______________________________Tres hermanas Veían el álbum familiar bueno la mayor jugaba con un encendedor por así decirlo mientras sus hermanas usaban linternas para ver el álbum, ella está arriba de ellas en el aire con una cadena ahí y las veía desde ahí mientras escuchaba lo que decían ellas.
—Genial
—Mira mamá y papá su primera fotografía juntos, es bueno que mamá tuviera que usar ese gracioso Collarín.....Imagina que no lo hubiera traído papá le hubiera chupado la sangre y no existíariamos.
—Eso es Correcto Pequeña. -hablo la mayor de ellas, las dos sonrieron.
—Que hermosa luce mamá, algún día quiero casarme así. -hablo Silvania con ilusión
—Bueno tal vez alguien se te adelante. -hablo Dakaria, rieron las dos hermanas.
—Ja, Ja, que graciosas. -hablo Cora
—Es tan hermoso.
—El cuchillo. -hablaron al unicie, ambas se miraron y se sonrieron.
—No. -negó- Que papá se realizará la ceremonia de sangre por el amor a mamá, solo imagina. Renunciar a la vida eterna por ella. -hablo Silvania.
—De ninguna forma lo aria. Papá no tenía idea de cuál de sus poderes perdería.-hablo Dakaria.
—Lo vez imposible pero cuando sientas murciélagos en el estómago arias cualquier cosa por esa persona que ya amas. -hablo Cora-
—Pero es Afortunado de que lo único que se debilitó fue su habilidad a la luz y no sus poderes.
Después de la ceremonia fácilmente pudo dejar de volar por siempre. Solo imagina que pesadilla. Sería Horrible. -hablo Dakaria.—Yo aria lo que fuera por el amor.
—No es una pesadilla Daka, Es una acción y un riesgo que él quiso aceptar. Yo aria lo mismo por ustedes no es necesario de que sea una pareja. -hablo Cora.
—Solo no entiendo por qué no tomaron las fotografía De la boda con una cámara digital, Quieres ver al novio ¿no?
—Y también a la novia. -hablo Cora.
—No sean tontas eso fue hace años, no tenían digitales solo tenían cámaras anticuadas con espejos adentro, no puedes ver a un vampiro al espejo. -hablo Dakaria.
—¡Hey! Estoy pintada o qué. -hablo Cora.
Y un gran sacudido hubo que hizo que se moviera la cadena que está colgada de ahí Cora, las dos hermanas cayeron en la cama. Asta luego de ahí volvió todo a su lugar.
—¿Está todo bien atrás?
Antes de que una contestara una fuerte caída hubo de arriba al suelo.
—¡Cora!