Pov Lauren
- entonces? - la voz de Ally me sacó de mis pensamientos - perdón? - la verdad no le había prestado atención - me vas a decir que te pasa Jauregui? - su voz sonaba divertida - no pasa nada - respondí jugando con mis manos - claro Jauregui y por nada estás en las nubes - dijo sin dejar de mirarme y eso aumento mis nervios - es... es Camila, ella se portó tan diferente - dejé salir de manera rápida - valla, pensé que jamás lo ibas mencionar - entre cerré los ojos hacia Ally - que? No me mires así, de verdad pensé que no lo mencionarías – dijo sonriendo – porqué no lo mencionaste tú? – pregunte alzando la ceja - ja y volver a discutir, no gracias - dijo rondando los ojos - pero solo por curiosidad que paso? No se separaron en toda la tarde - dijo sentándose y poniendo una mano bajo su barbilla, su pose más cotilla - no sé, ella solo, no se alejó - contesté con una boba sonrisa - fue bueno? - pregunta Ally con cautela - no lo sé, digo para mí lo fue pero... no sé si la próxima será igual - mi voz sonó triste - próxima? - el tono de Ally era divertido - oh rayos ni siquiera sé si habrá una próxima - dije y me deje caer sobre mis brazos escuchando la risa de Ally - vamos mujer, claro que abra una próxima - dijo segura - sabes algo? - pregunté levantando la mirada hacia ella - sé que eres mi mejor amiga y si quieres una próxima, yo lo haré realidad - dijo regalándome una sonrisa que me hizo sonreír a mí también.
Pov Camila
- vamos Mila por favor - Dinah había estado rogando desde ya una hora - que te cuesta, hazlo por tu hermana - dijo poniendo una cara estilo gato con botas - no voy a pedirle una cita a Lauren solo porque tú quieres salir con su hermano Dinah Jane - dije tomando un plátano y comenzando a comerlo - está bien Camila no me ayudes, pero ve preparándote para pagar en el super mercado porque desde ya sabes que no te acompañaré más - su amenaza me dio risa y porque negarlo algo de incomodidad - Dinah no puedes hacer eso – dije aun con el bocado en la boca - claro que puedo, mira si yo tengo que soportar que el universo nos junte otra vez, tú tienes que soportar las miradas y coqueteo de esa chica - dijo mientras se distraía con sus uñas – y prepárate porque no tarda en robarte un beso, pedirte una cita o algo - dijo sonriendo burlonamente - cuando quieres tu estúpida cita - contesté pensando en lo incómoda que esa mujer me hacía sentir siempre que hacíamos la compra y bueno a quien quiero engañar la verdad me gustaría ver a Lauren - oh Mila! Gracias... No sé, mañana? - dijo con una sonrisa - habla con gasparín y me avisa ok, te amo Mila, eres la mejor - dijo saliendo de la cocina - sonreí y de repente caí en cuanta de lo que había aceptado, ahora tenía que hablar con Lauren para pedirle una cita y asegurarse de que llevara a su hermano.
Habían pasado más de dos horas y aún no había hecho la maldita llamada y es que no sabía que decir, escuché pasos en las escaleras y sabía que eso no era bueno para mi - a qué hora quedaste? - pregunto desde la puerta - sabes que pareces una niña de secundaria? - pregunté con burla - parecemos amiga - contestó - a ti te da miedo hablarle - dijo sentándose en la cama - claro que no - me defendí - y porque no le has hablado entonces? – pregunto con burla - porque no he tenido tiempo - me defendi - claro porque estar tumbada en la cama es una tarea bastante absorbente no? - dijo con ironía - cállate - dije entrecerrando los ojos - Bueno pues márcale - me dijo de manera retadora - no me mires así y marca Mila, así te dejare en paz - dijo tumbándose a mi lado - deje salir un bufido alto y tome mi celular - solo cállate quieres - dije aparentando el contacto, un tono, dos tonos... - Camila? - la voz de Lauren sanaba sorprendida - está bien Cris? – su voz tomó un tono de preocupación - hey Lauren! – salude -si, si, él está bien - dije no queriendo preocuparla - oh, en que te puedo ayudar ? - su voz sonaba amable, pero demasiado formal para mí gusto - yo, yo - no podía completar mi frase y sentí un golpe de Dinah - yo quería invitarte a cenar - dije rápidamente - Lauren? - pregunté al no escuchar nada - si no quieres está bien, no... – comencé a decir rápidamente - si claro - si voz sonaba diferente - claro que quiero - volvió a confirmar - cuando sería? - pregunto - puedes hoy? - dije sonriendo y sin pensar las palabras - termino turno a las 09:00, que te parece? – pregunto con nervios? - perfecto, te veo fuera del hospital? - pregunté - claro - un silencio de apoderó del ambiente - entonces te veo más tarde - dijo - me tengo que ir, nos vemos – se despidió rápidamente - si, nos vemos – dije colgando la llamada y dejándome caer sobre la cama – entonces? – la voz de Dinah me saco de mis pensamientos – hoy a las 09:00 la voy a ver en el hospital – contesté - y a Matt? – pregunto la polinesia – Matt? – lo había olvidado por completo – Camila! – grito mi amiga – lo olvide – conteste - pero ese era el plan Mila – dijo con molestia – yo, emm pue... - no sabía que decir – déjalo Camila, pero más te vale que pienses como compensarme esto – dijo y salió molesta y cerrando fuertemente la puerta – lo siento – dije sabiendo que no me escucharías y me dejé caer en la cama y no pude evitar sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Renacer
FanfictionPerder a la persona con la que planeaste tu vida es difícil Camila sintió que no podría, tenia miedo de no lograrlo, perdió a su esposa y se quedo a cargo su recién nacido hijo Que pasara cuando Lauren regrese a su vida y le demuestre que aún hay...