Dolor
2 meses después
Pov Camila
No era fácil, no dejaba de doler, todos los días sentía una presión en el pecho al despertar, la extrañaba demasiado, no había pasado una sola noche sin soñar con ella, recuerdos en su mayoría, escuche los primeros ruidos provenientes de la cuna que se encontraba a un lado de la cama y me levante para ver a mi pequeño, tenía sus ojos abiertos, cuando me vio movió sus manitas haciendo un ruido encantador – hola campeón, buenos días - dije levantándolo y dejando un beso en su cabecita -cómo dormiste mi amor? – pregunté y el me miraba con esos hermosos ojos avellana iguales a los de su madre y sus pestañas largas que sabía que serían mi perdición – vamos a ponerte más guapo mi amor – dije poniéndolo en el cambiador para darle un pañal nuevo – escogí un conjunto de Stich para vestirlo Hailee y yo lo habíamos escogido porque era mi personaje favorito, hoy mi bebé seria el experimento más hermoso – listo campeón está usted hermoso, ahora te toca esperar a mamá de acuerdo? – lo acomode en la cama rodeado de almohadas y en una posición en la que lograba verlo desde la ducha dejando la puerta abierta como venía haciendo desde que él llego.
Dinah se había tenido que marchar después de casi un mes de estar conmigo, su apoyo fue fundamental y diario recibía una llamada telefónica de su parte, además de haberme dejado encargada con Normani y Ally que se había vuelto una gran amiga, soportando mi carácter, mis miedos, no importaba que duda o a qué hora me surgía ella siempre respondía, durante el mes que Christopher estuvo internado ella y la Dra. Jauregui habían sido maravillosas y en una ocasión durante la noche cuando Christopher llevaba unos días en casa entre en pánico y lo lleve al hospital obligando a Cesar a llevarme para no ir sola, la Dra. Jauregui me recibió y dio atención a Chris que más bien fue para mí, me ofreció una manzanilla y hablo conmigo, explicándome que mi hijo estaba en perfectas condiciones y asegurándome que cualquier duda ella estaría disponible, esa fue la primera vez que realmente le puse atención, la primera vez que la reconocí, la Dra. Jauregui era mi vieja vecina de infancia.
Después de esa visita siguieron más ya que para mi tranquilidad Ally me había programado citas mensuales durante los siguientes 8 meses, la Dra. Jauregui era la titular frente al caso de Chris, pero Ally jamás dejo de estar pendiente de él, de nosotros.
- este campeón está en excelentes condiciones – dijola Dra. Jauregui cargando a mi pequeño – me parece que dejaremos la betametasona, ha reaccionado muy bien, los estudiosque me entregaron en la mañana son muy buenos – dijo mirándome – tienes un hijomuy fuerte y hermoso Camila – se volvió a ver a mi hijo – y muy valienteverdad, si eres muy valiente como tú mami, eres hermoso – me hacía feliz saberque mi hijo era apreciado por su doctora, ella siempre le hablaba muy bonito –lo estás haciendo muy bien Cami – dijo Ally a mi lado abrazándome - tú cómoestás? – pregunto sin soltarme – supongo que bien – conteste con una mediasonrisa –sabes que no estás sola, puedes hablar conmigo, con Mani o Di, siempreque lo quieras – dijo dejándome en beso en la mejilla – losé, gracias por todo loque has hecho por nosotros, Hailee estaría encantada contigo – dije y no puedeevitar que mis ojos se humedecieran – lo hago por que los amo, y Hailee seguroestá muy orgullosa de cómo lo estás haciendo, ella siempre confió en ti – dijoabrazándome, aprovechando que mi hijo seguía en los brazos de la Dra. Jauregui,la cual disimuladamente nos dio un momento de privacidad moviéndose hasta ellado opuesto de la habitación y yo se lo agradecía.
ESTÁS LEYENDO
Renacer
FanficPerder a la persona con la que planeaste tu vida es difícil Camila sintió que no podría, tenia miedo de no lograrlo, perdió a su esposa y se quedo a cargo su recién nacido hijo Que pasara cuando Lauren regrese a su vida y le demuestre que aún hay...