¿Buenas intenciones?
Cuanto más siniestros son los deseos, más dulces son las palabras que se usan para convencer. El mal se viste de buenas intenciones muchas veces.
________________________________________________________________________
No es extraño que aquellos pobres gammas estuviesen locos, desdichados y miserables. El doctor Satur cada cinco minutos miraba la caja blanca que llevaba atrás el transporte que flotaba a veinticinco centímetros del suelo.
- ¿Doctor donde debemos poner la caja?
Su ayudante beta había sido el designado para trasportar el espécimen que había "trasladado voluntariamente" a casa, a la verdad la idea de poder experimentar directamente con un gamma no era mala del todo... se sentía como el primer día que le dieron responsabilidad frente al laboratorio donde había llegado a ser el mejor de todos.
-Creo que la habitación cerca del laboratorio no sería mal lugar...- Satur dijo con la voz un poco perdida en sus pensamientos. El beta obedeció las instrucciones de Satur.
***
Bible vivía en el complejo para la "elite" de los alfas con privilegios, esto quería decir que era dueño del último piso de un edificio donde tenía espacio y aire con menos contaminación... lujos que los pisos inferiores no tenía.
- ¿Dónde debemos dejarlo principal?
Sumettikul miro a los betas que habían sido designados para llevar la "basura" en reeducación, maldijo entre dientes y les indico la sala de estar... un rincón alejado.
-Solo deja la caja... allí...- Los betas se miraron extrañados, pero solo eran eso "betas" y ellos no cuestionaban las decisiones de los superiores.
Bible se paseó por el amplio salón... los tacones de sus botas resonaban como una letanía sin fin... miro por distintos ángulos la caja con su "contenido".
Se acercó con los ojos entrecerrados y un rictus de asco en la boca, ¿Cómo había llegado a esto? La basura en su casa, su lugar sagrado... seguro tendría que consultar algunos protocolos.
Tomo los documentos encima de la caja transparente el "espécimen" estaba enrollado como un animal, desnudo y con el collar detector, Bible deslizo el dedo para leer los datos e instrucciones dadas por la central, era como si ellos le hubieran asignado esta basura como una mascota para "adiestrar".
Bible tomo el mando y presiono el único botón un juego de luces envió una descarga al cuello del inferior y su cuerpo tembló, Bible corroboro que el collar no solo era para distinguirlo como inferior, si no que para castigarle y controlar sus movimientos.
Bible deslizo sus delgados dedos sobre los controles de la caja y esta hizo un sonido bajo y se posó sobre el piso prístino y se abrió para dejar una vista completa de la delgada figura de un color extraño, una piel blanca, un tanto trasparente, como los campos de nieve, de nieve gélida de Siberia, le recordó a una de esas imágenes que vio en clases de historia antigua... extremadamente delgado... cada vertebra se podía ver y casi contar... de pronto Bible sintió un extraño hormigueo en sus dedos... una sensación que nunca antes había experimentado. Así se quedó en contemplación de esa basura casi humana.
ESTÁS LEYENDO
The New Order... Bible & Build (KinnPorsche The Series)
FanfictionEn un universo distópico, donde la vida de los nacidos en una casta inferior no vale nada, es necesario que se despierte la mente a la libertad, pero el precio siempre es alto. Bible poderoso y duro no deja espacio para la misericordia, menos el amo...