EPÍLOGLO

677 108 11
                                    

// Shania Twain - You're Still The One //

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

// Shania Twain - You're Still The One //

Pasaron los años y ahora se encontraban en el hospital las gemelas ya contaban con 15 años y el pequeño MinKook con 13, listos para saber si sus hijos son alfas, omegas o betas. A las gemelas y a MinKook por medio de una muestra de sangre se les realizó la prueba. — ¿Qué tienes mi niña? — Preguntó dulcemente el omega a la ahora adolescente Jeon Sujin. — No es nada papi, sólo estoy nerviosa, ¡No sabes las ganas que tengo de saber si soy alfa u omega! — Dijo con emoción. — Si yo también estoy igual ¡Me encantaría ser un gran y fuerte alfa! Así como lo es papá JungKook. — Musitó el menor de sus hijos. — Sean lo que sean siempre los voy a amar porque son mis hijos no importa si son alfas, omegas o betas, eso me tiene sin cuidado totalmente. — Menciona el alfa con una tierna sonrisa. — ¡Doctores Jeon! Aquí están los resultados de sus hijas y su hijo, por favor léanlos detenidamente. — Menciona el encargado del laboratorio del hospital, JungKook toma los resultados y sus ojitos se cristalizaron. — Jeon Sujin, es... OMEGA, Jeon Hanna es... OMEGA y Jeon MinKook es... ALFA. — dijo con una enrome emoción. — ¿Soy una omega? — Preguntó Hanna saltando de alegría. — Si mi amor, es hora de preparar la escopeta. — Contestó su padre alfa. — ¿Cuál escopeta si no tenemos armas en casa, y para qué la quieres? — Pregunta Sujin inocente. — ¡Cierto no tenemos una escopeta! Pero la voy a comprar, la quiero para espantarles a los alfas, son muy niñas aún para tener un alfa y no quiero que se roben a mis niñas.  — Dijo celoso. — ¡Amor jajajaja que ocurrente eres! Aunque estoy de acuerdo, vamos por esa escopeta ahora mismo. — Menciona Jimin atacado de risa con JungKook riendo con él y las gemelas mirándolos con desaprobación. — ¿Cómo van a hacer eso si nos iremos las dos a California? Dijeron las gemelas al unísono. — ¿Cómo que a California? ¡Sobre mi cadáver ustedes dos sale de mi casa! — Suelta un alfa algo molesto. — Es que como nos han hablado de cómo se conocieron, nos llamó la atención y queremos conocer la ciudad donde nacieron papá JungKook y el tío Hobi. — ¡SI YO TAMBIÉN QUIERO IR! Además soy un alfa papá, yo podré cuidar de mis hermanas. — Menciona MinKook saltando de alegría mientras aplaudía y arrugaba su nariz al sonreír, esa era una manía de JungKook. — Yo tengo una idea mejor, si lo que quieren es conocer la ciudad donde su padre y yo nos conocimos, ¿Por qué no organizamos mejor un viaje familiar? Nos hacen falta unas buenas vacaciones. — Menciona el omega con una hermosa sonrisa en el rostro. — ¡SIIII UNAS VACACIONES! — Gritaron los adolecentes emocionados. JungKook solo sonreía y reía con ellos, al final del día organizaron su viaje con destino a Los Ángeles California, pero esta vez tanto Jimin como JungKook se asegurarían de que la historia no se repitiera con sus hijas y tampoco con su único hijo varón que, aunque es un Alfa, no permitirían jamás que algo así se vuelva a repetir con ninguno de los tres, conforme creían les hablaban del sexo seguro, del abuso del alcohol, que si salían de fiesta jamás acepten un trago de algún extraño, que si en la bebida notan que burbujea no se la tomaran porque seguro tendría alguna droga que les hará perder la conciencia, sus hijos aunque los notaban algo exagerados entendían muy bien sus concejos.

Y si creías que JungKook estaba bromeando con lo de la escopeta, te equivocas totalmente porque a penas bajaron del avión fueron a conseguir esa arma para espantarle a los pretendientes a sus hijas, MinKook no las dejaba ni a sol ni a sombra y Jimin sólo moría de risa con las ocurrencias de su esposo y la forma de cuidar de sus hijas se le hacía divertido, cuando regresaron de sus vacaciones. La pareja se enteró que traería un nuevo ser al mundo, pero esta vez si era completamente de ellos y que cómo a sus tres hijos mayores, ese bebé fue concebido con tanto amor y anhelo por parte de los dos, Jimin ya contaba con tres meses de embarazo pero no se dio cuenta al inicio porque quien sintió los síntomas fue JungKook.

A veces el destino nos tiene cosas preparadas para nosotros, pero sólo nosotros decidimos si cambiar su curso o dejarlo seguir, nuestros protagonizas apostaron por su amor y no se volverá a separar jamás. La luna nunca se equivoca cuando escoje o pone en nuestro camino a ese ser tan especial para nosotros, muchas veces le echamos la culpa a Dios de lo que nos pase, en este caso a la Luna, pero nunca nos ponemos a pensar que las consecuencias de nuestras acciones sólo son nuestra responsabilidad y de nadie más.

Esto es todo por ahora, no te digo adiós pero si un hasta pronto... esto fue

S O L O  U N A  N O C H E:  K O O K M I N 

¡GRACIAS! 

Solo Una Noche: KookMin (OMEGAVERSE)  || NANHOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora