En la central de Londres todos cumplian con sus labores diarios, despues de todo, el aire tenso paso a segundo plano, tras la exitosa mision comandada por el Capitan Robert Thompson, encontrando en 2 dias al unico hijo del ministo de la FEMF, el coronel Christopher Morgan, despues de todo con su desaparicion el ministro Morgan puso a todo el mundo a encontrarlo, y de no haberlo logrado, muchas cabezas hubiesen rodado.
Por otro lado, se encontraba la Teniente Rachel James, que estaba por tener un colapso mental, se sentia la peor persona del mundo, tenia un vacio y mucha culpa tras lo sucedido con el Coronel en la selva de Brasil, y es que lo peor del caso, no que habia engañado a su unico novio y el "Amor de su vida", Bratt Lewis, lo peor era que lo habia hecho con el mejor amigo y cuñado de Bratt.
No sabe que le paso en ese momento, que no se nego ni se sintio mal al hacerlo, sino que, lo disfruto y mucho, si es sincera consigo misma, y eso es precisamente lo que le desconcierta, una mujer como ella, que fue criada para ser correcta y razonable en todo momento, gracias a la crianza y valores que su madre le inculco, teniendo ese tipo de pensamientos, hacia algo que sabe esta moralmente mal en todo sentido, pero no lo puede evitar, mucho menos si su cuerpo y mente le traicionan a cada nada, su mente le recuerda que fallo como novia, pero tambien le llegan fragmentos de la noche que paso con el coronel y el como se sintio en el cielo con el orgasmo que nunca en su vida llego a sentir con Bratt.
Ahora estaba ahi lamentandose en su auto aguantando las lagrimas que estaba a nada de salir, por lo que para olvidar un momento el tema, decidio llamar a su familia, o bueno eso estaba por hacer, cuando desaparecio en un segundo con una brillante luz saliendo del auto.
Pero no fue la unica.
Christopher Morgan, quien se encontraba en su oficina, en iguales condiciones que la teniente, la unica diferencia eran las razones ya que lo de el no era culpa, era insatisfaccion sexual, porque no pudo disfrutar de la teniente tanto como hubiera querido y deseado hacerlo.
El estaba a punto de agarrar el telefono, que no dejaba de vibrar ante las insistentes llamadas por parte del Alex Morgan, al querer contactarlo, cuando de la nada desaparece y la misma luz llena la oficina, cuando desaparece no hay nadie en el sitio donde anteriormente se encontraba.
Lo mismo paso en Phoenix, con la familia James, en algunas de las tantas mansiones Morgan, en Alemania , Italia ,incluso en Rusia, llevandoce a multiples personas.
Segundos despues de que que la ultima persona se llevada, su mundo paro, dejando a todo el mundo quieto, aparentemente congelados en el tiempo y nadie se dio cuenta de esto.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DESCONOCIDO-----------------------------------------------------
SALA DE REACCION
30 minutos habian pasado desde que fueron trasportados, poco a poco Christopher y una adormecida Rachel despertaron, estaban desorientados sin saber que paso, intentando recordar, algo que, por las circunstancias fue inutil, cuando se enfocaron en el entorno, se alarmaron, el lugar era completamente deconocido, los dos miraron alrededor y entonces sus miradas se encontraron, rachel se acerco al coronel, pero no a preguntar donde estaban, porque solo con la mirada se dio cuenta que el, estaba igual de desorientado que ella.
Rachel: coronel, ¿ se encuentra bien?_ pregunto preocupada
Christopher: Si_su respuesta fue corta pero la ayudo a calmarse
Rachel: ¿que sera este lugar?_pregunto para los dos
Christopher: no lose lo ultimo que recuerdo es estar en mi oficina y luego nada ..._ respondio para sorpresa de rachel pero coincidio en algo y esque ninguno recuerda nada.
ESTÁS LEYENDO
lascivia_ ¿el Futuro?
FanfictionHola esta historia fue creada porque no encontre un libro en el que los personajes de uno de mis libros favoritos reaccione a lo que les depara el futuro espero les guste y no ser la única que siempre busca una historia de reacción de Lascivia, Luju...