Fiesta D Halloween Dos

646 49 1
                                    

----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- -----

CADY

Es halloween y las chicas se pueden vestir como todas unas mujersuelas sin que nadie les diga nada, lastima que yo no sabía eso.

Asi es, llegue a la fiesta con un vestido de novia.

Cuando entre a la casa, unos se asustaron, otras me miraron mal.

Busque a Regina o a Angelina con la mirada.

Habia hablado con Regina, al parecer Gretchen le contó sobre mi enamoramiento hacia Aaron Samuels, ¡y dijo que me ayudaría y le hablaría bien de mi!.

Ya adentro me encontré con karen y Gretchen

-¿por qué te vestiste así?-Dijo Karen mirándome con sorpresa.

-Es halloween- dije incomoda.

Despues vi a Angelina tomando una bebida y viendo decepcionada a Karen cuando le fue a hablar a su primo segundo, ¿que le sucede?.

-Hey, vaya disfraz- Voltee y vi a Aaron hablandome.

-Ah, si..- dije incomoda.

-quieres ponche?- me pregunto

-Claro!- dije con una sonrisa

Cuando Aaron iba a volver, Regina le hablo. Ella le dijo algo, el me miro y lo saludé animadamente. De verdad no entiendo por que Janis odia tanto a Regina si es tan bue-

Lo habia besado. ¡Zorra!.

-----

ANGELINA

Después de ver a Karen ir a ligar con un chico, vi a Aaron hablando con Cady y después besando a Regina, vaya pedazo de Casanova.

-Hey gatita- Claro que sabía quien era. Shane Oman me estaba hablando, lo había conocido un día cuando me toco hacer un proyecto en clase con el.

-Te vez deslumbrante, linda- dijo poniendo su mano en mi cintura descaradamente.

-Lo se. Gracias guapo.- Dije con un tono algo pícaro colocando mi mano en su pecho subiéndola a su hombro. No me importaba coquetear con Shane, no es feo, estoy aburrida, por alguna razón estaba molesta con karen, no pierdo nada.

-No he podido dejar de mirarte en toda la noche y creo que no soy el único.- Dijo burlon dandole una mirada a Aaron qué estaba con Regina y nos estaban viendo. Dios, se que Regina se va a indignar, pero si es inteligente no hará nada.

-¿Ah si?, ¿y por qué no haces algo más que solo mirarme?- dije pasando mis brazos por su cuello, el sonrió y me beso. Dios, que besa para morirse, era un beso caliente, mordio mi labio interior haciendo que yo abriera la boca y metió su lengua, Bajo sus manos y apreto descaradamente mi espalda baja. Nos separamos por la falta de aire y me ofreció irnos a un lugar mas privado. Antes de irnos miré a Regina, si las miradas mataran, estaríamos cinco metros bajo tierra.

Nos fuimos de la fiesta a mi casa y bueno, pasaron cosas.

-----

Al día siguiente me desperté con un poco de resaca, mire a mi lado y Shane estaba durmiendo placidamente, me puse su camisa que vaya que me quedaba grande y mis bragas, le desperte para que se vaya, hoy también hay que ir al instituto, lastimosamente.

-Dios, te vez tan sexy y adorable con mi camisa.- dijo Shane mirandome, yo solo me rei, abri el primer cajón de mi mesita de moche y saque un cigarrillo.

-desde cuando fumas?- dijo mientras se subia el cierre de su chaqueta y iba hacia mi.

-Hay muchas cosas que no sabes de mi, Shane.-
Dije ofreciendole el cigarrillo.

El lo agarró, le dio una calada, soltó el aire y me lo devolvio.

-te ves linda de perfil y bueno, siempre la verdad.- me dijo mientras yo apagaba el cigarrillo en un cenicero que habia en mi ventana.

-Gracias, supongo que a Regina le dices lo mismo- Dije burlona.

-Oh, creeme, Angelina. Regina es linda pero no como tu- Dijo besándome, le seguí el beso y me fui a cambiar.

Me puse una falda de cuero rosa palida, una camisa de tirantes negra y una chaqueta rosada también.

-Vamonos, Shane.- Dije y me subi a mi carro blanco y el se subio de copiloto.

-----

Estabamos en el comedor, Shane y Aaron estaban en la mesa, shane a mi lado y Aaron con Regina. Shane me beso cortamente para después decirme algo al oido. Me reí levemente y después vi a Karen, tenía una expresión graciosa mientras veía a shane con ¿celos?.

Cady llegó y Regina empezó el show.

-Por que usas el cabello asi?, te ves bien con la frente descubierta.-Dijo regina tocándole el cabello a Aaron. - ¿Cady, podrías decirle que se ve sexy con la frente descubierta?- Pobre, se notaba a millas qué Cady gustaba de aaron, se notaba que estaba pensándo en como asesinarla sin ser atrapada.

-te ves sexy con la frente descubierta.- Dijo en tono apagado y se sentó. Que lastima.

-----

El día terminó. Pronto teníamos que bailar una canción de navidad.
Fui hacia mi coche y karen me siguió.

-Oye Angie, me puedes llevar a mi casa?-me dijo Karen.

-Claro, sube.- ella se subió de copiloto y yo le puse el cinturón de seguridad, prendi el coche y conducir hacia su casa.

-Así que sales con Shane Oman? ¿Sabias que es el ex de regina? Y creo que engaña a Aaron con el.- dijo ella con tono curioso sin dejarme responder.

-no salgo con el, es casual. Si se que es el ex de Regina pero eso no me importa, de igual no me gusta el.- dije mirando al camino.-

-Ahh, vale Angie.-

-aqui estamos.- aparque el auto, abri la puerta, quite las llaves y le abri la puerta a karen, la ayude a salir del coche y la acompañe a su puerta.

-Oye Angie, quieres pasar por una bebida o algo?- le pregunto karen.

-No es nesesario linda.- dije yo pero ella me insistio. Terminamos pasando y ella me dio un chocolate, nos sentamos en un sillón y empezamos a hablar hasta que termine mi bebida, vi mi reloj, ya estaba tarde, aunque la verdad no tengo apuros.

-Bueno linda, gracias por la compañía y el chocolate, me gustó pasar tiempo aca, pero ya me tengo que ir.- le dije dejando la taza en la mesa he intentando levantarme.

-espera!-me retuvo ella, dejo su taza en la mesa y se sentó en mis piernas. -No te vayas aun.- dijo insistente.

Puse mis manos en sus muslos descubiertos por su falda y hable.-dame una razon para no irme, linda.-
Dije y la mire a los ojos y ella igual.

Hasta que sonó mi celular en mi bolsillo, no iba a responder pero cuando leí quite con cuidado a karen de encima y respondí, era mi Madre.

-perdón.- le dije a karen y me aleje un poco.

Colge. Me puse mi chaqueta y me despedi de karen.
Tenia que arreglar un asunto y mi madre habia mandado un regalo a mi casa que quería que viera en cuanto antes. Así que conduci hasta mi casa y
Había una caja en la puerta. La agarre, entre y la deje en la mesa.

------

1150 palabras jsjs

Mean Girls With AngelinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora