parte 2

256 15 1
                                    

fernanda un poco nerviosa- miro. Cristian que haces a qui

vine con mis hermanos a dar una vuelta qué haces afuera de la tienda de bebé.- la miraba.

he vine a comprar unas cosas que mi tía esta esperando un bebé- sonríe nerviosa

Cristhian la miraba no le creería.
mis hermanos están acá ala vuelta me debe de estar esperando.

fernanda asentía- mientras miraba para todos lados para ver que no se viera lillian.

bueno fue un gusto hablar contigo- se despidió con un beso en el cachete. y se fue fernanda pudo respirar tranquila.

"lado de los parras"

hoy tendríamos que viajar a México a dar unos concierto. igual no me gustaría ir porque se que lillian esta aya, y no me gustaría verla después de 7 meses que se fue sin decirme nada ando. Un poco enojado con ella nose el motivo por el cual se fue.

mientras arreglaba la maleta mi hermano cesar entraba.

hey ya tienes arreglada la maleta nos tenemos que ir- mientras miraba al Carlos

si ya esta vamos- ellos bajaron y estaba su ama y luna.

bueno ama se cuidan en unas semanas más estaremos por acá nuevamente- la abrazaba al igual que luna pequeña hazle caso a mamá. mientras le daba un abrazo y ella asentía

todos se fueron hacia afuera subieron la maleta ala camioneta se despieron nuevamente.

El Carlos se acacho y se despidió de arion su perrito que había adoptado junto con lillian, suspiro y se metió ala camioneta junto con los demás.

El viaje a México duraba 3hrs en todo el camino Carlos se fue durmiendo y los demás hablaban.

después de un rato se despertó, ya estaban por llegar 10min después ya estaban instalados en el hotel.

hey vamos a dar una vuelta- cesar los miraban y asentían.

mientras se subían nuevamente ala camioneta iban viendo los lugares, hasta después de un rato se bajaron.

fueron a una tienda de helados cristhian un rato después camino solo y vio a una persona que se le hacía muy familiar. se acercó, un poco más y era la hermana de lillian. un poco feliz se acercó a ella hasta nuevamente la perdió pero poco después choco con ella. Cristhian se le quedo viendo un poco feliz.

conversaron un rato hasta que Cristhian se tuvo que ir donde los chicos porque se preocuparan así que los busco.

y los encontró en una tienda de comida. se acercó a ellos

donde andas- cesar lo miro

a que no saben a quien me encontré- los miro.

a quien- Carlos lo miro.

a fernanda ala hermana de lillian - Carlos a escuchar ese nombre se puso un poco rojo.

donde la encontraste- lo miraba

Serca de la tienda de bebes ahí una ahí a fuera. - mientras que el Cristhian comía una papa

porque estarían en una tienda de bebes- Carlos lo miro

me dijo que su tía estaba esperando una bebe - lo miraba pero el Carlos estaba un poco confuso.

después de comer entre prácticas se pararon no antes de pagar al camarero. Fueron hacia afuera mirando en paisaje.

hey qué no es lillian- Carlos al escuchar ese nombre. La busco.

si es ella- mientras se acercaban lillian estaba de espalda.

lillian- la llamo el Carlos. lillian al escuchar su vos se detuvo.

(voten y compartan❤️)

Qué pasará en el siguiente cap😱❤️

mi pequeño amor (L&C💓✔️) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora