Capítulo 13

48 10 5
                                    



Existen quienes se mienten así mismos tan profundamente,


que esto también conlleva una densa perversidad.




________________________________________________________________________________

Bible cada mañana despertaba con la misma idea en su cabeza, "Esta noche no lo tocaré" pero llegaba desde la central y realizaba miles de rutinas para no pensar en el momento en que entraría a su habitación y lo vería casi fundido en la pared para no ser visto.

¿Qué le sucedía? Esas ideas daban vuelta en su cabeza estos últimos días, quizás era una fase de celo no tratada.

Debería ir a visitar con más frecuencia el centro de reproducción y relax, estaba demasiado afectado con la situación, era humillante tener este tipo de deseos con la basura gamma que había entrado a su vida.

Ya casi eran cuatro meses y no podía seguir así, decidió pasar por el centro de reproducción antes de visitar a Satur.

Desnudo en la cama gravitacional de placer, un manto holográfico brillante lo cubría, Bible era un verdadero espectáculo sensual allí, muchos otros Alfas le daban miradas de reojo, sabían que si eran sorprendido su lengua mordaz no los dejaría en paz.

La razón por la que evitaba ir al centro de reproducción y placer era tener que verse expuesto a miradas curiosas.

Siempre era igual, la misma batería de imágenes y sensaciones... Bible liberaba energía era cierto, pero en su mente jamás era inhibido el deseo constante de querer someter, porque esa era la razón, someter sexualmente no era el término... él quería completa obediencia.

Cuando paso donde Satur este solo le dio vagas ideas de como los "antiguos" eran más eficientes para calmar sus deseos sexuales. No se quedó mucho tiempo en el centro de salud y experimentación con Satur. No había sido de ayuda ir a las camas de placer gravitacional, aun sentía ese deseo casi insano de volver a tocar al chico. Volvió a su departamento.

Entro y se dirigió sin hacer pausas hasta su cuarto, lugar seguro para no ver por ahora al chico en el piso esperándole con sus ojos obscuros asustados y curiosos a la vez.

El silencio causo un problema en la mente de Bible, podía sentir cada ruido que el chico creaba, por mínimo que fuera... él lo sentía. Pero el silencio en total, ese ruidito normal de su apresurada respiración, o los pequeños ruidos al rozar su cuerpo con algún lugar del piso... no percibió nada... eso puso tenso a Bible. ¿Dónde estaba? Pensó para sí.

Bible recorrió el amplio piso, cada rincón y recoveco que pudo ser usado como escondite para el blanco cuerpo de él gamma.

- ¿Dónde estás?

Pero no recibió respuesta alguna, camino hacia las enormes ventanas, de pronto tuvo una idea, se dirigió hacia la sala de estudio, al entrar sintió la ráfaga de brisa, una de las puertas estaba abierta de par en par... Bible se apresuró a llegar allí, el cuerpo acurrucado y pegado a un muro del jardín era un extraño espectáculo, seguro había intentado escapar, el collar de control mostraba las luces de bloqueo. El cuerpo del chico estaba frío, pero con signos vitales aún... Bible que no había quitado sus guantes de cuero no dudo mucho y levantó el delgado cuerpo. Con el tiempo se preguntaría si ese fue el momento en que comenzó a desear cosas extrañas.

- Con esto solo demuestra su básico razonamiento cerebral...- Pensó en voz alta.

Pov Bible

No sabía qué me pasaba. Claro que el muchacho era hermoso y sensual, pero jamás había sentido eso que llamaban "deseo sexual espontáneo". Supongo que sería que en los últimos días no hacía sino pensar en eso... El chico gamma es hermoso, me encanta sentirlo entre mis brazos, desnudo e inerme, su piel tan suave y a la vez tan caliente, como su espíritu silencioso... sabía que era rebelde, eso me volvía loco... me sacaba de mi mundo Alfa.

Soy un ser superior y debo respetarme... pero también soy humano, por más que quiera no puedo pasar sin ser consciente de mi miembro duro al sentir tal cercanía.

Algo está fuera de lugar, dejó su cuerpo sobre uno de mis caros muebles y me dirijo directo al bar. Será por eso que este chico me descontroló. ¿Cuánto he bebido? No sé... Mañana amaneceré con una cruda de mil diablos. Aquí viene de nuevo el pensamiento... ¿Qué me susurra?... ahh... un lugar más íntimo... No... no debería, no está mal... es mío pienso, pero si voy con él... eso sería una aberración... pero aquí está, ese firme culo, se ve tan apretado, se ve que este chico está ansioso de escapar, si le doy algunas concesiones, podría ser algo más que perfecto "sumiso", si venciera mi asco por su casta y me diera placer... seguro recibió alguna verga en esas sucias barracas... ¿por qué no la mía? Sería un honor para los de su clase. Si, vamos a un lugar más íntimo... cuando lo volvía a tomar en mis brazos su voz susurro la palabra que tanto deseo oír de él.

- Señor...

- Sí... soy tú señor...

- ¿Estoy muerto?

- No... aun no... ¿querías escapar?

- ¡No señor!

- Nunca lo olvides... si algún día mueres, esa también es mi decisión, eres mío y soy tu amo.


Pov Build

No estaba muerto... eran sus brazos, el collar de control había dado varias descargas a mi cuerpo, ya casi podía sentir las piernas. Pero el calor que sentía de esos brazos que lo llevaron a un lugar cubierto era el signo que si estaba muerto. Pero miro de reojo y estaba equivocado, volvió a estar en el lugar donde su captor lo mantenía. No se movió ni un centímetro, estaba aterrado... jamás se había sentido tan cerca de un alfa, seguro lo matarían por ello.

Fin Pov Build

ojala le este gustando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ojala le este gustando... saludos :)

The New Order... Bible & Build (KinnPorsche The Series)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora