Un Día Más.

549 61 0
                                    

_______

Como ya sabemos, Regina y Aaron terminaron.
Cady estaba algo desesperada por Aaron y era notable.

Estaba caminando por el pasillo hacia mi casillero, iría a ver un partido de Aaron así que dejaría mis cosas alli.

Al cerrar la puerta del casillero vi a shane recostado en el de al lado mirándome. -Nesesitas algo Shane?- Pregunto con desinterés sin mirarlo.

-Te he estado viendo. Andas mucho con Samuels, no creés?- pregunto con un poco de enojo.

-Quizá. creo que no te deberia importar, no? Andas con Regina.- Dije en tono de burlon. -De hecho, nos vemos, llegare tarde al partido.-

-tu sabes que Regina es solo una perra más, Angelina. Tu no lo eres. además, ahora hasta iras a verlo?-

-Deberías de ir a follartela. Tengo cosas más importantes que hacer Shane.-le dije mientras empezaba a caminar lejos de él.

-Angelina, Espera! Tu sabes que te prefiero a ti.- dijo siguiéndome.

-Eso es obvio. El tema es que yo a ti no.- le respondí sin verlo

-Si quieres la dejo Angelina, sabes que no te llega a los tobillos.-

-Que mal. Debiste pensarlo antes.-

------

Llegue a la cancha y vi a Aaron Qué también me vio y me saludo alegremente. Cuando el partido acabo le lleve una bebida y nos fuimos a almorzar. Lastimosamente se tuvo que ir a otra mesa, pues, es ex de Regina. Me acompaño a la mesa y me dio un beso en la mejilla. Cady me vio de forma rara pero la ignore y me senté al lado de mi Karen.

-Angelina, los exs están prohibidos sabías?- Me dijo gretchen y regina me miro de mala gana

-no me gusta Aaron, aunque si esta guapo no lo se, de todos modos yo no soy la perra que se acuesta con el ex de la otra.- Dije mirando A regina descaradamente y ella nos miro indignada pero no dijo nada, sabía que era cierto.

Terminamos de almorzar y el día siguió con normalidad, hasta que en clase se presentaron a las nominadas a reinas del baile de primavera.

-Los nominadas a reina de baile de primavera son- anunciaba un video en un tv

-Regina George...- Dijo y regina sonrió con satisfacción mientras aplaudan y la miraban.

-Gretchen Wieners- Gretchen estaba sorprendida y algunos aplaudieron

-Janis Ian- la pelinegra sorprendida le reprochó a su amigo

-que le esta pasando al mundo?- se preguntó regina con indignación

-Y Cady heron- anunció y aplaudieron

-Ah, por último pero no menos importante Angelina ___-

los alumnos empezaron a decir que lo sabían mientras aplaudian.

Angelina sonrió con algo de picardia y les agradeció.

-Bueno, Cady es... Linda y Angelina es la picardia en vida- dijo regina razonando.

-----

En enero, Regina había apartado un vestido en la tienda 1, 3 y 5, se habia engordado y eso era obvio, no le cabía el vestido.

-Alguien puede ayudarme?- dijo regina intentando fallidamente cerrar el cierre. Me acerque a intentarlo pero no cerraba

-Regina, esto es como 2 tallas menos que tu- Dije con indignación

-la etiqueta debe estar mal dijo gretchen revisándolo y pregunto que si no había una mas grande.

-lo siento, solo tenemos en 1, 3 y 5. Vallan a supermercado.- Dijo la señora de la tienda descaradamente.

-----

Estabamos en casa de Regina, yo estaba acostada en su cama junto a karen mientras veíamos mi celular y Cady se quejaba de algo de la profesora norbury. Regina se burlo y Gretchen le dijo que lo escribiera en el burn book.

Cady no estaba muy convencida pero aun así lo hizo. Paso un rato y yo ya me iba a mi casa, karen me dijo que si podría ir conmigo y no me negué. Llegamos a mi casa y saque algunos paquetes de gargerias y también serví un poco de bebida para las dos. Subimos a mi cuarto, le preste una pijama rosada de terciopelo qué le quedo de muerte, yo me puse una camisa holgada con mi ropa íntima y nos acotamos a ver películas, vimos ni idea, una película del mil y tantos y en un momento ella me abrazo y se quedo dormida básicamente encima de mí. No me incomodaba, karen es todo lo bueno del mundo, acaricie su espalda y apague la tv. Al final nos quedamos dormidas las dos, ella en mi pecho y yo abrazando sus caderas.

----

Pido disculpas por lo corto del episodio, Feliz navidad a todos!.

Mean Girls With AngelinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora