Chara's POV:Llegamos a Hotland muy rapido gracias a uno de los atajos de Sans, Papyrus parecía acostumbrado a que cada que salga con su hermano use ese tipo de atajos. Yo en cambio me sentía mareado y la presión se me bajó, recordé por un instante que en el ultimo pasillo me pasaba lo mismo al momento de batallar contra Sans.
El dolor de los huesos rotos traspasando mis vísceras, sentir que me faltaba el aire, escupir sangre y vomitar coágulos de esta, todo eso según Frisk era el precio justo para la victoria, solo que ella nunca pago el precio.
Mi mirada se oscurecio pero Papyrus me saco del trance
-HUMANO! HUMANOO!-
-Wow... ah... si Paps, estaba en la luna hehe...-
-NO TE VUELVAS A DESCONECTAR ASÍ DEL MUNDO! ACÁ HAY TODAVÍA MUCHOS MONSTRUOS APROVECHADOS!-Caminamos hasta encontrar al carro de helados, Sans no pidió nada, solo se limitaba a responder con un "yep" o "nah" cuando Papyrus le hablaba. Paps y Yo pedimos helados de vainilla, cuando Papyrus ya estaba para por pagar se le cayo la billetera, un pequeño perro que estaba por ahí se la llevó.
-OH NO, ESE PERRO MOLESTO DE NUEVO!-
-No te preocupes yo iré a traerla Paps-
Fui corriendo a perseguir al perro que por momentos caminaba y por momentos levitaba, muy extraño la verdad. Lo seguí por un buen tramo pero correr con un suéter manga larga en un lugar tan caluroso como Hotland era agotador.
Por fin lo había interceptado en un tramo, el estaba en una esquina mordiendo la billetera , entonces tome un impulso y me lancé encima para atraparlo, grave fue mi sorpresa al notar que el perro había desaparecido y esa esquina no tenia barandales ni cristales mágicos en el suelo que me ayuden a evitar la caía hacia la lava.
Empecé a caer aún sin procesar nada, mi mirada quedó atónita. Si aún fuera un fantasma esto no pasaría, a pocos metros del suelo apareció Sans a mi lado, que también empezó a caer, pues ninguno de sus poderes le dejan ir en contra de la gravedad o volar. Relajado me miró, sonrío y empezó a hablar
-valla trágico final, esta vez tu muerte sería definitiva-
No podía ni responder, pues le temía llegar a la lava en cualquier momento
-sabes, podría haberte dejado caer, sería un trágico accidente, tan natural y espontáneo-
Solo negué con la cabeza, viendo que faltaba menos para el impacto
-¿Pero solo para divertirme un poco, quieres que te salve la vida, chico?-
No sabía si aferrarme a esta vida, no se si quiero vivir, pero a sentir el dolor de incinerarme, no gracias, asentí con la cabeza rápidamente mientras el nerviosismo me consumía
-no te escucho...dilo...-
¿Es que acaso quería morir este esqueleto testarudo? No faltaba nada para que nos quememos ahí abajo, sentía un aire muy fuerte golpeándome el pecho, y de manera instintiva pude hablar
-POR FAVOR! AYÚDAME!-
Pude empezar a sentir como me empezaba a calcinar, o bueno, fue algo más psicológico, porque abrí los ojos y estaba devuelta pisando tierra, por un momento sentí que se me iba el aire, aun no podía ordenar mi respiración, me agarraba el pecho como queriendo arrancarme el corazón y mis pupilas iban de un lado a otro sin saber a donde mirar.
-deja el drama para después, llorica- Me dijo Sans, parado a cierta distancia de mi
Poco a poco logre calmar mi respiración, logre recomponerme, tambaleante me levante, me paré al frente suyo, aún con la vista borrosa. Pero esta vez no podía mostrarme débil frente a él, apreté mis labios y pase de frente, chocando con su hombro como quien diciendo "No te tengo miedo" aunque en verdad, me moría de miedo. Claro que el choque me costó, pues casi vuelvo a caer, pero Sans me jaló bruscamente del cuello de mi suéter, rompiendo un poco la tela de este pero después de todo salvándome otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Can a demon love? || Chara X Sans || BL
FanficQuisiera saber más de ti, conocerte y entenderte, abrir esa caja de Pandora oculta tras tu semblante, me dejarías? Todos los personajes en este fic (a excepción de algunos) son de Toby Fox y basados en su juego Undertale Esto es un fanfic bl de Cha...