"narra lillian"
Mientras le terminaba de pagar unas cosas ala bebe aun no sabía que nombre ponerle lo e estado pensando estos días aun estoy viendo.
mientras guardaba la cosas en la canasta para llevarla al auto llego mi hermana la mire y estaba un poco nerviosa.
hey estas bien- la mire y ella asentía.
Si tranquila todo bien no pasa nada- se tocaba el pelo y cuando hace eso es porque esta nerviosa la conozco.
mientras salíamos de la tienda íbamos por unos helados. terminando de pagar los helados caminamos. Mientras Íbamos caminando mirábamos las demás tiendas pero ninguna otra nos gustó.
hey lillian escuche mi nombre y reconocía esa vos me detuve y mi corazón se detuvo por un segundo no me quería dar vuelta, Porque se que pasara.
lillian tenemos que hablar- carlos se acercó a ella y la tomo del brazo para que no se valla.
la hermana de lillian lo miraba y miraba al Cristhian diciendo que por favor se fueran pero el no entendía.
De que tenemos que hablar carlos, tu y yo no tenemos nada de que hablar- mientras aun miraba hacia adelante.
puedes voltear a verme por favor- Carlos la miraba angustiado.
lillian suspiro - y se dio vuelta. Carlos a ver a lillian y a ver que estaba embarazada no lo podía creer.
por eso te fuiste y me dejaste solo- la miro y ella tenía los ojos llorosos y asentía.
lo siento Carlos pero me metí con alguien y no quería que supieras - se secaba las lágrimas.
Carlos con los ojos llorosos la miro decepcionado, y la soltó.
dime que no es una broma lillian me engañaste- Y enojando.
ella suspiro- si Carlos y no quiero saber nada más de ti. mientras se alejaba. Y fernanda vio por última vez al Cristhian y lo noto un poco decepcionado, Cristhian a ver a fernanda decía que no. un poco triste porque éramos amigos y no me dijo nada de lillian.
mientras se fue tras de su hermana las 2 chicas se subieron al auto, fernanda se iba manejando, lillian estaba un poco mal triste lloraba.
Carlos por otra parte estaba demaciado mal porque había perdido al amor de su vida y es más estaba esperando una hija o un hijo que no era de él, por unos instantes pensó que ese podía se nuestro hijo.
cesar y Cristhian lo acompañaban al hotel a descansar llegando Carlos se fue a su cuarto. En eso le llego una video llamada de paola. Al Cristian
Mientras que Cristhian le contestaba.
hola ama como están
bien esta pequeña los quería ver lo hecha demos a los 3 ríe.
hola hermanita y ella reía.
Donde esta el Carlos y el cesar
Están acá ama te paso al cesar y ella asiente.
hola ama- mientras tomaba el celular cesar.
hola hijo la lunita quería hablar con ustedes los hecha demonos
hola pequeña- y ella ríe
y el Carlos cesar- paola lo miraba.
Esta en su cuarto hoy nos encontramos a lillian
enserio y ella como esta feliz al escuchar su nombre
ma cesar suspira- lillian esta embarazada. paola al escuchar eso se puso contenta
no ma no es del Carlos a ver que ella estaba contenta y se le borro la cara.
como pero es posible hijo - hace cuanto se fue de la casa lillian.
7 meses ama pero es imposible dijo que meses antes lo engaño al Carlos.
cesar tu sabias que Carlos aun no quería tener hijos y lillian puede que se lo oculte además seguro tiene miedo de que deje su carera de cantante una vez me lo dijo.
es posible que ese hijo que espera lillian puede ser del Carlos ama- y ella asentía.
cesar estaba feliz- bueno ama te dejo, quieres hablar con el Carlos. Y ella asentía
Fuimos al cuarto del Carlos y estaba dormido, Carlos lo movía.
pero el seguía sin reaccionar.
(voten y compartan ✔️)
qué creen que pase el en síguete capitulo 👀😱
ESTÁS LEYENDO
mi pequeño amor (L&C💓✔️)
Romance¿Mi pequeño secreto? alguna vez se imaginaron guardar un pequeño secreto ala persona que amas? pues te cuento mi pequeña historia. te invito a leerla 💓 ⚠️ NO INSPIRARSE NO COPIAS.