Lo que se ve en la sala es gente sin saber que hacer, ni pensar, ella dijo que les iba a doler o algo por el estilo, pero la verdad la mayoria pensaba que no era para tanto, pero lo mejor era esperar y ver que pasaba.
Less: bien, lo que veran es un fragamento del futuro, y porfavor como ya se los dije traten de guardar la calma para lo que veran_dije nerviosa ante sus reacciones_en su mundo hay dos protagonistas lo que quiere decir que vamos a ver los fragmentos desde sus perspectiva, o de la persona que toque, haci que vamos por la primera primera portagonista_finalice y muchos tenian preguntas pero como son soldados se las guardaron_ Empecemos.
Se enciende la pantalla
Ilenko
—Alerta roja —avisa empeorando la situación—. La FEMF está entrando a Chernoit,viene por el norte con arsenal pesado.
—Que nadie se detenga —pide el Vor—. Los planes no se cambian.
—Necesito que cruce el camión —impongo— y que se restablezca el maldito sistema.
Cada minuto que pasa siento que le está quitando un año de vida, las medidas empiezan a tomarse y me paso al asiento de atrás cuando llega el momento. Uno las piezas faltantes y Uriel abre el techo para que pueda montar lo que necesito. Aprieto, calibro y...
—Antoni viene con la pirámide —vuelven a hablar—. Repito, viene con la pirámide.
Alex: ¿¿¡¡¡que mierda hace christopher ahi y porque le dicen Vor?¿¿¡¡_ fue el primero en alterarse.
Christopher: ¿que es la piramide?_dijo al ver la pantalla_ y ¿porque soy el vor de la mafia rusa?.
Ilenko : ¿Que esta pasando acaso, estamos en guerra contra la piramide?_dijo un poco sorprendido aunque para el resto seguia con su rostro neutral_ ¿porque estamos viendo mi perspectiva, si se supone que la protragonista es mujer?_finalizo
Antoni: vaya que el futuro se pinta muy interesante cierto coronel_dijo con burla y malicia en su todo de voz
El resto no sabia que decir literalmentre estaban viendo una guerra entre mafias y lo peor era que la FEMF seria parte de eso y no sabian porque si se supone que son la rama judicial. En definitiva no entendian la situacion en absoluto.
Rick: ¿porque la FEMF esta imbolucrada en ese conflicto?_pregunto
Todos me quedaron mirando a la espera de una respuesta.
Less: como les explico, veran es una guerra entre la FEMF, la piramide y la Bratva, en el futuro la mafia rusa se revela y se desliga de la piramide por lo que ahi inicio el conflicto y la FEMF estan tratando de capturar a los rusos y otras personas que van a ir apareciendo, haci que solo miren y sus dudas se aclararan, y con respecto a porque le dicen vor a Chris pues eso es obvio no, es parte de la mafia rusa despues de que pasaran ciertas cosas, con respecto a lo de la piramide es una organizacion en la que estan las mafias mas importantes de el mundo_dije respondiendo la mayoria de las preguntas_ ha cierto, Ilenko estas narrando tu porque ahi se explica la situacion mejor y luego entenderan porque solo sigan viendo la pantalla.
todos estaban sorprendidos por la carga de informacion recibida y esque no eran solo los enfrentamientos tambien era el que el hijo del ministro nuevamente este en la mafia pero ya no en la italiana ahora en la rusa.
los morgan estaban interesados en esos sucesos que surgieron como para que christopher terminara en la mafia otra vez, pero tambien preocupados aunque no lo dijeran.
ESTÁS LEYENDO
lascivia_ ¿el Futuro?
FanfictionHola esta historia fue creada porque no encontre un libro en el que los personajes de uno de mis libros favoritos reaccione a lo que les depara el futuro espero les guste y no ser la única que siempre busca una historia de reacción de Lascivia, Luju...