《en la pantalla》
_hablando_
~pensando~
-haciendo-------------------------------------------------------------
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
------------------------------------------------------------La pantalla se enciende, la tensión se empieza a sentir en el aire, nadie sabe que les espera, si el futuro es bueno para ellos, o por el contrario es desfavorable.
Una sensación de miedo empezaron a sentir algunos de los presentes y también su estómago revolverse por la ansiedad.
Todos están con la mirada fija en la pantalla, esperando que las imágenes o lo que sea que se va a mostrar aparezca, la mayoría prepandose mentalmente, otros simplemente no les interesa.
La pared se vuelve a abrir y la chica aparece con una tablet en la mano y va a sentarse en la ultima fila, una vez sentada habla
_bien, ya que estamos cómodos, vamos a empezar, primero con imágenes, luego con fragmentos cortos del futuro y porfavor manténgan la calma, si, no quiero tener que dormir a alguno_dijo sonriendo tranquilamente, los demás no dijeron nada.
_bien vamos con la primera_dijo y revisando y recreando en la tablet, entonces en la pantalla apareció una imagen.
Rachel: soy yo?_ pregunto sorprendida ya que desde hace mucho que no usa ese tipo de vestidos, pero para ser sincera le encanta como se ve con el.
Brenda: wooo, te ves hermosa
Bratt: Rachel te he dicho que no te pongas ese tipo de ropa_le reclama molesto
Luisa: pero que dices Bratt, rachel es hermosa, no tiene porque ocultarlo.
Martha: pero que tipo de ropa es esa, y haci quieres casarte con mi hijo_ menciono molesta
Rick: quien se creen para venir y decirle a mi hija como vestir, si a ella le gusta y se siente cómoda no voy a permitir que le hablen de esa forma_grita furioso.
Emma: si, mi hermana es hermosa, tiene que presumirlo como la diosa que es_dice tambien molesta por como le hablaron, ella era su hermana favorita no permitiría eso.
Luciana estaba molesta por como se dirigían hacia Rachel y por como esta se dejaba, como si fuera normal ser humillada de esa forma.
Por otro lado Christopher se quedó observando la imagen en silencio, luchando con la ereccion que crecía en su pantalon, después de todo el vestido rojo le quedaba de maravilla a la teniente sobre todo porque resaltaran sus hermosos pechos, los cuales ya saboreo pero no lo suficiente y desea más de ellos, y el collar que reluce en medio de ellos y no sabe porque pero le exita aun mas, lo único seguro es que no se quedara con las ganas de tenerla.
Pero no fue el único, un Italiano veía el cuerpo y cara de Rachel con lujuria y adoración, el problema era que lo hacía muy intensamente y eso llegaba a incomodar por la forma.
ESTÁS LEYENDO
lascivia_ ¿el Futuro?
FanfictionHola esta historia fue creada porque no encontre un libro en el que los personajes de uno de mis libros favoritos reaccione a lo que les depara el futuro espero les guste y no ser la única que siempre busca una historia de reacción de Lascivia, Luju...