Dia normal O Tal vez no.

575 53 1
                                    


------

Claro que sabía de los ataques indirectos de Cady para arruinar la reputación de Regina y la verdad no me opongo, el problema lo iniciaron ellas dos, Regina siendo una total perra para molestar a Cady y hacerle saber que era mejor y Cady dejándose llevar por su rabia hacia ella.

----- Angelina -----

Sabia que Regina estaba molesta conmigo por lo de Shane pero no es mi culpa ¿saben? O sea no es que yo haya pedido ser popular.

Por eso se que el bastón de caramelo que según me envió Regina no me lo crei. Y aparte los repartió el amigo Cady, o sea, no es creible, pero como Gretchen es tan inteligente, se lo creyó y ahora se encontraba hablando con Cady sobre eso mientras esperábamos para salir a bailar.

Me estaba peinando mi cabello azabache para que el gorro de navidad no se viera mal.

-¿Por que Regina les enviaría dulces a ustedes y a mi no?-Preguntaba Gretchen.

-quizas te olvido-dijo karen

-o tal vez fue Intencional-dije volteando a mirarla.

-Si, Regina ha estado algo rara, ¿saben de algo que le moleste?-

-pues sus padres ya no duermen juntos.-Dijo Gretchen.-ay no, no digan que yo les dije.-Dijo preocupada.

Dejamos de hablar ya que el grupo anterior a nosotras ya estaba terminando, nos organizamos para salir y Regina hablo.

-Gretchen, cambia con Angelina.-le dijo esta,

-pero siempre he estado a tu izquierda-dijo Gretchen

-eso cuando éramos tres. Ahora la más alta irá en medio.- dijo regina y Gretchen y yo cambiamos.

Cady estaba a la izquierda mía.

Salimos a bailar y el anunciante hablo.

-Y ahora las ayudantes de Santa con jingle bell rock!-

dijo y Gretchen fue a prender la música.

La madre de Regina estaba grabrandonos pero a la vez bailando. Dios, si que es rara.

Todo iba bien hasta que gretchen se confundío, Regina la empujó como era y Gretchen le pego al parlante haciendo que la música se trabara. Cuando lo intento arreglar, lo pateó y le cayo a un alumno en la cara. Pobre, le hizo una rinoplastia gratis.

Cady empezo a cantar y yo le seguí, todos empezaron a cantar, la profesora Norbury toco el piano al ritmo de la canción y seguimos con el baile.

Cuando acabó, nos despedimos y fuimos saliendo del escenario mientras todos aplaudian y chiflaban.

Karen abrazo a Cady por lo emocionada mientras Aaron y Shane llegaron.

-oh, brillo labial- dijo Regina cuando Aaron la intento besar.

-Estuviste perfecta.- dijo Shane mientras me alzaba y daba una pequeña vuelta en el aire. Cuando me bajo le dio un beso y pasó el mateatleta.

-Estuviste genial África.- le dijo a Cady mientras pasaba.

-Gracias!.- le devolvio ella sonriente.

-Cady se sonrojo!.-

-por eso te unirás a los mateatletas.- dijo Gretchen divertida.

-mateatleta? Pero si odias las matemáticas.-le dijo Aaron confundido a Cady.

-oh no. Cady las ama, y el o sea vino a buscarte, es tan fetch!.- dijo Gretchen y Cady estaba incomoda.

-Gretchen, para ya con tu estúpido fetch, eso es imbecil.- dijo Regina.

Gretchen nos miro con indignación y el día acabó.

Mean Girls With AngelinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora