Cap. 1 De Regreso a Busan

1.9K 236 10
                                    

// Like Crazy: Park Jimin from BTS//

— Jimin, es hora de levantarse tenemos que ir al aeropuerto y abordar el avión. — Decía su hermano mayor mientras lo movía suavemente. — ¿Sabes a qué hora llego Jimin anoche? — Le pregunta a su hermano menor.

— Francamente no Jin, pero de seguro no hace mucho. — Dijo suspirando pesadamente.

Jin se le queda mirando al cuello del Omega y nota unas marcas grandes entre rojizas y moradas. — ¡PARK JIMIN LEVANTATE AHORA! — Gritó para despertarlo.

Jimin al escuchar los gritos del Omega mayor se paró de golpe asustado. — ¿Por qué me gritas hermano? — Dijo poniendo su mano en el pecho a la altura del corazón para calmarlo porque latía asustado.

— ¿Quién fue el vampiro que te hizo un chupetón en el cuello? — Se cruzó de brazos y movía sus cejas de arriba para abajo. — ¡Anda dime! Siempre nos contamos todo.
— Dijo brincando en la cama sentado junto al Omega de en medio, el Omega menor se acercó a él pero Jimin no recordaba el nombre del alfa con el que estuvo la noche anterior.

— No lo sé. — Dijo de pronto. — ¿Cómo que no lo sabes Jiminie? Yo te vi con un alfa muy bien súper dotado y muy guapo también, ¡Era un alfa mayor! Cómo de unos treinta años y de cabello negro. — Menciona Taehyung y Jin se tensó.

— ¿Cómo que con un alfa mayor? Jimin ¿Te acostaste con un alfa mayor que tú y que te dobla la edad? — Preguntó preocupado.

— Pues mira, mayor, mayor lo que se dice mayor tampoco exageres. Taehyung. — Se cruzó de brazos. — si se miraba como de unos 20 años, pero tampoco me doblaba la edad, o sea, si era muy guapo y recuerdo que bailamos juntos, no estaba tomado si eso es lo que crees Jin, y tampoco me puso algo en la bebida que me regaló porque lo recuerdo todo, lo que no recuerdo es su nombre tampoco si compartimos número telefónico. — Dijo pensativo.

— Pues no, estaban más entretenidos compartiendo fluidos. — Dice su hermano mayor y suelta una carcajada. — Y ahí tenemos a don irreverente, Park Seokjin— Dijo Taehyung en desacuerdo con el comentario de su hermano mayor.

— Bueno si, como sea. ¿Te cuidaste por lo menos? — Pregunta su hermano de en medio un poco angustiado.

— No. — Alzó los hombros despreocupado. — Fue mi primera vez así que no creo salir con mi domingo siete tan joven y acabo de entrar a la universidad, así que no lo creo. — Dijo seguro de lo que decía.

— ¡¿PEDIRSTE TU VIRGINIDAD CON UN DESCONOCIDO, PARK JIMIN?! Yo te mato — Dijo su mayor y se le fue encima, no lo golpeó simplemente le hacía cosquillas en los costados de su torso como cuando era niño y Taehyung se les unió también.

— ¿Que se siente? — Pregunta Taehyung muy curioso y Jin poniendo toda su atención, pues el único que había experimentado el tener su primera vez fue Jimin.

— Woah, ese alfa fue... Uff ¡Me hizo ver estrellitas! — Se quedó en silencio por un momento.

— ¿Que paso? ¿Se puso muy intenso o te obligó a algo? ¡Dime porque lo busco ahorita mismo y lo castro al cabrón con las pinzas de electricista que nos dejó papá! — Grita mamá gallina Jin alterado. —

¡No Jin! Nada de eso cálmate. — Dijo tratando de calmar a su hermano.

— Entonces habla y canta como pajarito. — Comenta Taehyung emocionado.

— Es que cuando terminó dentro de mí, sentí un calambre por dentro, no sé cómo describirlo, pero fue muy parecido al dolor que siente Jin cuando le llega su celo y después se le quita. — Dijo tan tranquilo. (Aquí Jimin hace referencia a un dolor muy parecido al que nosotras las mujeres sentimos cuando nos llega el periodo, los famosos cólicos).

Solo Una Noche: KookMin (OMEGAVERSE)  || NANHOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora