POV. LAUREN
Llevaba más de 5 min mirándome en el espejo de mi habitación, la imagen que veía no terminaba de convencerme y para que mentir estaba demasiado nerviosa, estúpido, lo sé, hasta había discutido con Ally acusándola de la invitación, aunque después tuve que discúlpame por ser una idiota, al final ella no tenía culpa de mi mala suerte.
Flashback
- Doctora la Sra. Sinu Cabello se encuentra aquí, pregunta si la puede recibir - escuchar ese nombre por el interfon despertó mis alertas y me levante sin contestar - Sra. Sinu, Chris está bien? - fue lo primero que dije al salir de mi consultorio y dar unos cuanto pasos hacia ella - tranquila niña él está bien - contesto con una sonrisa - disculpa molestar pero quería robarte 5 minutos - dijo sin dejar de sonreír - no es molestia usted puede venir cuando quiera - conteste señalando hacia la puerta de mi consultorio invitándola a pasar - quiere un té? - pregunté y ella negó - no te quitare tanto tiempo mija solo quiero entregarte esto - dijo sacando un pequeño sobre azul - ya sé que es muy anticuado Dinah no paro de reír de mí, pero es que esa muchacha no entiende que la vieja escuela siempre será mejor - dijo bromeando - espero que nos puedas acompañar, de verdad me gustaría mucho tener a la mujer que ayudo tanto a mi niño, en parte gracias a todos tus cuidados él está con nosotros y me gustaría que nos acompañaras a celebrar su vida - su voz era suave y llena de sentimiento y entonces hice lo que había estado evitando, le dije q asistiría a la fiesta de Chris.
Fin Flash Back
Había decidido llegar sola, Ally estaría desde más temprano en la reunión, cuando llegué Sinu me recibió con un gran abrazo, estaba hablando con la madre de Hailee cuando se escucho escándalo en el jardín, las tres volvimos la vista y lo primero que vi fue a una tipa pegada a Camila, eso me incómodo, idiota no? pero sucedió, solo se despegó de ella para saludar a Dinah rápidamente y después desaparecer con Camila , salí junto con Sinu al jardín y saludé a todos, después de casi 2 horas Camila se acercaba de la mano de la misma chica con la que se había marchado, para mí suerte Chris estaba dormido en mis piernas, voltee la mirada intentando controlar el idiota e ilógico dolor que llega desde el pecho y termina en mi estómago ya revuelto, los demás comenzaron a hablar y cuando se percataron se su presencia las llamaron, sin querer levante la mirada y el chocolate de sus ojos se clavaron en los míos, note el movimiento brusco de su mano soltandose del agarre de la chica que solo sonreia y cuando su mirada cayo en mí sonrió aún más, decidí desviar la mirada y la clavé en el pequeño que estaba en mis brazos - a qué hora vas a saludar mal educada? - escuche la voz de Dina que estaba a mi lado - Lauren no vino para soportar tus groserías – terminó de decir - qué diablos hago aquí? - fue lo primero que me vino a la cabeza, suficiente tengo con el desprecio que ya me tienis como para que me terminé odiando, no me atrevi a levantar la cara mientras me repetia que si estaba en ese lugar era por Sinu –ho...hola - su voz me saco de la ensoñación - hola – dije - la vi vacilar antes de agacharse y dejar un beso en mi mejilla, senti mi cuerpo temblar, patético lo sé, pero más real de lo que quisiera - me alegra verte, como has estado?- su voz me resulto uno de los sonidos más hermosos que hubiese escuchado - bueno creo que es hora de entrar en la alberca! - la voz de Ally me hizo reaccionar y darme cuenta que no le habia contestado y vi a los demás moverse - bien - dije volviendo a mirarla - eso en bueno- contestó con una sonrisa - y me di cuenta de que ahora solo estabamos las dos - y tú, cómo has estado? -me aventure a decir intentando que el momento durace un poco más antes de que termine alejándose de mi cómo siempre lo hace - bien gracias - volteo a ver hacia la alberca que estba a unos 7 metros de nosotras, paso sus manos en su shorts - adiós - dije en mi cabeza tomando aquel movimiento como el anuncio de su partida - muy bien la verdad - pronuncio mientras se dejaba caer en la silla que estaba frente a mí - la verdad es que en el despacho todo va marchando de maravilla y Chis es un ángel y está sano - esperaba no notase lo sorprendida que me tenia su actitud y respondi con una sonrisa - si, la verdad si es hermoso - dije volviendo la mirada al pequeño y acariciando su frente - oh dios, en verdad he resultado ser una grosera como Dinah lo ha dicho - dijo levantándose y dando un paso hacia mí - déjamelo y disfruta de la alberca - no! - dije rápidamente - digo si no te molesta quisiera sostenerlo un rato más - pronuncie apenada - por supuesto que no me molesta, solo no quiero que te pierdas la diversión - dice señalando a los chicos que jugaban en la alberca - de eso nada, la verdad estoy muy bien aquí, si quieres ve - dije sonriéndole - nee, la verdad no me apetece entrar por ahora, así que... me permites hacerles compañía? - me dice con cara fingiendo pena,me sorprendió su forma tan relajada de comportarse, pero también me alegro mucho - Pero claro qué puedes hacernos compañía Camila sino quién va a ir por los refrescos cuando nos de sed – conteste con tono fingido y ella sonrío y se siento esta vez en la tumbona que estaba a mi lado.
Pov Camila
Estaba sudando y la realidad es que no era por el calor, sino por los nervios, llevaba más de media hora platicando con Lauren, la plática había fluido, de todo y nada, realmente resultaba fácil estar con ella y Dios! como cuidaba de Chris me estaba enloqueciendo, realmente era hermosa - ¿baby puedo poner a cargar mi celular en tu cuarto? - la voz de Selena me saco de los pensamientos - claro qué puedes - contesté con una sonrisa - me acompañas? - su petición me hizo desear que no lo hubiera hecho, volte a ver a Lauren pero su mirada estaba en Cris - porfa baby solo son 2 minutos - vi la mirada de Selena y me di cuenta que quería decirme algo y claro estaba que no lo haría sí Lauren estaba presente así que con todo el pesar tuve aceptar acompañarla - me disculpas un momento? - le dije a Lauren que aún no levantaba la mirada - claro, no te preocupes - dijo regalándome una sonrisa diferente, no era como las que me había estado regalando hace unos minutos – okay, pues vamos baby así no te tardas - contestó Selena dejando una sonrisa para Lauren - y tomándome la mano para jalarme hacia la casa, subimos las escaleras rápidamente y cuando entramos a la habitación ella cerro la puerta - ella es Lauren? - preguntó sin verme y conectando su teléfono a la corriente - si -fue lo único que salió de mis labios - Dinah no mintió, es linda y muy guapa, realmente no me extraña nunca has tenido malos gustos - dijo con vos cantarina - Selenaaa - mi tono era de advertencia- nada de Selena es algo bueno Cami - dijo acercándose a mí y dejando salir un suspiro - mira sé que no te gusta escucharlo pero es algo bueno y estoy segura que Hailee quisiera verte feliz – la mención de Hailee me hizo sentir molesta – claro, seguro ella quisieras verme con otra no? – conteste con tono sarcástico – ella quisiera verte feliz Camila – dijo Selena con tono más serio – sé que no es fácil, pero no puedes seguir privándote de la felicidad – rodé mis ojos negando con la cabeza – lo haces Camila, y quizás sientas que estas traicionando a Hailee, pero no lo haces, porque ella ya no está – sus palabras dolían – cállate – dije con los dientes apretados – no Camila, no me voy a callar, quieres saber por qué? – la mire con enojo – porque Hailee era mi hermana y sé que no le gustaría verte así y te recuerdo que le prometiste algo, siempre has sido una persona de palabra y espero que sepas cumplir – dijo sin bajarme la mirada – una promesa muy idiota Selena – grite – quien madres te hace prometer algo así – dije en tono más bajo pero crudo – alguien que te ama, alguien que te amo muchísimo, tanto que lo único que deseaba era tu felicidad – dijo en toco calmado, me deje caer en la cama y di permiso a mis lágrimas correr - siento que le fallo – dije agachando la cabeza – lo sé, pero Cami no es así – dijo arrodillándose ante mí- no le estas fallando y no te pido que mañana tengas novia pero solo por favor no te cierres – dijo tomando mis manos – pero es muy pronto – dije en un susurro- si así lo sientes lo respeto, pero Cami, vi como viste a esa mujer y sé que te gusta y baby eso no es malo – un suspiro salió de ella – ame, amo y siempre amaré a Hailee, pero de verdad me encantaría verte feliz, con una pareja, una familia – yo solo lloraba – y esa chica, según un pajarito es una buena y por lo que vi no es indiferente a ti, así que Cami solo permítete ser feliz ok – sin levantar mi cabeza y en tono baje respondí – ella me gusta Selena – solo dejo salir una risita – lo sé, mis espías me han informado – dijo con humor – algunos pajaritos pagarán – conteste mientras me limpiaba la cara con las manos – nop, ellos son mis aliados, así que no los puedes tocar, y ahora volvamos que dejaste una charla pendiente – me sonrió y me volvio a arrastrar al jardín – hey – dije cuando estaba cerca de Lauren que ya no tenía a mi hijo con ella – lo llevo tú madre, estaba dormido – dijo al notar mi mirada – gracias por cuidarlo – dije sentándome a su lado y respondió con una sonrisa – te gustaría ir a la alberca un rato? – pregunte – emm. la verdad es que no vengo preparada para esto – mi seño se frunció al no entender – no traigo bañador - oh – respondí con una sonrisa - bueno pues entonces tendrás que soportarme y aburrirte conmigo - dije fingiendo pesadez y ella me regalo una hermosa sonrisa - creo que es el precio por cometer tan grave error - su voz sonaba cantarina y sus ojos sonrieron junto con sus labios y eso me hizo sentir alegre, realmente el saber que también Selena apoya la idea de una relación me daba alivió, secretamente temía que ella se enojara, al final ella era la mejor amiga de Hailee
ESTÁS LEYENDO
Renacer
FanfictionPerder a la persona con la que planeaste tu vida es difícil Camila sintió que no podría, tenia miedo de no lograrlo, perdió a su esposa y se quedo a cargo su recién nacido hijo Que pasara cuando Lauren regrese a su vida y le demuestre que aún hay...