Capituló 007

191 19 0
                                    

••Tiempo Juntos••_____________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

••Tiempo Juntos••
_____________________________

Todo iba bien en su vuelo, asta que de la nada le vienen una idea a Cora.

—Y dime Murdo.  

—¿Ah?

—Pensaste que te deje plantado.   -habló Cora mirando a Murdo, él volteó a verla, pues ella se empezó a acercar a él. Volando a su lado.

—Tal vez.  -Murmuró Murdo.

Cora lo avía escuchado y debía admitirlo no se esperaba esa Respuesta. Tan rápida.  Sin más que decir había algo en Cora y es que cuando la cosa se pone incómoda cambia el tema y es una de las cosas que le agrada Cora.

Continuaron con su viaje hablando uno que otro tema asta que llegan al lugar, Cora al llegar lo primero que hizo fue ir detrás de Murdo. No conocía el lugar y no quería meterse en líos.

Murdo le mostró cada cosa y detalle de la banda, incluso le da ideas para sus canciones, convive más con Murdo que con los demás. Y eso que apenas lleva unos días ahí con ellos.

Save your tears for another.   -Cantó Cora, ella está de cabeza escuchando música con sus audífonos mientras que Murdo escribía una canción- I' II Make you cry when I run away.

Cantas bien.  -hablo Murdo.

—¿Ah?  -Se quita un auricular- Perdón que decías.  -hablo Cora.

—Que cantas bien.   -hablo Murdo.

Sonrió Cora mirando a Murdo, pues nadie la avía oído cantar y el hecho que Murdo fue el primero se sintió bien.

—Gracias, también cantas bien.  -hablo Cora.

Una Sonrisa de Murdo se noto para luego continuar con la canción asta que Cora tuvo una idea en su cabeza. Se coloca en una posición normal. Baja de ahí y camina así a Murdo que está al frente de ella, se coloca de cuclillas frente a él, pues él la escribía en el suelo. Murdo dejó de escribir y tararear la canción cuando sintió su mano tomada por ella.

—Que te párese salir hoy.  -hablo Cora.

—Salir, ahora.   -hablo Murdo.

—Si, es de noche, Bueno, las siete pero tengo una idea en mente vamos.   -hablo Cora.

Murdo la miró con curiosidad pues sus ideas son divertidas y no an salido desde hace cuatro días desde que llegó.

~VAMPIRE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora