22: El invierno llega

430 71 12
                                    

Jay siempre odio el invierno por una simple y se silla razón, odiaba el frío tanto como odiaba el llenarse de capaz de ropa sin sesar. Tal vez en su otra vida fue un chico de playa.

Y el invierno siempre fue el enemigo de los corazones rotos. Su mente se preguntaba cómo estaba siendo la vida de Jungwon a tan solo una semana de terminar el semestre, Jay solo tenía un semestre más en la universidad.

Había decidió postularse al intercambio después de todo no iba a detener sus sueños por ello.

"Estas mal pero estaras peor si te estancas'

Jake era muy sabio.

Jay nuevamente se había convertido en la sombra de Jake y Sunghoon, parecía tonto pero aquello parecía disgustarle. Estar con una pareja feliz todo el tiempo resultaba cansado, aunque Jake se esforzaba por hacerlo sentir en armonía.

Jay miraba como Sunghoon tomaba la mano de Jake si el Omega tenía frío, como se abrazaban para calentarse y el como Jake se sumía en el pecho de Sunghoon para sentir su calor. Entonces Jay se encontró preguntandose si Jungwon tenía frío, si Jungwon llevaba guantes o llevaba la ropa adecuada para el clima, incluso si Jungwon tenía en quien refugiarse del frío.

Jay seguía pensando en Jungwon.

Y es que en esos días de invierno donde las vacíones de navidad comenzaban Jay se dio cuenta de algo. Tal vez nunca lo mostró pero su corazón siempre se sentía afligido en esas fechas, nunca supo por qué. Hasta que se dio cuenta que en vacaciones encontrarse a Jungwon era menos probable. Cómo si involuntariamente su mente y corazón continuarán por que tenían la esperanza de ver al omega.

Su alfa siempre actuó así con Jungwon?

Jay estaba aprendiendo a decifrarse, más que un rechazo aquel era todo un viaje de su sentir, aquello mezclado con las despedidas de vacaciones y la nostalgia de empezar un nuevo año: no podía ser peor.

El último día de clases finalmente anunciarian quien había clasificado para el intercambio, después de dos asustas rondas de competencia. Jay se acercó a la pizarra de anuncios tan pronto como su última clase termino.

"Lista de seleccionados"

Jay busco con la mirada su nombre. Tuvo que saltarse la categoría de los de segundo año, aquel año habian decidido abrir una categoría para los segundo año dándoles una oportunidad de estudiar en el extranjero, Jay debió obligarse a no ver si el nombre de Jungwon figuraba ahí.

Y entonces vio su nombre, solo unas casillas más abajo el nombre de Jake.

"Abra una cena para festejar"

Aquello le había dicho Jake.

"No solo nosotros quedamos"

(...)

El día de la cena fue un par de noches después, para ser exactos la cena de año nuevo. Una cena formal que ofrecieron los padres de Jay para la familia de Jungwon,la familia de Niki y un par de familias más.

Finalmente Jungwon conoció al chico con el que salía su hermano mayor Soobin; Un alfa llamado Yeonjun.

Finalmente los cuatro hermanos tenían pareja y aquello entusiasmo a su padre, incluso el pequeño Omega fue acompañado del brazo de tae, no podía haber mejor compañía para Jungwon.

Sería mentir decir que Jungwon no estaba nervioso, decir que la mirada de Jay sobre el no le revolvia todo sus ser como miles de ocasiones atrás.

Y Tae era perfecto, de verdad que lo era. Era todo lo que podía imaginar desde pequeño, era su alfa de sueño. Su príncipe azul. No podía sentirse más agusto con alguien más.

Tae era sutil, era delicado para tocarlo, para besarlo. Tae trataba a Jungwon como un príncipe que necesitaba ser cuidado.

Jungwon debía estar más que agradecido.

Jay salió a fumar.

No soportaba las caricias de Tae hacia Jungwon, lo odiaba. Su alfa estaba a punto de explotar cuando Jake le ofreció salir a fumar.

— Hay algo de lo que quiero hablar contigo. — Jake se recargo en uno de los árboles del jardín. Jay asintió esperando que continuará. — Ahora que quedamos en el intercambio me gustaría terminar con Sunghoon.

Jay regreso al mundo tan pronto como escucho esas palabras. Por qué Jake querría terminar a Sunghoon? Se suponía Jake y Sunghoon estarían juntos para siempre.

— De que hablas? Tu amas a Sunghoon.

Jake asintió.

— Lo amo. — Dudó un poco, como si no supiera como continuar. El humo del cigarro salió de sus labios. — Pero quien mierda se va a Estados Unidos con pareja, quiero vivir.

Jake siempre había sido un Omega "liberal" y su madre siempre lo había apoyado, siempre les había dicho que un alfa era todo menos estabilidad. Desde que Jake supo que el proceso de inscripción había comenzado supo que si quedaba terminaría a Sunghoon.

Por un año, solo por un año quería ser libre del sistema opresor alfa-omega.

— Entonces, no estarás mal con eso? El corazón roto es un enemigo.

Jake suspiró.

— Tengo mayores planes para mí que un corazón roto, si Sunghoon y yo estamos destinados el destino volverá a juntarnos. Si no, no es el fin del mundo.

Después de aquello Jake y Jay sumaron en silencio, fácilmente el humo se confundía con el vapor que salía de ellos. Jay decidió ir a su habitación.

Aquella habitación, donde por primera vez tuvo a Jungwon sometido a el. Era gracioso como simplemente se acostaron dos veces y aquello había bastado.

Alguien tocó la puerta.

Jay abrió pensando sería Jake o incluso Sunghoon, pero cuando abrió el aroma lo invadió.

Niki estaba ahí.

Por qué Niki iba a buscarlo?

Y entonces algo raro ocurrió. Jay y Niki comenzaron a hablar sobre sus tristes vidas amorosas.

Ambos recostados sobre la cama del alfa mayor, riendo en algunas ocasiones sobre lo patéticos que sonaban.

Después de todo, a ambos los habían dejado por no ser "estables"

No había nadie más que lo pudiera entender.

— Cierto, casi lo olvido. — Riki habló viendo el techo. — Tambien iré de intercambio.

Riki casi olvida el motivo de su visita a Jay, planeaba decirle aquello ya que no quería estar del todo solo.

Ya solo dos caps más y el epílogo 😭

Confusion [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora