"narra lillian"
mientras que fernanda trataba de calmarla en eso tocan el timbre, y se para y mira a fernanda.
fernanda camina hacia la puerta y la abre eran los hermanos.
lillian se acerca a ellos
~qué hacen acá no los quiero ver.
~lillian Tenemos que hablar y sabes el porqué.
lillian suspira y los hace pasar, le dice al Carlos para ir al cuarto y hablar tranquilos, mientras subían las escaleras el Carlos iba nervioso. entraron al cuarto supongo que es la del bebé habían muchas cosas rosaditas miraba por todos lados, mientras que lillian cerraba la puerta.
~de que quieres hablar interrumpiendolo.
~porque me mentiste, porque dijiste que ese bebe era de otro y no mio.
~Carlos lo hice por tu bien tu estas en tu carrera de cantante y no quiero exponer ala bebe de esa manera. Además me dijiste que no querías hijos, y cuando supe que estaba embaraza de ti me fui no quise decírtelo.
~lillian sabes muy bien que podríamos a ver hablado esto. solucionarlo
~qué vas a solucionar Carlos tu mismo me dijiste que no querías tener hijos.
~lillian quiero estar al lado de la bebe, cuantos meses tienes.
~tengo 7 meses Carlos, y si puedes estar mientras que nazca la bebe.
Carlos y lillian se quedaron hablando un rato más de las cosas del bebé.
~lillian te voy a recuperar a ti y a esta bebé que estamos esperando.
lillian lo miraba, lo extraba pero no estaría con el aun.
mientras bajan lillian y Carlos por las enorme escaleras vieron a fernanda y a Cristhian discutiendo. Lillian un poco confundida miro al Carlos al igual que el
~hey qué pasa porque discuten.
~no te preocupes no es nada miro al Cristhian decepcionada y se fue ala cocina, cristhian iría tras de ella pero lillian lo detuvo.
~qué sea que ayas hecho con mi hermana para que se pusiera haci es mejor que hablen después ella está alterada
cristhian la miro y asintió, miro al Carlos para que se fuera
Carlos se acercó a lillian y la miro
~mañana regreso y salimos a comer qué dices.
~esta bien, mañana seguimos hablando.
Carlos y Cristhian se fueron lillian cerro la puerta.
Fue hacia la cocina y vio a su hermana llorando y se acercó a ella para abrazarla.~hey qué tienes porque estas llorando hermana.
~cristhian, esta con alguien más le dije que quería estar junto a él
~aver desde cuando te gusta el Cristhian y porque ahora quieres estar con el aver explicarme
~las veces que iba alas fiestas con ustedes con el Cristhian nos acostabamos pero yo le dije que era puro sexo, pero me enamore de el y luego por un tiempo nos alegamos.
~aun no puedo creer que anduviste con el Cristian.
~pues creelo, pero ahora no estaremos juntos
Van al comedor y se sientan un rato mientras conversan.
después de un rato las 2 se fueron a dormir (la hermana de lillian se quedaría con ella)
"al día siguiente"
lillian se levantó fue al baño se metió ala ducha estuvo un rato ahí, luego salió.
se dirigió a su enorme espejo qué estaba al frente de ella se sentó el la cilla, y empezó a secarse el pelo una vez secado se pinto un poco.
salió del baño y se dirigió a su cuarto. fue a su close y busco ropa se puso un vestido. Negro
Después de un rato salió dejo cerrada su cuarto y bajo por las escaleras, llegando al último escalon se dirigió ala cocina.
vio a su hermana estaba un poco triste lo veía en ella.
mientras me acerque a ella la abrace y ella hizo lo mismo tomamos desayuno juntas.
después de un rato nos sentamos en el sofá estaba haciéndole cariño a mi hermanita.
y ella tocaba mi Pansa, después de un rato tocaron el timbre me pare y abri la puerta era el Carlos le sonreí y lo ise pasar
~hola fernanda
~hola Carlos, me iré al cuarto los dejo solos. Se fue
~hola lillian se acercó a ella y toco su panza hola bebe.
la bebe había pateado al escuchar la voz de su papá lillian a ver que pateó lo miro sorprendido.
~nunca había pateado en estos meses.
~eso es bueno. sonríe
mientras los seguían conversando no dejaban de verse, hasta que el Carlos la beso..
Voten y compartan
10 votos y subo otro 😱
le aceptarán el beso lillian? 👀
ESTÁS LEYENDO
mi pequeño amor (L&C💓✔️)
Romance¿Mi pequeño secreto? alguna vez se imaginaron guardar un pequeño secreto ala persona que amas? pues te cuento mi pequeña historia. te invito a leerla 💓 ⚠️ NO INSPIRARSE NO COPIAS.