cesar a ver que no despertaba el Carlos dejo el teléfono al lado de la cama.
fue ala cocina tomo un basó con agua y se lo tiro, después de eso despertó el carlos
hey qué no despiertas mi ama quiere hablar contigo.
Cesar me tendré que cambiar de ropa por tu culpa ahora
Carlos se sentó en en la cama mientras agarraba el célular
~lo siento ama andaba con sueño
no te preocupes hijo la lun acá qué los quería ver los hecha demenos
tranquila pequeña en 1 semana más vamos a estar ahi.
luna asentía mientras que paola y Carlos seguían conversando un rato,
"narra lillian"
fui ala cocina a prepararme un tesito, porque hacia frío.
fui ala pieza de la pequeña porque ese era su lugar favorito pronto estaría con su pequeña. Ya falta poquito para tenerla en mis brazos sonríe.
y después la borra, no penso ver al Carlos hoy tampoco le iba a decir que esta bebé era de él, no quería que dejara su carrera de cantantes por estar a qui conmigo. extraño un monton ala familia del Carlos sobre todo ala pequeña luna.
Mientras ordenaba las mantas y la ponía en la cuna de la bebe eran rosaditas con un osito.
terminando de arreglar eso volvió ala cocina y lavo lo que ocupo. mientras veía television, tocaron el timbre se para del sofa. Y ve que es fernanda y la hace entrar
~hermana te qué qué decirte algo.
mientras que la 2 se iban asenta estaba preocupada lo sabia.
~qué pasa hermanita puedes decirme.
El cristhian me hablo por Instagram y lo siento mucho hermanita perdoname, pero le tuve que contar que el hijo que tienes es del Carlos.
~pero que hiciste qué, no tenias derecho a decirle nada fernanda.
un poco ya alterada lillian empezaba a caminar por todas lados.
si lo siento hermanita pero siéntate le puede hacer mal al bebé.
pero como pudiste hacerme esto fernanda no quería que se enterara ahora el Carlos debe de saber.
"narra Carlos"
después de hablar con mi ama me hizo sentir mejor me fui a mi maleta a buscar ropa ya que el cesar me la dejo todo
mientras me ponía la polera entraba el Cristhian
~hey qué tienes
~Carlos tienes que saber que el hijo que espera la lillian es tuyo me lo acaba de decir fernanda.
Carlos al escuchar eso se sentó en su cama estaba feliz pero ala vez enojado porque lo había ocultado.
~qué como Cristhian por favor llevame donde lillian necesito hablar con ella porque me lo oculto.
Cristhian asentía mientras los dos salían cesar se quedaría, porque estaba cansado.
mientras los 2 se subían al auto cristhian iba manejando, llegaron en 20min en llegar
tocaron el timbre....
(voten y compartan)
5 votos y subo hoy mismo el cap😱❤️
ESTÁS LEYENDO
mi pequeño amor (L&C💓✔️)
Romance¿Mi pequeño secreto? alguna vez se imaginaron guardar un pequeño secreto ala persona que amas? pues te cuento mi pequeña historia. te invito a leerla 💓 ⚠️ NO INSPIRARSE NO COPIAS.