Solo habían pasado 2 meses después de la gran boda, su mejor momento.Su vida literalmente era como un sueño, su familia unida, su sobrino a casi nada de llegar al mundo y sobre todo...
— Buenos días, Lan Zhan. — la persona que más amaba. — ¿Qué hora es?
— Las 9. — sonrió acariciando los cabellos de su esposo. — Tu desayuno.
Sí, amanecer al lado del amor de su vida. Estar juntos caminando, paseando, enseñándo a sus discípulos y haciendo el trabajo de líderes juntos.
— Mmn... Está delicioso, Lan Zhan. — sonrió Wei Ying atrayendo a su esposo. — Entonces, mi líder, ¿cómo va todo?
Porque desde que su hermano se caso con Jiang Wanyin, para el "Pikacheng", se había convertido en el líder de secta Lan.
Había sido toda una travesía..., juntas con los ancianos, papeleo por aquí y por allá, un zapato cayó en su cabeza y a su hermano casi lo corren de Gusu (Jiang Wanyin, para no omitir detalles).
Ese día nadie salió de su cabaña por miedo.
"¿Cómo te atreves a dejar tu puesto de líder, Lan Xichen?, ¡Es algo por lo que te preparaste toda tu vida! No puedes renunciar y venir a mi a decírmelo como si fuera unas simples palabras.", recordó.
Él se escondió raptando a su esposo, en ese momento prometido, llevándoselo al Jingshi y... Pues pasaron cosas.
— ¿Estás bien, Wei Ying? — noto una mueca en el rostro de su esposo.
— Si, claro que lo estoy. — se acomodó mejor. — Aunque eres muy salvaje Lan Zhan. — sonrió coqueto. — Solo recuerdo sentir mis piernas pegajosas antes de dormir, ¿acaso el gran líder, Hanguang-Jun, ya quiere tener cachorros?
Se sintió avergonzado.
¡Pero no pueden juzgarlo!
Despertar con Wei Ying a su lado, tocarlo y tomarlo era una bendición que le habían dado a él.
Solo a él.
— Por cierto, Wen Ning vendrá hoy. — "..." — Oh, Lan Zhan, ya estas bebiendo vinagre.
— "..."
— Esposo mío. — pero su marido sabia como jugar sus cartas. — No te puedes poner celoso de Wen Ning, esta casado y solo vendrá a presentarnos a su cachorro. — "Mmm." — Huaisang ya se recuperó y quiero verlos.
Y ahora que lo pensaba, ya casi todos estaban teniendo a sus propios hijos.
En el clan Jin estaba la espera del primer hijo; en el clan Jiang, el heredero estaba a nada de nacer; el clan Nie ya tenía al primer heredero por parte de Nie Mingjue y ahora de Nie Huaisang ; el clan Wen ya tenía a su heredera por parte de Wen Qing y...
Solo faltaba el clan Lan.
Los clanes principales 4/5, ya tenían a sus herederos/próximos herederos.
— Por cierto, no podré pasar la tarde contigo esta vez Lan Zhan.
— ¿Por qué?
Sí, no es como si tuviera mucho que hacer. Solo tenía que ir a las 4 reuniones de ese día, verificar la preparación para el regalo de su pronto sobrino, hacer unos cuantos informes y... Algunas cosas políticas más, pero "x"
Siempre tendría tiempo para Wei Ying.
— Saldré con tu madre, estaré en su cabaña. — "a". — Así que solo nos veremos esta noche, esposo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo ser el mejor esposo para Wei Ying? © Wangxian [T02]
RandomDespués de que Lan Wangji logrará confesarse y casarse con el amor de su vida, todo cambia en la espera de su primer hijo. - No te preocupes, Wangji. Es algo normal. - Hermano. - Son más sensibles. - Hermano, Wei Ying me sacó del Jingshi. - Ya lo en...