Capítulo 12

29 7 0
                                    


Los seres humanos mejoran o empeoran, pero... en esencia siguen siendo lo mismo desde que nacen hasta que mueren. Los miedos son los que van formando el carácter.

_______________________________________________________________________

Bible Wichapas Sumettikul sintió el cuerpo pesado, el día paso muy rápido, al otro extremo del salón el gamma trataba casi de fundirse en el muro, se sirvió una copa de líquido negro-violeta que tomo de una colección de viejas botellas, hizo girar el líquido hasta que casi tocaba el borde en el vaso de cristal.

- ¿Asustado? – Bible le dirigió la palabra de manera suave, pero sin dejar de demostrar que el chico no era nada.

- ¿Qué edad tienes? – El gamma levanto la mano, pero la volvió a bajar, la escondió tras la espalda.

- M... estas aterrado o simplemente eres un loco que cree poder provocarme.

Bible lo observo fijamente, era muy delgado, sus músculos se marcaban, la piel era de un color blanco, pero un blanco luminoso, donde no había llegado luz el tono era más claro, luego estaba su mandíbula, era delicada y muy marcada.

Bible se sirvió el tercer vaso del líquido violeta, sus ojos entrecerrados mostraban las primeras señales del efecto de beber teniendo el estómago vacío.

- M... ¿No vas a hablar?

- No... - La voz sonó bajita y muy tímida

- ¡Hablas solo para negar mis órdenes...! te voy a enseñar a obedecer...

Bible camino y abrió una vitrina metálica, apretó un par de interruptores un ruido como un zumbido rompió el ambiente nocturno.

Pov Build

El aliento del Alfa me envuelve de una manera abrumadora. Su presencia me tiene literalmente acorralado entre su cuerpo y la pared.

Me dio órdenes, pero cómo podía desobedecer al código enseñado desde niño, no podía hablar, mirar y menos interactuar con un alfa, yo el último eslabón de la cadena, la basura que nadie quería, cómo hacía para que entendiera que no era "rebelde".

El alfa era tan sofisticado, me costaba entenderlo, vestía ropas de casta superior, botas brillantes, su piel contrastaba con el traje militar negro, cabellos negros lustrosos, solo eso identificaba, y claro su voz... no podía decir o predecir nada de su rostro, no había tenido tiempo de mirarlo en secreto.

Desde que lo había sacado de la caja-jaula el alfa no paraba de mirarle, sentía sus ojos vagar por su cuerpo desnudo, moría de vergüenza, él era un gamma, pero era hombre al fin, estaba allí y no sabía como actuar, como hablar, como haría para no recibir el castigo que seguro seria físico y doloroso.

Su vos me dio órdenes, pero mi garganta y adiestramiento me impedía contestar con otras palabras que fueran si o no. Su voz se escuchó molesta y la respuesta a mis monosílabos era lo que me temía, seguro sería castigado y llevado a la muerte.

Un ruido atrajo mi atención levanté un poco la vista, el alfa estaba de espaldas a mí, pude por primera vez ver su figura completa, era delgado y alto, no había músculos excesivos, pero el traje negro acentuaba sus amplias espaldas, cabello negro un tanto ondulado, rosaba sus hombros, estaba calzando algo en sus manos, algo de algún material plástico plateado. Bajé rápidamente mi vista, cuando giro hacia donde yo estaba, sus botas resonaron y pronto las tuve cerca de mi visión.

Fin Pov Build

Bible se puso unos guantes de látex color plata casi transparentes, sus delgadas manos probaron su elasticidad. Camino lentamente, y paro a casi a un metro del gamma, luego dijo.

- Levanta la vista, mírame... - pero el chico no obedeció, Bible resoplo y en un acto que después lo llenaría de asombro, se inclinó y en cuclillas quedo más cerca de él.

Una mano enguantada se estiró y como si Bible estuviera en modo automático sus, delgados y enguantados dedos tomaron la delicada barbilla y con un movimiento brusco la alzó para que los ojos del gamma encontraran su mirada.

- Soy BIBLE WICHAPAS SUMETTIKUL, de la oficina de CONTROL, un principal... una raza pura, entiendes, ahora estas a mi cargo... así que la próxima vez que pregunte algo, responde... sé que te formaron para obedecer, pero yo estoy por sobre todo... tengo el control... sobre esto.

Bible con una mano apretó su mandíbula de forma intensa, no le importo que el chico tuviera solo dieciséis años, aún era casi un niño.

A pesar de su cuerpo estilizado Bible tenía más fuerza de la que se podía creer, comenzó un lento estudio del chico que estaba contra la muralla.

El collar que llevaba en el cuello era lo que le daba seguridad a Bible para acercarse al gamma.

El chico, aunque estaba frente al alfa no pudo sostener su mirada y entrecerró los ojos, lo que le pareció muy gracioso a Bible y hecho una carcajada espontánea.

- Jajajaj y a donde quedo tu rebeldía, no puedes sostener mi mirada, basura tímida de piel extrañamente suave.

Lo último lo dijo tan bajo que el chico no pudo entender sus palabras, Bible paso una mano tras la cabeza del chico toco el collar de control. Una descarga eléctrica se desprendió y el chico cayo semidormido al piso, Bible se paró y lo dejo allí, sin mirar atrás, estaba cansado y había sido un día largo, no pensó más allá.

Saco los guantes y lo tiro por el cubículo que se llevaba los desechos contaminantes, luego trajo una silla... se sentó frente al cuerpo que estaba dormido, lentamente abrió sus pantalones.

Al acariciar su pene ya grueso, caliente y duro con la punta de sus dedos, no pudo evitar que el pulso se le acelerara de una forma bestial.

Sobre estimulado completamente por los acontecimientos, la piel nívea Build y un insano deseo, Bible se preguntó de qué manera se han tenido que alinear las circunstancias que han propiciado y permitido poder tener para él, sus fantasías más depravadas.

El, un Alfa, raza perfecta, quería un esclavo, si deseaba que ese montón de carne, huesos y ojos color negro casi violeta... pudieran mirarlo, sin necesitar collar de control, un esclavo personal, esa práctica olvidada hace siglos atrás... ese deseo que él moría por hacer realidad en este momento actual.

Respiro profundo, guardo su miembro aun duro, dejo la silla en su lugar original y dejó la sala, tenía sueño y deseaba descansar. Ya había cruzado demasiado la línea de lo "normal", el chico solo era basura gamma.

 Ya había cruzado demasiado la línea de lo "normal", el chico solo era basura gamma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The New Order... Bible & Build (KinnPorsche The Series)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora