En el reino humano, se solía hacer un baile de primavera, donde todas las chicas y chicos iban, para celebrar, pasarlo bien con amig@s y pedirle salir a su enamorad@, normalmente era así, pero otras personas se quedaban en sus casas y siempre se negaban a ir, una de ellas era Luz.Pero este año se animó a asistir, pero no sola, así que desde el reino humano, les envió una invitación a sus amig@s para que fueran con ella, al principio todos aceptaron, solo faltaban Willow y Boscha para confirmar.
- No sé si deberíamos ir Boscha, nunca hemos asistido a uno, y tengo miedo de meter la pata, estoy segura, pero segura de qué no se celebra del mismo modo allí. - comento la peliazul, algo agobiada.
- Pues tendremos cuidado, deberías preguntarle a Luz que es lo que se ponen las chicas, ¿se podrán vestidos conjuntos con su pareja? - preguntó la pelirosa, intentando animar a su pareja.
- Mmh, mejor se lo voy a preguntar, no me fío mucho de ti. - La de gafas sacó su penstagram, abrió el chat y le escribió a Luz.
Luzura💜🪄
Luz, una pregunta, ¿sabes como tenemos
que ir vestidas? Es que Boscha y yo no
sabemos que ponernos.18:09✔️✔️
Poneros lo que querais, pero si es
formal muchísimo mejor, nos vemos
después! Tqm💗
18:11-
Willow soltó el teléfono, agarró algunos trapos y se pasó toda la mañana cosiendo, por otro lado, Boscha preparó el maquillaje, la comida, y los regalos, y a las 20:30, las dos estaban listas para ir a ese baile.
Amity, Luz, Hunter, Gus, Matt, Edric, Masha y Vee se encontraban allí, esperándolas, con impaciencia, así que decidieron entrar, ya que no podían esperar más y ya habían puesto la música para que las parejas bailaran.
-
¡Porfin llegasteis, tardaron mucho! - dijo Luz, dándole un gran abrazo a Willow, y saludando a Boscha.
Perdón, pero queríamos lucir perfectas para este baile así estuvimos todo el día organizándonos, y así es como quedaron nuestros vestidos. - explicó la de ojos verdes.
Da igual, no hay de que preocuparse, solo entremos, es la hora del baile, y pronto anunciarán a las ganadoras o ganadores - con entusiasmo, Luz entró, y le siguieron Boscha y Willow.
-
La noche fue perfecta, Luz y Amity bailaron como la primera vez, para ser más exactos, en el grom, lo dieron todo, pero era imposible ganar ya que el año anterior lograron llevarse las coronas, y no podían repetir.
Edric y Hunter no sabían bailar, lo intentaron pero no les salía, así que decidieron hacer el tonto y bailar como payasos.
Vee y Masha ni siquiera bailaron, se sentaron en una mesa, agarradas de la mano, comiendo patatas y tomando vino. (Sí, a Masha y a Vee les encanta el vino).
Matt y Gus estaban bailando despacio, mientras hablaban de cosas del reino humano, se reían y hasta se dieron un beso en los labios.
Willow y Boscha sí que bailaron un buen rato, repitieron lo mismo que en su primer grom, pero no pensaron en el premio, pensaron en lo mucho que se amaban, y así es como se lo pasaron increíble.
-
*En la hora de dar los premios*
- Y las ganadoras de este baile son... Willow y Boscha, las novias que se han llevado el corazón de todos los estudiantes y del profesorado. - anunció el director, poniéndoles las coronas.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐒𝐂𝐇𝐋𝐎𝐖 𝐙𝐎𝐍𝐄 | Toh
Romance─── I fell surrendered to its charms ... Pequeñas anécdotas de la relación de la capitana de Grudby y la capitana de Flyer Derby. ⌗ Hablamos de un AU (universo alternativo), dónde nunca sucedió el acoso por parte de Boscha a Willow y siempre se lle...