la sala estaba en silencio, todos seguan en shock, esque nadie los culpaba despues de todo lo que presenciaron fue una guerra entre mafias y ensima los James se acababan de enterar que su hija y hermana menor la que ahora era nada mas que una niña le dara un hijo a un criminal de alta peligrosidad porque no era un cualquiera, era nada mas y nada menos que el Boss de la mafia, lo que todos se preguntaban era...
¿Como es que eso sucedio? ¿En que momento?
y esque para nadie era un secreto los gustos del mafioso ruso, y que estubiera con la menor de las james era algo muy dificil de procesar porque claramente ella no encajaba con el tipo de mujer con la que hosmbre estaria, la Bratva no entendia nada de la situacion que se presento al final en la pantalla todo era muy confuso.
el ruso tambein estaba muy sorprendido pero no le disgustaba para nada el tener una hija con la cria y no entendia porque, pero la niña de la pantalla, su hija era tan hermosa como su madre y todo en ella su pelo, porte, actitud y poder que emanaba , gritaba Romanov de eso el no tenia duda alguna
Emma por otro lado estaba sorprendida y emocionada porque la niña o mas bien dicho su hija era hermosa tan linda con su pelo dorado y ojos azules como los de ella, el pelo obvio lo saco de el ruso, pero tambien tenia dudas sobre como es que eso ocurrio, y la forma en la que si familia la miraba los decia todo y es que tenian la misma duda que ella pero tambien habia ¿Decepcion? no sabia como interpretar esa mirada pero lo que si era seguro era que le dolio.
Less: bueno como que el ambiente se pueso tenso_ dije sonriendo nerviosa_ bueno mejor porque no vamos por la siguente protagonistra de su universo_ dije y varios estuvieron de acuerdo_ pero esto tambien es doloroso haci que traten de calmarse y no reaccionar como con lo que recientemente vimos, tambien esta sera el ultimo adelanto que veremosy este sera mas corto para no revelar nada demaciado importante, porque despues empezaremos con la historia desde un inicio, o bueno mas o menos_ finalice.
Christopher
29 de octubre de 2017
3.40 p. m.
Tomo asiento como un invitado más mientras el grupo se dispersa entre elpersonal. Hay todo tipo de mafiosos y criminales.
—No quiero sonar como un cobarde —murmura Patrick a mi lado—,pero estoy a nada de mearme.
—Tenemos un problema —me habla el ministro a través del auricular—:las autoridades italianas confiscaron el helicóptero.
La ola de quejas me taladra el oído.
—¡No saldremos vivos sin el helicóptero! —replica Simon.
—Abortemos la misión —repone otro.
—Nadie aborta nada —demando—. No nos vamos sin lo que venimos abuscar.
Gauna toma asiento como si no pasara nada.
—Que comience el operativo —ordena.
Christopher: ¿un operativo de rescate?_pregunto fastidiado_ ¿porque la estoy liderando yo?.
Patrick: valla hermano quien es tan importante como para que te opongas a abortar la mision apesar de lo peligroso que es_ dijo en todo jugeton pero tambien con sorpresa.
Alex: ¿yo tambien estoy ahi? esto es muy interesante_se dijo a si mismo pero algunos lo escucharon y estuvieron de acuerdo con el.
los soldados no entendian que tipo de operativo era pero por la insistencia y el hecho de que dos morgan esten alfrente da mucho que decir, por el simple hecho de que ellos solo estan en misiones muy importantes para la FEMF y no solo eso los sorprendio sino que la elite los mejores soldados de la central de Londres estan formando parte de este.
ESTÁS LEYENDO
lascivia_ ¿el Futuro?
FanfictionHola esta historia fue creada porque no encontre un libro en el que los personajes de uno de mis libros favoritos reaccione a lo que les depara el futuro espero les guste y no ser la única que siempre busca una historia de reacción de Lascivia, Luju...