Capituló 004

239 17 0
                                    

______________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


______________________________

A la mañana siguiente, Cora está en su escritorio asiendo un proyecto de Ciencias Sociales que es más como historia, pues su madre le dio el permiso de quedarse en la casa, Ella ya sabe cocinar y sabe cuidarse sola por eso la dejan un poco más seguido a Cora. Por ser más Responsable.

Se escuchó el sonido del un murciélago, supe de que trata y es mi Laptop es cuando ya me envían mensaje o una llamada. Pero suena seguido así que es llamada me levanto de mi asiento y me acercó al ver más de quien trata.

—Murdo.  -hablo Cora

Leyó, para luego contestar la llamada.

—Por tracula ahí sol y estás despierta. 

Sonrió Cora.

—Murdo, Hola...

—¡Cora! ¡Cora! ¡Cora!

Se abre la puerta de un Golpe de la habitación.

—Daka, ¿Que buscas?  -preguntó Cora.

—Mis lentes no los ayo sabes dónde están. 

—Buscaste en la cocina. 

—Cierto, ¡Adiós!

Se cierra la puerta de nuevo.

<<Esto es raro>>

—¿Ella es Daka? Tú otra hermana.  -preguntó Murdo.

—Si, Recibiste mi Vampi correo.  -hablo Cora cambiando un poco el tema.

—Si, Claro, oye tienes planes a el anochecer esto por aria y podemos vernos.  -hablo Murdo.

—Si, Claro me encantaría. Ahí que vernos en la vieja estación está al norte de binborg, sigue las vías es fácil encontrarlo desde el aire. -hablo Cora.

—Si, genial, entonces en la estación en la noche.  -hablo Murdo

—Si, está bien. Nos vemos en la noche.

—Y que estabas asiendo de mientras.  -preguntó Murdo.

—Tarea humana.   -respondió Cora.

—Es diferente a la de acá. 

—Demasiado. 

Y así se la pasaron por un rato hablando asta que terminaron la llamada para verse en persona.

~VAMPIRE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora