------No pude hablar mucho con Karen ya que las chicas llegaron y fuimos a casa de Regina.
-Ya volví, hola Kylie.-Hablo regina a una niña qué estaba bailando cuestionablemente mientras su mamá llegaba.
-Hola, hola hola chicas!-
-Hola señora george, ellas son Cady y Angelina-dijo Gretchen.
la señora George dejó a su perro en el suelo y nos abrazo.
-hagan lo que quieran chicas, no hay reglas en esta casa, soy una mamá genial, lo sé- dijo mientras nos soltaba y guiñaba un ojo.
-No lo dudo señora george-Dije con una sonrisa y Cady y yo fuimos con las demás al cuarto de Regina.
-¡Dios, mis caderas son tan anchas!- Decia Karen mirándose en el espejo.
-Yo creo que son Perfectas-dije en un susurro para mi.
Gretchen y Regina se acercaron al espejo así que decidí ir también.
-Mi frente es tan rara.-dijo Gretchen
-mis poros son muy grandes.-dijo Regina
-Mi cabello es tan raro.- Dije yo mientras me acomodaba el cabello.
Todas volteamos al unisono a ver a Cady esperando que dijera algo.
CADY-----
Yo solo creía que habían gordos y flacos pero al parecer habian muchos tipos.
Regina decia que sus poros eran grandes cosa que no, Angelina decia qué su cabello era raro siendo el más glamuroso a mi vista, karen se quejaba de sus caderas y Gretchen de su frente segun ella rara.
Me miraron todas a la misma vez, fue raro pero no se me ocurrió nada más.
-tengo muy mal aliento en las mañanas.- dije sin ideas y me miraron raro.
El mundo de las chicas era tan raro que siento que no me puedo acostumbrar, pero esto es por Janis ¿no?...
ANGELINA----
La sñra George vino con nosotras a dejarnos unos cócteles, me gustaria que tuviera alcohol pero al parecer no lo contenia.
La sñra pregunto unas cosas a todas pero su perro le estaba mordiendo el pecho, fue tan raro pero a la vez gracioso hasta que Regina le dijo que se fuera a arreglar el cabello.
Ya nos íbamos de casa de Regina asi que llame a un chofer de la familia a que me recogiera, después de unos minutos llego asi que le dije Karen que si quería iba conmigo y la dejabamos en su casa a lo que me dijo que si con una sonrisa y algo sonrojada. Estábamos sentadas una al lado de la otra en la limusina hasta que decidi hablar.
-Karen, aunque no lo creas eres la chica mas linda que he visto y no deberías de tener opiniones así de ti.- dije mirandola a los ojos y ella me devolvio la mirada, ella se quedo callada por unos segundos y me dijo.
-¿tu crees? Siento que tengo cosas que mejorar de mi misma-
-yo creo que como estas eres linda.- dije pasando mi mirada fugazmente a sus labios para volvér a mirarla a los ojos, por dios, estábamos muy cerca.
-Gracias Angie, tu también eres muy linda y tu cabello es el más lindo que he visto.- dijo con su característica sonrisa y acercandose un poco más.
Cuando iba a agarrar su mejilla y acercarla, el chofer nos aviso que ya habiamos llegado a la casa de karen así que me aleje rápidamente de ella, me baje de la limusina y la ayude a bajar. No tengo idea de lo que acaba de pasar pero me gustó y no se como explicarlo, ella tampoco parecía negarse y cuando la vi estaba sonrojada.
Acerque su mano a mis labios y bese sus nudillos.
- Nos vemos luego, Karen.-Dije y subi a la limusina, antes de cerrar la puerta la vi mirándome con una sonrisa boba pero linda.
----
Llegue a mi casa, le dije gracias al chófer y me fui a mi pieza, me quite la ropa y me acosté a dormir, olvidé cenar y mis padres no estában en casa, lo normal.
Desperté en la mañana con toda la pereza del mundo, me ponía nerviosa ver de nuevo a karen pero de igual me prepare para ir al insti.
Hoy me vesti casual. No pensé que fuera a ser muy importante.
Me tope con Aaron Samuels en la entrada del instituto asi que fuimos a una clase en común mientras charlabamos, el tenia su brazo sobre mi hombro.
-Oye Angel, habra una fiesta de halloween en la noche en casa de mi amigo, deberias ir-.
-claro, ire, dame la dirección y ahi estoy.- dije sonriendo.- note como unos chicos veían con odio a Aaron y a mi las chicas me miraban unas con envidia y otras con admiración.
Llegamos al salon y cada uno se fue a su puesto, me puse mis airpods y me quede escuchando música el resto de la clase.
----
En la noche ya tenta mi "disfraz", iba de gata blanca, pero no una normal, era más sexy que los normales.
Me reuní con Gretchen para ir a casa de Karen.
Llegamos y karen salió y hizo un ruido algo raro.
-¿que eres?-Pregunto Gretchen.
Karen volteo los ojos y hablo con tono obvio -Un raton, duh!-mientras señalaba sus orejas, me vio y me vino a abrazar- Hola Angie!-
-Que tal ratoncita?- dije devolviéndole el abrazo con una sonrisa.
------
ESTÁS LEYENDO
Mean Girls With Angelina
FanfictionAngelina entra como una alumna de intercambio desde Italia hasta los ángeles, más no esperaba encontrarse de frente a las tan populares "chicas plásticas". La cosa es que ella tampoco es una santa Warning:El Personaje de Angelina no cambiará mucho l...