parte 1

391 13 2
                                    

Mientras arreglaba la cuna de mi bebé que pronto nacerá no podía dejar de pensar en Carlos que el será papá.

pero no le diría porque el está enfocado en su música y no tendrá tiempo para mi o para mi bebe y prefiero no decirle en mis fotos de Instagram nunca muestro el estómago para que nose de cuenta de nada siempre trato de tomarme solo de mi cara.

bueno les cuento con el Carlos nos conocemos hace 3 años pero el aun no quería bebes siempre me lo decía que quería pasar más tiempo conmigo y con la música siempre viaja.

una ves le dije que si le gustaría tener bebés, y me dijo que no estaba enfocado en la música y que quería pasar más tiempo conmigo pero como de costumbre paso esto me quede embarazada del Carlos nadie lo sabe solo mi mamá y mis hermanas que me vienen a ver seguido.

estaba arreglando la cuna de mi bebé.- encendí la televisión para escuchar un poco de música.

pero en la noticia salía que Carlos parras vendrá a México. Empecé a caminar por todos lados estaba nerviosa no quiero que me vea. O algunos de sus hermanos, mientras miraba la televisión tocaba el timbre. yo aun estaba pegada ala televisión pero seguían tocando hasta que reaccione y fui abrir era mi hermana fernanda.

viste en las noticia- mientras fernanda entraba.

si hermana acabo de verla- suspire.

no saldré hasta que se vallan de regreso- lillian se sentaba.

la hermana la acompaño hasta por un rato porque tennia qué ver a su madre. después de lo que paso con lillian la familia griego se mudo junto a ella para estar junto con la bebe hasta que naciera la bebe tenía 7 meses de embarazo aun no quiero que se entere esta en su carrera de cantante y le a ido muy bien estoy feliz por el siempre lo escucho, su música es muy bella.

mientras me arreglaba un poco el cabello, fui ala cocina a prepararme un tesito.

terminando mi tesito me fui acostar, mientras me acostadaba, prendía la televisión. Después de un rato me dormí

" al día siguiente"

me metí ala ducha estuve un rato ahí me salí me seque y me lave los dientes, hoy iría ala tienda a comprar lo que me faltaba para el bebé.

mientras esperaba a mi mamá que llegara con mis hermanas, me senté a comer una manzana. mientra terminaba de comerla ya habían llegado mi mamá.

salimos de la casa no antes de ver si estaba cerrado, nos subimos al auto y fuimos andando.

mientras iba mirando el paisaje iba pensando en Carlos aun no puedo. olvidarme de el estuvimos juntos 3 años y lo llevo conociendo 6 años, extraño a su familia a luna sobre todo la pasábamos Super bien con ella suspiro. De tanto pensar ya habíamos llegado ni cuenta me di. nos bajamos cerramos el auto y fuimos andando.

mientras le veía ropa ala bebe, es niña. Siempre quise que fuera una niña.

Tome un conjunto rosadito qué tenía un osito y lo lleve al carrito. Mientras buscaba más cosas para la bebe iba distraída. Mi mamá me hablo

hey lillian mira este osito esta bello se lo llevaré a mi nieta- mientra lo hechaba al carito.

Por otro lado fernanda compraba cosas para la bebe pero no se dio cuenta y choco con un chico..

(voten y compartan ✔️)

qué creen que sea el chico 😱❤️

mi pequeño amor (L&C💓✔️) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora