19: Sin el

492 82 19
                                    

La siguiente semana fue agobiante, Tae seguía a todos lados a Jungwon sin que el lo pidiera y aunque no le molestaba del todo tambien le gustaba su privacidad y espacio personal. Era algo difícil de explicar.

Su corazon dio un vuelco de emoción cuando su profesor anunció el viaje excursional de los de arquitectura, que aunque seguia siendo academico, debían hace un proyecto relacionado le emocionaba la idea de viajar, el y Riki se la habían pasado hablando de eso. Incluso Tae se había sumado a las incontables platicas.

Se irían todo un fin de semana a unas cosas antiguas en medio de la nada, debían tomar medidas y hacer un diseño de reconstrucción, todos los años los estudiantes de ese grado iban.

Y cuando el día llegó Jungwon estaba feliz, había tomado asiento en el autobús junto a Riki quien inmediatamente se quedó dormido. Jungwon agradeció ir en el costado de el pasillo, era un fastidio despertar a Riki si quería ir al baño.

Sus audífonos fueron su mayor consuelo cuando el autobús comenzó a avanzar aunque a los pocos segundos se debutó nuevamente, intento no prestarle atencion hasta que vio como alguien más subía, Jay.

Sin darse cuenta se encontró pausando la música de sus audífonos, incluso sutilmente dirigió miradas a el, una ligera capa de sudor recorría su frente por hacer corrido para alcanzar el autobús y como si el también lo estuviera buscando sus miradas conectaron.

Por un segundo, todo se detuvo.

— Park, no hiciste este viaje el año pasado? — La profesora tutora hizo que aquella mirada se perdiera.

— Lo hice, estoy buscando inspiración.

— Bien, bien. Solo no acoses a mis alumnos. — La profesora nuevamente volvió a su asiento, afortunadamente no todos los asientos estaban llenos logrando que rápidamente Jay encontrará un lugar.

Aunque su sonrisa se extendió cuando tomo asiento detrás del Omega.

Jungwon volvió a reproducir su música, la perfecta sintonia de la musica fue interrumpida por aquel alfa quien quitó uno de sus audífonos para ponerlo en su oreja. Tan pronto como se lo puso el teléfono de Jungwon comenzó a vibrar.

Un mensaje se hizo presente: No me gusta esta música, cámbiala.

El Omega solo ignoro aquel mensaje.

Y después otro mensaje llegó, luego otro y otro. Los cuales fueron ignorados, Jungwon decidió no protestar por el robo de su auricular sin embargo intento dormirse ignorando los mensajes del alfa.

— Jungwon. — Un susurró en su oído libre se hizo presente, Jungwon casi grita del susto.

"Que demonios?"

Jungwon odiaba que interrumpieran sus siestas, eso era demasiado, pero otra vez su enojo se disipó cuando se percató de quién era es voz.

— Mmmh?

— Sígueme.

De acuerdo Jungwon no era alguien que accedía fácilmente, de hecho era muy contradictorio a los demás solo por sentirse mejor con el mismo.

Pero era Jay, cualquiera lo haría, no?

Ambos caminaron a la parte que parecían ser los baños y antes de que el Omega pudiera decir algo Jay lo jalo metiéndolo con el al único cubículo. Jungwon rogó por qué nadie hubiera visto aquello.

Y tan rápido como Jay cerró la puerta lo abrazo, de por si el lugar era pequeño estando los dos métidos era casi imposible moverse. Jay pareció encontrar una solución.

— Te extrañe esta semana, ese idiota no se despegó de ti. — Su nariz se instaló en el cuello del Omega.

Por unos segundos ninguno dijo nada, como si Jay estuviera recargando energías en Jungwon. El mayor amaba su aroma y el como su rostro encajaba perfectamente en el cuello del Omega.

Jungwon no supo que quería decir con certeza.

A veces no entendía a Jay.

Pero se encontró a si mismo buscando contacto con el alfa, su Omega encontró nuevamente esa sensación hogareña que no quería que se desvaneciera, amaba tanto esa comodidad como un día frio después del verano, como un baño después de un día estresante.

Su mente estaba en un debate mental sobre arruinar el momento diciendo que debían salir o dejarse llevar aún más, la segunda opcion estaba ganando.

— Dime que me extrañaste. — El mayor hablo sin despegarse.

— Te extrañe, Jay.

Y lo besó.

Pero está vez no fue un beso rudo ni con doble sentido, Jay le había dado un beso suave y sin dobles intensiones. Como un beso que un esposo le daría a su esposa antes de irse a trabajar, efímero pero significativo.

Jungwon lo odiaba, odiaba sentir algo cuando esas pequeñas cosas sucedían.

— Mi alfa te necesito, Wonie. — Finalmente se separó siguiendo estando cerca de el. — Y odiaba cuando estabas con el.

— Tae me pidió ser su novio, el me está cortejando.

Y tal vez por lo íntimo del momento fue cuando no necesitaron más palabras. Jungwon no entendió que pasó, pero por primera vez el cerebro de Jay conecto con otro órgano de el.

Cómo un balde de agua fría Jay se dio cuenta que no quería que Jungwon estuviera con otro alfa, que no quería verlo tomado de la mano o besando a otro alfa que no fuera el.

Y eso era extraño, por qué en esos cinco segundos de silencio su mente recordó cuando eran pequeños, el como a su el de 10 años le molestaba ver a Jungwon jugar con Riki, el como cuando Jungwon se enamoraba de un alfa nuevo el era quien metía ideas malas de esa persona en Sunoo sabiendo que Sunoo se las diría a Jungwon.

Recordó una situación en específico, cuando encontró cartas de Riki para un Omega y su mente dedujo que eran para Jungwon aunque el jamás supo que eran para Sunoo, su mente se enclipsó de lo que en ese momento no entendió.

Jay había gustado siempre de Jungwon?

Estaba confundido y por primera vez desde que tenía memoria desbloqueo un nuevo sentimiento agridulce, como cuando regresarás a la escuela, verás nuevamente a tus amigos pero la temporada de estrés escolar también vuelve, así se sintió en ese momento. Su mente lo dedujo tan rápido que no lo pudo procesar y cuando lo proceso se dio cuenta de algo.

Tenía miedo.

---

Disculpen si hay faltas, este capítulo no lo revisaré :(

También me gustaría saber si quisieran otro fic de otro Ship y si si en qué ámbito (tipo escolar o asi) planeo hacer otro fic cuando acabe este (que ya está muy pronto)

Confusion [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora