Un día, Boscha y Willow estaban hablando tan normal, hasta que Luz sacó el tema de que deporte era mejor, si el Grudby o el Flyer Derby, estas se levantaron y comenzaron a discutir/debatir sobre cuál deporte era mejor.Boscha gritaba como loca, su orgullo no la dejaba perder, pero Willow no se iba a quedar atrás, gritaba mucho más fuerte y lucía amenazante, hasta que la pareja se dio cuenta de que peleaban, ya habían formado un gran alboroto.
Así que cuando se calmaron se vieron y se abrazaron, pidiéndose perdón.
Obviamente, a la que regañaron fue a Luz, porque todos estaban seguros de que su intención era hacer que Boscha y Willow se pelearan, ya que la humana aún estaba enfadada con Boscha por todo lo que le hizo pasar a su amiga en el pasado.
- Ay, vale, lo siento mucho, pero que sepas que tengo mis ojos puestos en ti, estoy pendiente a cualquier movimiento tuyo, rara.
- ¡Cállate humana! - dijo Boscha, y al instante agarró a Willow de la mano y se fueron corriendo, obviamente la triclope le sacó la lengua en forma de victoria.
-
- Luz, mi amor, debes de dejar de ser así con la gente, Willow ya la ha perdonado.
- Pero yo todavía no confío en ella, no ha pasado ni un año Amity, y ya se han arreglado, han empezado a salir e incluso se han dado su primer beso.
- Mejor veamos la buena bruja Azura mientras comamos un helado, eso te hará sentir mejor y a olvidarte del tema.
- ¡SII, MARATÓN DE LA BUENA BRUJA AZURA!!
-
Total, Amity y Luz se quedaron viendo pelis de Azura mientras que Boscha y Willow se quedaron durmiendo, acurrucadas, mientras se daban besitos.
Pero cuando Willow se quiso levantar, Boscha no la dejaba ya que estaba bastante agusto.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐒𝐂𝐇𝐋𝐎𝐖 𝐙𝐎𝐍𝐄 | Toh
Romance─── I fell surrendered to its charms ... Pequeñas anécdotas de la relación de la capitana de Grudby y la capitana de Flyer Derby. ⌗ Hablamos de un AU (universo alternativo), dónde nunca sucedió el acoso por parte de Boscha a Willow y siempre se lle...