Y ahí se encontraba nuevamente, recibiendo gustosamente las embestidas de su "mejor amigo", mientras gemidos salían de sus labios sin poder callarlos. Cada uno de sus movimientos lograban sacarle sonoros sonidos de placer que nadie nunca le había sacado, ni siquiera su pareja, el cual se encontraba en la casa que compartían con la estúpida idea de que él había ido a una pijamada con su hermano de otra madre.
Una sonrisa acompañada de gemidos grabados con el nombre del pelirrojo se mostró en su rostro al recordar horas atrás, andes de llegar a aquel hogar donde ere llevado al cielo, como le mentía al semidiós a la cara.
[...]
Ya tenía todo preparado y guardado en su maleta con lo necesario para aquella "pijama" de la cuál no le había dicho nada a Drako, el cual se encontraba en la sala de su hogar, escuchando y observando nuevamente aquellas misas del profeta que tenía gravadas, las cuales se reproducian en el televisor. Ya le era suficiente tener que aguantar al profeta en las misas diarias que daba como para soportar eso en su casa. Pero para su suerte hoy no tendría que aguantarlas.
Bajo las escaleras con su maleta en mano, al igual que con una sonrisa, que delataba la felicidad que le daba aquella pijamada que realizaría con su hermano.
Auron: Drako -llamo a su pareja mientas dejaba su maleta en el suelo, para coger a su tan preciada mascota entre sus manos, dándole unas caricias antes de su partida-
Drako: ¿Que sucede? -despego su vista del televisor, dirigiendola al menor, el cual con una gran sonrisa abrazaba al mono entre sus brazos, causando la misma expresión que esté tenía en él mismo-
Auron: Voy a ir a una pijamada con Perxas. ¿No hay problema verdad? -dejo al animal en el suelo, despiendose de él, para acto seguido, ver como su pareja se levantaba del sofá e iba en su dirección, parando en frente de él para acunar su rostro entre sus manos, regalándole una sonrisa antes de acercar sus labios a los de él y dejar un corto y lindo beso en estos-
Drako: Sabes que no hay problema. -dejo el rostro contrario libre, para después, pasar sus manos por la cintura del castaño, empezando a acercar ambos cuerpos en un abrazo, que el heterocromatico siguió sin objesion y que a sus ojos, disfruto-
Auron paso sus manos por la espalda del mayor antes de alejarse con rapidez y dedicandole una sonrisa al igual que un rápido beso en la mejilla del pelinegro. Cada una de las acciones producto de su entusiasmo por aquel acontecimiento que haría con su hermano, haciendo que el corazón de el semidiós latiera rápidamente ente ese pensamiento al igual que por la imagen del castaño feliz frente a él.
Auron: Bueno, pues entonces yo me piro ya -dicho eso, cogió su maleta y salió de aquél hogar, donde ambos vivían, con un nuevo record de mentiras dichas en éste, al igual que sin arrepentimientos-
[...]
Un nuevo gemido se escapó de su boca al sentir como su punto era tocado con gran fuerza, causando una deliciosa sensación en su cuerpo al igual que en el de su amante, que no se salvó de sacar ese sonido de placer que el menor gritaba cada dos segundos el cual era musica para sus oídos, elevando su ego al saber que solo él podía hacerlo gemir así, sientiendose el único dueño de algo más, respecto al menor.
Una mano recorrió su cuerpo, dejando caricias a su paso que aumentaban su placer, como si el que le daba con cada una de sus estocadas no bastarán. Aquella mano llegó a uno de sus pezones, el cual estímulo sin parar y con un ritmo tan delicioso que hizo que sus gemidos aumentaran en gran medida, de lo cual el mayor se dio cuenta, haciendo que una idea pasará por su mente para darle más placer a su acompañante.
ESTÁS LEYENDO
⧿⧺One-Shots⧺⧿
FanficAuronbowl -Auron x todos- Pequeñas historias de distintos ships relacionados con Auron dentro de TortillaLand Ninguno de los capítulos tendrá relación entre si. =Pedidos abiertos=