AGRADECIMIENTOS:

513 79 13
                                    

//T-Max: Fight the bad feeling [sub español//


Cómo siempre digo en mis anteriores proyectos, siempre que inicio uno me llega de alegría y optimismo, pero cuando termina me llena de nostalgia y felicidad, por ver otra de mis historias terminadas y que sobre todo tú ARMY, mis queridas Jikookas y linduras hermosas, que me han acompañado desde hace ya un año que empecé con esto de la escritura.¡EL DÍA 16 DE OCTUBRE DEL 2023 SE CUMPLIÓ UN AÑO ARMY!ESE DÍA DESPERTÉ MÁS INSPIRADA QUE NUNCA Y QUISE HACER EL COMIENZO DE ESTA HERMOSA AVENTURA QUE CON LA QUE UN DIA ME DESPERTÉ Y ME DIJE...

¿Y POR QUÉ NO?


¡MUCHAS GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES POR ACOMPAÑARME!


GRACIAS NAMJOON POR SER TAN ESPECIAL EN MI VIDA.


GRACIAS JIN POR ENSEÑARME A AMARME A MI MISMA.


GRACIAS SUGA POR ENSEÑARME A QUE NADIE DEBE DE FRENAR MIS SUEÑOS.



GRACIAS HOBI POR REGALARME TU SONRISA Y BRINDARME PAZ.


GRACIAS JIMIN POR ENSEÑARME QUE AMAR Y EL AMOR ES LO MAS BONITO DEL MUNDO.

GRACIAS V POR ENSEÑARME QUE SER RARA NO ES MALO Y QUE ESO ME HACE UNICA Y ESPECIAL.


Y FINALMENTE PERO NO MENOS IMPORTANTE:

GRACIAS JUNGKOOK, POR ENSEÑARME A NO DEJARME VENCER POR NADIE.

GRACIAS BTS POR LLEGAR A MI VIDA CUANDO MAS LOS NECESITABA, GRACIAS POR ESTAR CONMIGO DESDE HACE YA CUATRO AÑOS CONSECUTIVOS ¡Y VAMOS POR MAS! GRACIAS POR SER MIS MUSAS, MI INSPIRACIÓN.


MUCHAS GRACIAS ARMY POR ESTAR AQUI CONMIGO DE PRINCIPIO A FIN... ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTA HISTORIA Y QUE SIGAN DISFRUTANDO DE LAS QUE VENGAN ¡LAS AMO!


Solo Una Noche: KookMin (OMEGAVERSE)  || NANHOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora