________________________________________Estaba en mi armario eligiendo la ropa que utilizaría para el primer día de preparatoria en los ángeles, me decidí por unos jeans acampanados negros y un top de cierre negro con detalles en dorado, me peine, me aplique un labial color café y me coloque joyeria, sali y cogi las llaves de mi moto blanca y conduci directo al instituto.
Una vez alli note varias miradas sobre mi persona mientras estacionaba la moto en un espacio libre. Camine hasta donde se supone que iban a entregarne mi horario y en el transcurso escuche varios
Comentarios sobre mi y unas tales "plásticas", no le di importancia, fui al salón de cálculo avanzada y me senté al fondo.Entró una chica pelirroja al salon y vi como otra chica que ni idea el nombre le decía que no le volviera a hablar, no pude evitarlo y me reí por eso, después se iba a sentar y una pelinegra le dijo que no varias veces y ella no sabía que hacer, cuando iba a ignorar y ponerme mis cascos a escuchar musica ella se volteo y hizo tropezar al parecer a la profesora, cuando se quito su suéter, su blusa se pego al suéter y le quedo descubierto su brassier, solté una risa y deje de prestar atención a mi alrededor.
A la hora de almorzar al hacer fila varios chicos intentaron sederme su puesto y ¿quien soy yo para negarme? Les guiñe el ojo y solo me compre una leche achocolatada mientras los escuchaba discutir a quien de ellos le quiñe el ojo. -Pateticos- Pronuncie en voz baja mientras me disponia a salir pero algo me distrajo.
Eran unas chicas sentadas.
-Oye, que linda eres ¿te lo han dicho ya antes? Sientate con nosotras.- Dijo una rubia qué parecía ser encantadora. Asi qué decidi sentarme con ellas.
Entre ellas también estaba la chica pelirroja de hace unas horas, la Rubia que me hablo, otra rubia y una chica morena. Para mi destacaba más la segunda rubia.
-Entonces, ¿por qué no las había visto antes a ustedes dos?-
-soy nueva, acabo de llegar de África. Fui educada en mi casa- dijo la pelirroja hablando con la primera rubia.
-Espera, ¿qué?-
-Mi madre me enseñaba las materias..-
-Se que es educarse en casa, no soy retrasada. ¿Asi qué nunca habías estado en una escuela de verdad?- la pelirroja nego-
-¡es tan fetch!- dijo la chica morena-
-fetch?-pregunto la primera rubia. -asi se dice en inglaterra- respondio la morena y la rubia rodo los ojos.
-Entonces.. Si eres de África, ¿por qué eres blanca?-
-¡karen, no se les pregunta a los demas porque son blancos!- dijo la morena a la tal Karen.-¿y tu?- pregunto refiriendose a mi.
-llegue de intercambio desde Italia.- dije y las cuatro chicas en la mesa me miraron sorprendidas.
-¿qué sucede?-musite.
-¿entonces sabes hablar italiano?- dijeron al unísono.
-claro que si- afirme con una mueca qué simulaba una sonrisa.
-Eres tan linda, me das una vibra diferente a las demás chicas que he conocido-Me hablo Karen.
-Gracias, tu también eres muy linda- dije con una sonrisa, esta vez con ganas.
-Nos dan un momento para platicar algo?- Nos dijo la rubia.
-claro- Dijo la pelirroja
-como te llamas?- Le pregunte a la pelirroja -o no me quedara más que decirte "la pelirroja"-
-Ah! Es cierto, mi nombre es Cady, ¿y cual es tu nombre?-. Después vi que le hizo una seña a la chica pelinegra de esta mañana y luego me volvio a ver.
-qué lindo nombre, Yo me llamo Angelina-
-¡Okey! Les tenemos una noticia- Dijo la rubia -¡decidimos invitarlas a almorzar todos los días con nosotras!-
-los miércoles usamos rosa-dijo karen sonriente ¿por qué demonios es tan linda? me pregunté
en mis pensamientos.-Bueno, no creo que no nos conozcan pero de igual les diremos nuestros nombres-
-Yo si las conozco- Afirmo Cady con una sonrisa Y las chicas me miraron esperando mi respuesta.
-no tengo la mínima idea, Solo se el nombre de Karen porque ya lo mencionaron-.
-De acuerdo, Mi nombre es Regina George y ellas son Karen Smith y Gretchen Wieners.- Dijo Regina con usa sonrisa de oreja a oreja.
-un gusto. Soy Angelina.-
El día continuo al acabarse el almuerzo y fui a clases, tenía una qué compartía con un tan "Aaron Samuels"
Lo se porque se sienta delante de mi.
Aaron dio la vuelta hacia mi desde mi asiento y levante la mirada de mi libreta.-Oye, linda, hay una fiesta de disfraces cerca en unas semanas, estas invitada-Me dijo. Escribio una dirección en una hoja, me la dio y guiño un ojo. Es todo un casanova, pero tiene lo suyo.
-¿gracias?- dije mientras le miraba a los ojos.
---
Estar con las plasticas era como entrar en el mundo exageradamente femenino, obviamente este tenia muchas reglas.
ESTÁS LEYENDO
Mean Girls With Angelina
FanfictionAngelina entra como una alumna de intercambio desde Italia hasta los ángeles, más no esperaba encontrarse de frente a las tan populares "chicas plásticas". La cosa es que ella tampoco es una santa Warning:El Personaje de Angelina no cambiará mucho l...