Cap.3 ¡CON VOZ DE MANDO! 🐺

1.3K 225 13
                                    

TEMA: LA PAPA SIN KETCHUP
INTÉRPRETE: GLORIA TREVI

Dos años después:


Las hijas de Jimin y Jungkook llegaron al mundo, solo con un apellido, con un papá a toda madre que no se rajaba y que además, era un excelente médico, Jungkook ha estado intentando acercarse a Jimin y este lo rechazaba.

Simplemente dejó de amarlo según él y su amor se convirtió en indiferencia, su lobo estaba en completo de acuerdo con la parte humana de Jimin, Kookie fue un idiota e hirió en el alma al pobre de Mochi.

Cuando Kookie de pendejo no bajó a su parte humana, Kookie si creyó en Mochi.

Jimin ahora ve a Jungkook como un poco hombre y cobarde, jamás le guardó odio ni rencor tampoco, y no hace lo que muchos omegas y betas a sus hijos, no les habla a las niñas de su padre ni para bien ni para mal. Simplemente, Jungkook trabaja lejos y por eso no vivía con ellos y así está bien.

Una vez hubo un enfrentamiento entre Jimin y JungKook en pleno hospital y en turno.

— Tengo derecho a ver a mis hijas, Jimin! Y no me lo puedes negar.

— Hasta donde sé tú no tienes hijas, ni hijos tampoco, ¿Ya se te olvidó que fuiste tú el que las negó? Y ahora que nacieron y son una copia idéntica de ti ¿Ahora sí dices que son tus hijas? ¡Por favor doctor, Jeon no me hagas reír! — Dijo furioso.

— ¡son mis hijas! Mías así como lo eres tú—dijo y de un rápido movimiento Jungkook lo tomo del cuello con ambas manos y lo besó a la fuerza.

Jimin le mordió el labio inferior y se lo abrió.

— ¡NO VUELVAS A TOCARME JAMAS, IMBÉCIL! Me das... Asco.

Tras decir esto Jimin salió de las instalaciones del hospital, iba a abordar su flamante kia negro  del año recién salido de agencia y con la leyenda en el parabrisas trasero "Precaución Bebé a Bordo." Esto para darle a entender a los demás automovilistas que había dentro de ese auto dos sillas para bebés. JungKook lo siguió y lo tomo del brazo para hacerlo girar.

— Te guste o no, tú eres mío, te casarás conmigo y dejaras que le ponga mi apellido a las niñas, ¡SOY TU ALFA Y DEBES DE OBEDECER!—exclamó enojado y su lobo interno le habló al de Jimin con su voz de mando.

Lo que aumentó la ira del Omega.

—JAJAJAJAJAJAJAJA ¡Inténtalo de nuevo! Sigue participando jajajaja, ¡tu voz de mando no me hace ni cosquillas!, a comparación de mis hermano SeokJin, Tae y yo somos omegas dominantes y de carácter fuerte, ¡A MI NINGÚN MALDITO ALFA ME HACE TEMBLAR DEL SUSTO CON SU ESTÚPIDA VOZ DE MANDO! ¡Deja de molestarme si no quieres que te meta una denuncia por acoso! —dijo enfadado.

— ¿Por qué no quieres estar conmigo, Jimin? si yo te amo, amo a las niñas y, si se qué cometí el peor de mis errores al no creerte, pero te suplico me des una oportunidad, solo una y te prometo que jamás te vas a arrepentir—dijo llorando, porque Jimin hizo que Jungkook se doblegara ante él y el lobo de Jungkook mostró sumisión al lobo de Jimin.

Jimin y Mochi, si lobo, sintieron en su corazón ganas de abrazarlo y de besarlo, pero lo iban a seguir castigando un poco más, solo un poquito.

—¿Quieres saber por qué? Bueno, pues ahí te va, ¡NO TE QUIERO CERCA DE MI NI DE MIS HIJAS PORQUE NO TE LAS MERECES! ¡JUNGKOOK, LAS NEGASTE! Y yo no voy a premiarte con eso, Hanna y Sujin son mías, y solo mías, yo las tuve solo, yo las pari!Y SU APELLIDO ES Y SERÁ SIEMPRE PARK!

—Jimin, te estás pasando—dijo comenzando a sentirse enojado y triste a la vez.

—Las niñas no te conocen, no saben quién eres... y es mejor así ¡Y yo no te amo!

Jungkook al escuchar eso casi se derrumba en pleno estacionamiento, pero era un alfa y los alfas no lloran ni muestran lo que sienten porque eso significa debilidad... sin embargo, Jimin al ser un Omega dominante, fácilmente puede lograr que Jungkook termine arrodillado ante él.

Y como todo alfa, Jungkook es bastante persuasivo, no le gusta perder y es muy competitivo, seguiría insistiendo aunque Jimin le meta esa denuncia.

— Pues no, no te voy a dejar en paz hasta que me des la oportunidad de estar contigo, de estar a tu lado Jimin, ¡porque no las hiciste tú solo, fuimos los dos!, te lo suplico, ¿Quieres que me hinque y que suplica? No me importa hacerlo y humillarme con tal de tenerte a mi lado. Porque yo te amo. Aunque me odies, voy a pelear por ti y por mis hijas, no me importa si me denuncias por acoso, si me golpeas y me dices todas estas palabras tan hirientes porque yo te amo—dijo y lo besó a la fuerza nuevamente.

Jimin intentó zafarse, le golpeó el pecho para que lo soltara, le mordió el labio de nuevo y Jungkook estaba como sanguijuela pegado a sus labios, Jungkook, continuaba besándolo con todo ese amor que le tenía y Jimin fue doblando las manitas hasta que correspondió al beso que el alfa le estaba dando.

Jimin se entregó a esos besos que una vez tocaron sus labios, el Omega enojón disfrutaba de esos besos y esos labios tanto como Jungkook, y él se sentía en las nubes tan solo de volver a tener a Jimin entre sus brazos y besándolo.

El beso era muy lindo, nada demandante si había lengua de por medio pero jamás con otras intenciones de llevarse a Jimin a la primera cama que se le cruzara en frente.

Los dos se amaban, se deseaban y querían estar juntos, pero Jimin lo seguirá castigando un poco más, no se la dejaría fácil al alfa tonto que lo besaba.

— Te amo

— Te odio—Jimin mintió y sabía que si continuaba rechazando a Jungkook.

Él moriría en cualquier momento... pues esas son las leyes de la diosa luna.

Jungkook se separó un poco de Jimin para recuperar el aliento y junto su frente con la de él, sin despegar su mirada de la de Jimin y le sonrió con dulzura.

— Lo sé, pero me ganaré tu corazón y estarán conmigo muy pronto, tú mi dulce Omega y mis princesas estarán conmigo. — Dijo y lo volvió a besar.

Jimin si lo amaba y mucho, su lobo estaba feliz porque su alfa reconoció su error y querían estar juntos, pero Jimin tenía miedo, no quería volver a sufrir y tampoco exponer a las niñas.

✨ CONTINUARÁ✨

Nos leemos en el siguiente capítulo que llevará por nombre:

Cap4. ¡Devuélveme la vida!

Solo Una Noche: KookMin (OMEGAVERSE)  || NANHOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora