CAPITULO 1

542 11 1
                                    

¡Despierta, Despierta Patrick!-. Me gritaba Ninna.
Porfavor, vamos, levantate, ¡vamos patrick!,
¡Porfavor!.
Se escucha un grito que retumba en toda la sala.

1 Año Antes...

¡Hijos! Levantense-.Grito Mamá.
Abro los ojos, Me estiro en mi cama y lo primero que veo es a mi perro Licky.
Me siento y me pongo las sandalias, voy al baño a lavarme la cara. Regreso.
Me cambio de ropa y bajo a tomar desayuno, era tarde, me comí unas tostadas con mantequilla.
Tomo mi mochila y espero el Bus Escolar.

(Me siento al lado de Tim) Vestia unos Jeans Agustados, una Polera Agustada y roja y unas viejas Converse.

-Hola, ¿Donde esta Simon?. -Tim-.
-Eh... Esta enfermo, vedra mañana.
Simon, mi hermano, es un chico que suele jugar videojuegos, leer y no tener vida social, a eso se le denomina Friki.

(Llego al instituto)
En la Entrada habia un cartel que anunciaba que hoy a las 22:00 hrs habia una fiesta, organizada por Jean Clare, la tipica chica millonaria, guapa, inteligente y simpatica que todos quieren follar.

Me siento al lado de Charlotte, una joven que suelen molestar por su apariencia fisica, su sobrenombre Charl. El años pasado nos pasaron Gimnasia y ella fue la principal burla ya que en el "salto de cajón"
Ella derrumbo todos los cajones y los rompio, fracturandose una pierna y rompiendose un diente.

Hoy habia tarea de Quimica y ella es la mejor en eso.
-Hola Char... digo Charlotte-.
-Hola- respondio con un tono desanimado, comiendo un chocolate Sahne-Nuss.

Cerca de ella estaba Ninna, su mejor amiga, Charl siempre me hablaba de ella, decia que era fantastica. Nunca hable con ella.

-¿Hira a la fiesta de Jean?-.
-Sí- me respondio
-¿Con Ninna?-.
-Sí, La pasaremos cool-.

Eran aproximadamente las 21:47, yo estaba terminado de arreglarme cuando mi hermano grita.
-¡Patrick! Donde mierda estan mis Boxers.
-No lo se- (Los tenia puestos, ya que los mios estaban sucios).
-¡Mierda, Mierda! Mis Boxers favoritos.
-Ya es tarde, Bajen ya-. Lo interrumpio mamá.

Nos da a cada uno veintemil pesos y nos dice que nos cuidemos, que no bebamos tanto, que el condón y bla-bla-bla.

La casa de Jean tenia unos pilares gigantes blancos, con una puerta de madera pulida y dos ventanales grandes.

Ya andentro, Mirta la Sirvienta no ofrece cervesa, se acerca a Jean y le informa de que se va.

Ya solos, la fiesta se pone cool, todos bebiendo, fumando hierba.

Logre ver que entraba Charlotte con un vestido negro y al lado, un poco mas baja estaba Ninna, con unos jeans oscuros y una polera roja ajustada para contrastar con su piel oscura o eso creí.

Ya todos Bailando al ritmo de Skrillex, se escucha un estruendoso sonido, la luces de apagan y los ventanales se rompieron.

La puerta principal se abrio.

THE PURGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora