Todos los viernes, en la casa de la familia Park, se veía una película, cada semana le tocaba elegir a alguien, hoy era el día de Lis, hija de Willow y Boscha, y la mayor de todos sus hermanos.Lis era una chica muy responsable, inteligente, buena, amorosa y cariñosa, siempre hacía favores y no decía nada de groserías, esto lo heredó de Willow, que actúa igual de pequeña.
Boscha se encontraba en la cocina preparando la cena, hoy iba a ser un día especial, la navidad se acercaba e iba a convencer a su hija de que viesen una película navideña, preparando su comida favorita.
- Hola mamá, ¿qué has preparado para la cena? - preguntó Lis, abrazando a su madre por la espalda.
- Estaba preparando una tarta de manzana, hace mucho que no las hago y como ya se acerca la navidad me apeteció una. - explicó Boscha, correspondiendo el abrazo.
Lis se quedó boquiabierta y vio la tarta que estaba en el horno, se dio la vuelta y le dio otro abrazo y un beso en la mejilla.
- ¡Ese es mi sabor de tarta preferido, muchísimas gracias mamá! - chilló Lis, se separó de su madre y fue hacia el salón.
En el salón estaba Willow, poniendo el mantel en la mesa, de pronto la pequeña Aloe comenzó a llorar, la cogió y la mecio, después de tranquilizarla entró Lis.
- Mami, se me olvidó contarte ayer que me saque un 9 en la exposición de los abominables, ¿no es genial? - sonrío, mientras esperaba la respuesta de su madre.
- Es increíble cariño, estoy muy orgullosa de ti, sigue así, estoy segura de que serás la mejor bruja de todas las Islas Hirvientes. - le dio un enorme abrazo, la agarró en sus brazos y empezaron a celebrar.
Unos 20 minutos después, Aloe, Lis, Mateo y Louis ya estaban sentados en el sofá, Willow estaba al lado de Aloe, ya que no se fiaba de ella, la última vez que la dejaron sola armo una guerra de comida, y no querían jugársela otra vez.
- ¿Qué película vas a elegir? - preguntó Louis, mirando a Lis.
- Tengo pensado en una de terror, no sabéis cuanto las amo. - grito del felicidad Lis, pero Willow le bajo de su nube.
- Ya sabes que no me gustan las películas de terror, así que vas a tener que elegir otra cariño.
- Oh, está bien mamá...
*Un rato después*
Todos estaban discutiendo sobre qué película ver, pero no dejaban a la pobre Lis tomar una decisión, ya que esta era su semana, así que con lágrimas soltó el mando en la mesa y fue a su cuarto para estar tranquila.
Encendió su pequeña tele, y puso una película de terror, su favorita, era Annabelle, Lis se había llevado un pequeño trozo de tarta y un batido de chocolate, así que tuvo un buen provecho mientras disfrutaba de la peli.
*2 horas más tarde*
La película ya había terminado, Lis apago la tele, se arropó y apago la luz para asi poder descansar.
Al final, Willow y Boscha ya se cansaron de discutir así que ese día nadie vio una película, bueno, menos Lis, que disfrutó en su cuarto sola viendo la mejor película de toda la historia.
Moraleja: Puedes llegar a ser mejor solo que acompañado.
(Este capitulo no es real ni nada, es inventado, en casa de los Park ni películas ven JAJA, pero quería enseñaros algo de convivir con las personas incorrectas y que no toda la historia tenga que ver con lo mismo).
Os deseo un buen fin de semana, cuidaros mucho! 💗
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐒𝐂𝐇𝐋𝐎𝐖 𝐙𝐎𝐍𝐄 | Toh
Storie d'amore─── I fell surrendered to its charms ... Pequeñas anécdotas de la relación de la capitana de Grudby y la capitana de Flyer Derby. ⌗ Hablamos de un AU (universo alternativo), dónde nunca sucedió el acoso por parte de Boscha a Willow y siempre se lle...