++++++++++++++++++-----

Se que es muy pequeño, prometo mañana subir algo más....

Les está gustando???
Espero que si😘😊

RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora